ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Shigatsu wa Kimi no Uso AMV Falling Away

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Falling Away AMV
Anime: Shigatsu wa Kimi no Uso
Canción: Give Me a Sign [acoustic]
Artista: Breaking Benjamin
Duración: 1:55
Programas: Adobe Premiere & After Effects CC 2014.01

Video: https://www.youtube.com/watch?v=kGjhOifQBF8
Hace tiempo que no posteo nada por aqui y como todos los miembros de Iron son bastante activos por aqui he decidido moverme un poco para compartir algun video que otro :3
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
sabes que me encanta tu edicion, sigue asin bro
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bossmorad escribió:sabes que me encanta tu edicion, sigue asin bro
gracias morad :3
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ey well done man xDDD Me gusto bastante aunque no he visto ese anime >:3
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
KurObi escribió:Ey well done man xDDD Me gusto bastante aunque no he visto ese anime >:3
Esta bien aunque te arranca un poco el alma, trata de un chico que de pequeño era un desgraciado y a los 14 años es un desgraciado++ xDD
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
El mejor amv que he visto de esa cancion es este

IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sebacarp escribió:El mejor amv que he visto de esa cancion es este

Ohhh sii el de Diego xD Lo subio 5 dias antes que el mio, estuve hablando con el antes de que ambos videos estuviesen subidos y le tuve que cambiar el nombre al mio, iban a tener el mismo titulo xDDD
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Jue 09 Abr 2015, 2:52 am
Principiante
Principiante
creo que esta bastante bien, me gusto, pero los zoom D:, no es que arruinen el amv pero esta saturado en zooms out y que son demasiados bruscos para lo que es la canción, porque ademas de ser muy fuertes dejas la camara estatica durante la misma escena del zoom, podrias darle un poco mas de movimiento luego de que termines de hacerlo y asi suavizarlos, ahora lo del ojo del 1:35 entendí la idea pero no se ve bien xd y apartir de ahi la selección de escenas siento que decae por falta de material ?) porque alargas un poco y hasta ese momento la seleccion de escenas la senti muy solida y daban mucha atmosfera en general, y lo del 1:50, supongo que es del anime, ese efecto tipico de shonen que dan para dar velocidad a un plano estatico, cuidado con eso :c, lo colores flashes y overlays me gustaron y senti que ninguno quedo demas ni que le faltaran, buen trabajo y la verdad no te habia visto por aqui XD asi que genial ver un amv tuyo :D
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Jue 09 Abr 2015, 3:02 am
Aprendiz
Aprendiz
Bueno me gusto,esta muy bueno.
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

IGamerEditor

Jue 09 Abr 2015, 2:27 pm
Noob
Noob
Z0rek escribió:creo que esta bastante bien, me gusto, pero los zoom D:, no es que arruinen el amv pero esta saturado en zooms out y que son demasiados bruscos para lo que es la canción, porque ademas de ser muy fuertes dejas la camara estatica durante la misma escena del zoom, podrias darle un poco mas de movimiento luego de que termines de hacerlo y asi suavizarlos, ahora lo del ojo del 1:35 entendí la idea pero no se ve bien xd y apartir de ahi la selección de escenas siento que decae por falta de material ?) porque alargas un poco y hasta ese momento la seleccion de escenas la senti muy solida y daban mucha atmosfera en general, y lo del 1:50, supongo que es del anime, ese efecto tipico de shonen que dan para dar velocidad a un plano estatico, cuidado con eso :c, lo colores flashes y overlays me gustaron y senti que ninguno quedo demas ni que le faltaran, buen trabajo y la verdad no te habia visto por aqui XD asi que genial ver un amv tuyo :D
Los zooms querian que quedasen asi xDD Hay movimiento despues de absolutamente todos los zooms que he hecho xDD Fijate en fullscreen si no lo notas, hay escenas algo raras porque he hecho yo bastantes o las he modificado de algun modo y queria mas destacar el contenido de la historia y la letra que otra cosa, ya que la protagonista del anime muere, pero cuando yo hice mi AMV no habia muerto ni en el manga x_D asi que la tuve que matar yo!  Twisted Evil Twisted Evil Por otra parte no he usado ningun overlay xDD son todo plugins y demas, gracias por la anotacion xD
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ProuDreamer escribió:Bueno me gusto,esta muy bueno.
Perdona, no habia visto tu comentario jajaj gracias Smile
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Vie 10 Abr 2015, 10:30 pm
Aprendiz
Aprendiz
IGamerEditor escribió:
ProuDreamer escribió:Bueno me gusto,esta muy bueno.
Perdona, no habia visto tu comentario jajaj gracias Smile
xD no hay problema :3
Dreamer AMV
Masculino Posts : 49
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
IGamerEditor escribió:
Z0rek escribió:creo que esta bastante bien, me gusto, pero los zoom D:, no es que arruinen el amv pero esta saturado en zooms out y que son demasiados bruscos para lo que es la canción, porque ademas de ser muy fuertes dejas la camara estatica durante la misma escena del zoom, podrias darle un poco mas de movimiento luego de que termines de hacerlo y asi suavizarlos, ahora lo del ojo del 1:35 entendí la idea pero no se ve bien xd y apartir de ahi la selección de escenas siento que decae por falta de material ?) porque alargas un poco y hasta ese momento la seleccion de escenas la senti muy solida y daban mucha atmosfera en general, y lo del 1:50, supongo que es del anime, ese efecto tipico de shonen que dan para dar velocidad a un plano estatico, cuidado con eso :c, lo colores flashes y overlays me gustaron y senti que ninguno quedo demas ni que le faltaran, buen trabajo y la verdad no te habia visto por aqui XD asi que genial ver un amv tuyo :D
Los zooms querian que quedasen asi xDD Hay movimiento despues de absolutamente todos los zooms que he hecho xDD Fijate en fullscreen si no lo notas, hay escenas algo raras porque he hecho yo bastantes o las he modificado de algun modo y queria mas destacar el contenido de la historia y la letra que otra cosa, ya que la protagonista del anime muere, pero cuando yo hice mi AMV no habia muerto ni en el manga x_D asi que la tuve que matar yo!  Twisted Evil Twisted Evil Por otra parte no he usado ningun overlay xDD son todo plugins y demas, gracias por la anotacion xD
Lo cierto es que el plano del 1:50 no es estático originalmente, sino que sobresalta en colores negativos desde abajo hasta arriba en el anime (reflejando lo que sería un Shock o la parada de un corazón) El hecho de que lo haya cambiado tanto es increíble la verdad, porque apenas se nota artificial. (O quizás me equivoco y no has modificado nada de ese plano? xD)
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Lun 13 Abr 2015, 6:11 am
Principiante
Principiante
esta bueno, aunque tiene ciertos detalles como los movimientos de camara, pero no estoy diciendo que este mal, solo que no es mi estilo hacer esos tipos de movimientos, pero todo lo demas me gusto bien hecho :D
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Lun 13 Abr 2015, 10:14 am
Aprendiz
Aprendiz
Se puede apreciar los feels del AMV sin problemas, a mí me gustó ^^
La única pega que pongo es que no se puede leer bien al principio los "créditos" xD
GO GO IRON TEAM
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Dreamer AMV escribió:
IGamerEditor escribió:
Z0rek escribió:creo que esta bastante bien, me gusto, pero los zoom D:, no es que arruinen el amv pero esta saturado en zooms out y que son demasiados bruscos para lo que es la canción, porque ademas de ser muy fuertes dejas la camara estatica durante la misma escena del zoom, podrias darle un poco mas de movimiento luego de que termines de hacerlo y asi suavizarlos, ahora lo del ojo del 1:35 entendí la idea pero no se ve bien xd y apartir de ahi la selección de escenas siento que decae por falta de material ?) porque alargas un poco y hasta ese momento la seleccion de escenas la senti muy solida y daban mucha atmosfera en general, y lo del 1:50, supongo que es del anime, ese efecto tipico de shonen que dan para dar velocidad a un plano estatico, cuidado con eso :c, lo colores flashes y overlays me gustaron y senti que ninguno quedo demas ni que le faltaran, buen trabajo y la verdad no te habia visto por aqui XD asi que genial ver un amv tuyo :D
Los zooms querian que quedasen asi xDD Hay movimiento despues de absolutamente todos los zooms que he hecho xDD Fijate en fullscreen si no lo notas, hay escenas algo raras porque he hecho yo bastantes o las he modificado de algun modo y queria mas destacar el contenido de la historia y la letra que otra cosa, ya que la protagonista del anime muere, pero cuando yo hice mi AMV no habia muerto ni en el manga x_D asi que la tuve que matar yo!  Twisted Evil Twisted Evil Por otra parte no he usado ningun overlay xDD son todo plugins y demas, gracias por la anotacion xD
Lo cierto es que el plano del 1:50 no es estático originalmente, sino que sobresalta en colores negativos desde abajo hasta arriba en el anime (reflejando lo que sería un Shock o la parada de un corazón) El hecho de que lo haya cambiado tanto es increíble la verdad, porque apenas se nota artificial. (O quizás me equivoco y no has modificado nada de ese plano? xD)
Gracias, todas las escenas estan modificadas aunque solo sea en el tiempo y el color, en esa escena modifique el color para darle melancolia y le di como un zoom dramatico xD

DarknessTheWarrior escribió:esta bueno, aunque tiene ciertos detalles como los movimientos de camara, pero no estoy diciendo que este mal, solo que no es mi estilo hacer esos tipos de movimientos, pero todo lo demas me gusto bien hecho :D

Los movimientos de camara asi me gustan no se por que, me parecen bonitos acompañados con un shake suave y un desenfoque Smile gracias igualmente a los dos  HappyDance HappyDance
IGamerEditor
Masculino Posts : 102
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
AMV Strat escribió:Se puede apreciar los feels del AMV sin problemas, a mí me gustó ^^
La única pega que pongo es que no se puede leer bien al principio los "créditos" xD
GO GO IRON TEAM
Lolazo no habia visto tu comment, me van a pegar por el doble post  lol!
Los creditos los puse con opacidad baja por si te interesan pares el video y los leas, no queria que fuesen algo que le quitase "protagonismo" al video por decirlo de alguna forma xDD Gracias, lo que queria plasmar en este AMV era una historia que en principio no se sabia cual era el final xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente