ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[ZA]Tutorial Superponer [Sony Vegas] - PabloNL

 :: Zona Tutos :: Tutoriales Vegas

Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Version: Todas
[ clic en imagen para verla en grande ]

Bien Primero Tenemos Que Tener El Fondo En Este Caso Una Pared
Spoiler:

Bien Ahora Asemos Un Recorte Que Quede Así
Spoiler:

Bien ahora tiene que quedar algo ASi
Spoiler:

Despues Vamos A Donde Muestro En La Imagen
Spoiler:

Y Pones Añadir De Esa Forma Queda Asi
Spoiler:

Ojala Les Aya Gustado Adios
Edito titulo del tema para seguir las reglas de posteo

Wowow, me sirve, me sirve, gracias por ponerlo pablo!!

PD: Quien es ese pelmazo con el ke estas hablando??? xD
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Jejejejeje eso ya lo sabia xD es algo como en photoshop, solo que el vergas tiene menos modos, tambien se puede hacer en after y yo lo prefiero por ahi, ya que tienes mas donde provar y queda mejor =P
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Aún así es un tuto muy bueno para los que van comenzando con Vegas ^_^

Gracias por el aporte Linkin... te puedo decir Linkin?? XD. Si no, pues tu dime como te digo XD.


El post ha sido un poco editado para su mejor visualización
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Shin12345 escribió:Jejejejeje eso ya lo sabia xD es algo como en photoshop, solo que el vergas tiene menos modos, tambien se puede hacer en after y yo lo prefiero por ahi, ya que tienes mas donde provar y queda mejor =P
Si esque Farm Me Pidio Q lo Subiera

wito escribió:Aún así es un tuto muy bueno para los que van comenzando con Vegas ^_^

Gracias por el aporte Linkin... te puedo decir Linkin?? XD. Si no, pues tu dime como te digo XD.
si no importa me gusta afro

Moderador power moder on: Pablo evita los dobles post!! :O
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Vie 26 Jun 2009, 12:23 am
Aprendiz
Aprendiz
Eyy gracias.... no sabia sobre esto XD yo lo hago en phptoshop pero vere como me queda en vegas
"Moderador power" Ese es nuevo o que? XD
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Sáb 03 Oct 2009, 1:40 am
Aprendiz
Aprendiz
O; ya estoy intentando <3333
de verdad muchas gracias *0*
yo solo uso vegas por el moemnto xD
asi que primero me aprendere lo necesario para
hacer algo lindo con este programa *0*



muchisimas gracias y besos <3
Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
wow me gusto mucho el tutorial no sabia que se podria hacer eso con el vegas thanks ^^
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Mola mola !! Lo mismo ke Shin, yo lo usaba en Photoshop, aunke no se me había okurrido usarlo en Vegas ^^

Buen aporte !

PD: Cuando pueda subo un tutorial de efectos muy curiosos que averigue trasteando en el vegas, algunos más que efectos son 'modificaciones' a escenas en partikular ke kedan 'mu' chulas y kizá a alguno podría inspirarle algo XD

Salu2
Ayanami Albarn
Femenino Posts : 159
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Ayanami Albarn

Dom 31 Ene 2010, 7:58 pm
Noob
Noob
Me ha gustado mucho tl post >//<! gracias por poner este tutorial,revisando para utilizarle pronto,le pondre en practica de nuevo gracias
loki658
Masculino Posts : 26
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Oye y como haces para hacerlo con una imagen en movimiento???
hmmm espero que se entienda mi prgunta
Nery
Posts : 2
Nivel 0 Sony Vegas Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Disculpa, esta genial la técnica pero como soy nuevo editor no se si hay alguna diferencia; ¿da el mismo resultado si solo bajas la opacidad de la primera imagen?
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Ya que Pikachu no esta aqui:

Es que depende exactamente de lo que se quiere hacer. A veces si lo unico que buscas es solo colocar alguna otra escena oscura sobre la principal bastaria con bajar la opacidad como lo mencionaste. En otras ocasiones cambian las reglas del juego: A veces bajar la opacidad perjudica lo que quieres hacer, por lo que otra opcion es el uso del chroma keyer, solo y solo si los campos de color son iguales, o no hay demasiados objetos en cuestion (Ej, Escenas de Noche, o escenas negras donde solo salga un objeto)

Luego esta la tecnica de mascara que es la que se explico aqui. Tambien es cierto que no es provechoso usar de entrada las mascaras, porque a veces por no revisar bien el anime con el que se trabaja, resulta que el anime traia la escena con las caracteristicas que buscabas, o bien, hay una mejor escena. Las mascaras es lo ultimo que se hace en un AMV porque es desmotivante matarse trazando mascaras y en el proyecto final, deshacerse de todas ellas porque no encajan FacePalm

A proposito bienvenido a la ZonaAMV

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente