ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime

 :: Comunidad :: Charla General

ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Miér 11 Mar 2015, 12:18 pm
Principiante
Principiante
http://misumi.com.ar/adios-a-las-descargas-de-fansubs-en-mcanime

okey, bueno cual es su opinión sobre esta plan que tiene MCAnime?
La verdad yo estoy a favor, no tengo problema de ir y comprar un DVD-Rip o un BD-Rip de algún anime, siempre y cuando los precios sean razonables para el consumidor y accesible para todos ya que la mayoría de los consumidores de anime tienen una edad de entre 12 - 22 años y como adolescentes no pueden pagar precios muy elevados, por mas que tengan un trabajo, espero que los Japoneses se olviden un poco de las ganancias y piensen en el gran mercado que tienen en Hispano-América. Si ellos llegan a darle una posibilidad, yo creo que los resultados pueden ser muy satisfactorios.
Bueno esa es mi opinión pero díganme miembros de ZA ustedes que opinan?
Wguayana
Masculino Posts : 137
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator 3D Max
Mientras tanto en Venezuela:

Adiós a las descargas de fansubs en MCAnime UM5IoBr

Neutral
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Nunca me gusto McAnime jaja pero no se en que influya las descargas a esa web
SsylkaAMV
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

SsylkaAMV

Miér 11 Mar 2015, 5:07 pm
Principiante
Principiante
No suelo frecuentar MCAnime xDDDDDD
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo antes descargaba todo el anime de allí. Pero como ahora frecuento otras web. No me afecta. Pero bueno, algo de pena da. Aunque es un paso, no es el primer sitio que hace algo así. Se está intentando atraer al consumidor al contenido legal. Que uno tras estar años acostumbrado a lo gratis cuesta. Pero comprar de vez en cuando un DVD/Blu Ray tampoco mata.
No hay porque ser 100% legal o 100% pirata. Puedes ser un termino medio.
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues yo lo veo como un paso adelante para ellos. Se venía venir si querían sobrevivir ya que se pondrá duro dentro de unos años más el tema de la piratería en internet.

Es cieto que se perderá una gran base de datos de descarga de series pero también es cierto que ya casi nadie descarga (a excepción de nosotros) sus series para después verlas, mejor la miran online, más práctico y no llenas tu disco duro XD.

Además ya tengo pocos meses viendo mis series en la APP de Crunchyroll y debo decir que es cómodo XD.
Claro, cuando estoy en la PC las veo en cualquier pagina (utilizo Adblock), pero prefiero estár recostado en el sofá viendolas en el ipad XD

Bien por MCAnime. Yo le veo futuro a esto de las series en streaming :3
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
lol en mi pais eso casi no se vende xd, y lo que se vende es a un precio alto
xDeuz
Masculino Posts : 1141
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
que mal por los fans del fansuber XD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares