ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio

por:TritioAFB • Comparte • 

Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio Banner

Render the World!

Han escuchado los nombres de Shin o Vivifx? o Irradian, GuntherAMVs?

Solo es una parte de los miembros de este prestigioso studio de AMV, que arraso con 8 categorias de 12 posibles en los pasados VCAs 

Lo que mas gusta de este studio es su dedicacion a ayudar a otras comunidades de editores a mejorar su desempeño, concentrandose en paneles de ayuda para editores, y la AMV 101, el cual es una serie de tutoriales destinados a repasar desde las bases.

NOTA IMPORTANTE: LA AMV101 ESTA EN INGLES, SU SERVIDOR LES VA A TRAER TRADUCIDA CON LA ORIGINAL ANEXADA

English version can be found here: 

English Version:
Empieza ya:

TritioAFB: este chat será para la entrevista para PixelBlended de estudio, como se ha comentado con Meatwad, estoy haciendo este proyecto durante este mes

Meatwad: bien, todos desde pixelblended que están alrededor reportense

Shin: aquí

Xophi: aquí

Snap: aquí

TritioAFB: Voy a empezar con las preguntas. Todo el mundo en el chat es libre de agregar cualquier comentario / detalle que considere adecuado para la pregunta
¿estamos preparados?

Meatwad: sí

TritioAFB: Bienvenidos a la entrevista de la serie Hoy en la Historia de los AMVs. El studio invitado de hoy es PixelBlended, que es también el primer studio presentado en este proyecto. Bienvenidos mis amigos

GuntherAMVs: ^ o ^ ~! Yaaay! Gracias por recibirnos!

Katie [vivifxAMV]: Yo XD Me alegro de estar aquí

Meatwad: En efecto, gracias por recibirnos.

Xophi: MISMO

Meatwad: DIFERENTE

Shin: o hai

Xophi: Así que sí, muchas gracias por hacer esto :DD

1) TritioAFB: gracias. Vamos a empezar con el origen del studio. ¿Quién tuvo la idea del studio? cuando empieza? y cómo ha sido su evolución desde sus inicios hasta ahora?

Meatwad: la idea surgió entre snap y yo cuando estábamos betatesteando mi video Rough Love. Hablamos de hacer una colaboración futura, y decidimos por qué no empezar un studio. El nombre fue idea de snap, que tiró un montón y elegimos uno que no tiene una gran cantidad de resultados de Google por lo que haría más fácil encontrarnos. Esto fue alrededor de enero de 2011, e hicimos oficial la fundación el 01 de febrero, cuando empezamos el canal de youtube.

Meatwad: Tiene algo que añadi, snap?

Snap: De mi lado después de las críticas iniciales del beta, Descubrí que Meatwad fue robusto en ediciones raws y canciones que encajaran emociones faciales. Me parece que la emoción encajando ha de ser bastante raro como una habilidad. Así que fue realmente notable para mí en ese momento. Meatwad vio mis experimentos de post producción en mi video recientemente lanzado en el momento. Así que, finalmente, estábamos buscando un proyecto que capitalizara los dos puntos fuertes como una colaboración.

Meatwad: Debo añadir, que nos conocimos a través de un amigo común que le envié mi video para y él nos presentó. Todo esto era en línea en el tiempo, que no nos encontramos hasta el Otakon de ese año.

TritioAFB: asi que los dos se conocieron en Otakon

Meatwad; y este amigo en común me presentó los AMVs en 2005.

Snap: Nos conocimos cara a cara en Otakon, sí.

2) TritioAFB: ¿conoces a todos los miembros cara a cara de PixelBlended?

Meatwad: Sí. De hecho, estuvimos todos en AWA año pasado

GuntherAMVs: (Fue mágico> w <)

Xophi: Sip!

Meatwad: Algunos de los miembros fueron invitados a participar en persona en su mayor parte. Sommer y creo Xophi ¿verdad?

Xophi: No

Meatwad: fuiste más adelante? Sé que mencionan sobre añadirte en AWA

Xophi: Fue poco después de AWA creo.

Shin: sí traido después de AWA

Meatwad: Ah, así que supongo Gunther era el único miembro añadido directamente en persona. SIENTETE ESPECIAL SOMMER

GuntherAMVs: ^ w ^ ~! ME SIENTO TAN ESPECIAL 

Katie [vivifxAMV]: Fui invitada a unirme mucho tiempo antes de que realmente me uniera. Al igual que Shin me compró mi píxel encapuchado y la camisa, como 6 meses antes de que en realidad estuviera en el studio lol. Tal vez más. Fue un tiempo mas lol

Meatwad: Así que supongo de nuevo al punto, sí, todos nos hemos conocido en persona muchas veces, una sola vez todos juntos como un grupo

Shin: porque era algo asi como inevitable

Katie [vivifxAMV]: No, era totalmente por presion XD 

TritioAFB: y  nos lleva hasta este momento

3) TritioAFB: PixelBlended Studio se conoce como un studio que ha ayudado a la Comunidad AMVera a lo largo de los años, e incluso desarrolló herramientas para los editores. ¿Cuáles son los futuros proyectos sobre esto? será que esta tendencia continuará en el futuro?

Meatwad: Esa tendencia estaba allí desde el principio inicial del studio. No sólo empezamos en 2011, fue la primera vez que como un studio dirigimos el AMV 101 en Otakon. Parte de lo que snap y yo imaginamos era encontrar un conjunto diverso de editores que tenían diferentes estilos y trabajaban en diferentes géneros así que podríamos ayudarnos mutuamente a crecer más allá de lo que estábamos acostumbrados. También queríamos ayudar a aquellos fuera del studio también.

Snap: Ayudar a la comunidad es algo que comenzó antes del estudio conmigo.

Meatwad: Las guías actuales de PixelBlended.com se previó y se inició en 2011 también, pero tardó mucho tiempo en completarse.

Snap: La razón por la que pudimos tener el AMV 101 desde el principio era que ya había establecido paneles anteriores en Otakon y en otros lugares para la producción y la formación de realizacion AMV, al menos esa fue mi suposición. Así que yo diría que ayudar a la comunidad siempre será una parte de la misión.

Meatwad: Sí,  Snap al haber hecho paneles anteriormente  antes de que yo le pregunté que presentara el panel con mejores esperanzas de que sería aprobado ya que él sería un panelista que regresaba.

Xophi: Shin y yo también hablamos mucho de hacer más tutoriales de vídeo, así como podcasts en ocasiones con temas específicos de nosotros y un par más de otros que tendríamos de que hablar.

Snap: y planeo finalmente en hacer vídeos centrados en post-producción y la teoría sobre la experimentación de efectos

Meatwad: La ayuda en Pre-producción ha sido una especie de mi bebé por un tiempo, ya que es mi especialidad, y por suerte la mayoría de estas guías se han completado.

Snap: tal vez algunos detalles como técnicos en el proyector vs orientacion en el monitor 

Katie [vivifxAMV]: Una de las cosas realmente interesantes acerca de PB es una especie de lo que Meatwad abordó. Casi todos nosotros aquí tenemos nuestro propio nicho. Al igual que si necesitas ayuda técnica, tienes a  Meatwad y Snap. ¿Estás haciendo un AMV acción - Irriadin es tu chico. Así que cuando hacemos paneles en las convenciones es muy agradable porque todos tenemos una visión única sobre nuestros aspectos específicos de lo que traemos al estudio. Por eso, conseguiendo incluso al igual que 4 o 5 de nosotros en un panel realmente cubre la mayoría de los géneros y aspectos de los AMVs

Meatwad: Me gustaría añadir, a diferencia de la mayoría de paneles AMV 101, el nuestro cubre la parte conceptual de la creación de AMV y no tanto como la parte técnica.

TritioAFB: que es algo bueno en la actualidad de los studios de AMV hoy en día.

Meatwad: Nos gusta ayudar a la gente a entender cómo formar las ideas que tienen en una visión para un proyecto en lugar de sentarse a lanzar clips en una línea de tiempo de inmediato.

Snap: Nosotros, en especial yo, antes hicimos paneles centrados en lo técnico. Ellos tendían a dejar a la gente más confudida, ya que querían estar en eñl camino, no las tuercas y tornillos como si ya lo estavieran haciendo.

Katie [vivifxAMV]: Además que la parte técnica es muy aburrida y difícil de hablar sin tener todos en frente un computador siguiendo a lo largo, sí

Xophi: Para eso son las encantadoras guías de Meatwad :DD

Katie [vivifxAMV]: Pero la parte técnica está muy bien cubiertos en nuestro sitio a traves de nuestras guías, Xophi tomó las palabras de mi boca jaja, teclado eeer

Xophi: xD

4) TritioAFB: ¿Es PixelBlended el único studio involucrado con paneles de este tipo?

Meatwad: Por lo general, ha sido justo nosotros los que los hemos ejecutados. Otros editores han realizado paneles en otras convenciones embargo.

TritioAFB: ejemplos?

Snap: Por lo general son los individuos que hacen estos paneles en mi experiencia. La mayoría de los studios se centran en hacerlos en línea

Meatwad: Anime Boston solía tener un AMV 101 por Bashar y una serie de otros editores. Por supuesto, lo realizamos este año. Creo que era bashar cierto?

GuntherAMVs: Sí ~

Snap: suena bien

Meatwad: bien, simplemente me estaba asegurando, LOL. Hemos realizado el AMV 101 en la Anime Boston, Momocon, Animazement, Otakon, y Anime Weekend Atlanta

Snap: Uno de los problemas que encontrará es la mayoría de los editores amv son técnicamente competentes, pero no son buenos en las presentaciones carismáticas en persona. Así que los paneles y destrezas en amv tienden a ser diferentes círculos de habilidades.

Meatwad: ¿cuál es ese otro con donde erik (kireblue) ejecuta los AMVs? que los dirige allí, pero yo no sé si algún otro miembro estaba allí.

GuntherAMVs: Debido a que algunos de nosotros tienen una presencia en cada convención, no es difícil tener un panel en muchos de ellos ~! > W <

Meatwad: Seshucon?

GuntherAMVs: Sí, suena bien para mí ~

Shin: seishucon

Katie [vivifxAMV]: sushicon

Meatwad: quiero ir a ese con

Xophi: Yo iría a Sushicon

Meatwad: podemos realizar el Sushi 101?

Shin: Yo sushi su Con

Meatwad: LOL, de acuerdo, siguiente pregunta

5) TritioAFB: AMV101 es actualmente una de las principales guías conocidas de PixelBlended Studio, por lo que está incluso siendo traducida. Cuando PB Studio hizo la guía, esperabas llegar a ese momento?

GuntherAMVs: Está siendo TRADUCIDA ?! GUAUU!

Meatwad: Bueno, actualmente estoy trabajando en la búsqueda de personas para traducir las guías. Esta idea salió del proyecto AMVpack después de decidir hacerla multilingüe.

GuntherAMVs: Realmente necesito mantenerme al tanto de los asuntos del studio x'D

TritioAFB: yo soy el responsable de hacer la traducción en español si se preguntan acerca de las traducciones

Meatwad: Recientemente he preparado el sitio para la adición de posibles futuras traducciones de las guías. En realidad, esto es un buen ejemplo de escuchar a la crítica. La idea para la traducción de las guías vino de alguien diciendo que AMVpack sería difícil de usar, incluso con las traducciones si las personas que hablaran los otros idiomas no tenían guías a seguir. Aunque sus comentarios fueron mucho más duros y la intención de ser un insulto para el proyecto en sí.

6) TritioAFB: el studio PB aceptaria ayuda para la traducción?

Meatwad: Cualquier ayuda que podamos conseguir la tomaremos, me encantaría tener las guías traducidas en tantos idiomas como sea posible.

GuntherAMVs: Para responder a la pregunta, yo personalmente no creo que podríamos llegar a ese punto. No porque yo no pensaba que éramos lo suficientemente buenos, pero sólo porque yo veo esto como un studio de un grupo de amigos cercanos que hacemos lo que amamos juntos y tratamos de ayudar a la gente también. A veces se me olvida que hay editores que conocen el nombre de PB y la marca.

Para ver que hemos ayudado lo suficiente para que la gente quiera leer las guías PB en otros idiomas es muy alentador y gratificante >w<.

TritioAFB: Como comentario adicional a la entrevista: PB studio es conocido en sitios como ZonaAMV por sus guías. Así que es un studio respetado, ya que es difícil encontrar un studio que ayuda a la comunidad constantemente como el studio PB lo hace.

TritioAFB: siguiente pregunta

7) TritioAFB: Si pudiéramos tener un comentario sobre los miembros de la PB studio, ¿qué sería? cómo le gustaría presentar a los miembros del estudio a alguien que no los conocen, como una breve descripción

Xophi: Sus edición, personalidades, o ambos?

Meatwad: Oh mi, que acabas de abrir una lata de gusanos, lol

Meatwad: NO DEJEN QUE HABLE SHIN

Meatwad: lol

Xophi: LOL

Shin: reinas del drama

Shin: TODOS ELLOS

TritioAFB: podría ser ambos

Katie [vivifxAMV]: Shin es la mayor reina del drama 

Meatwad: En una nota seria

Katie [vivifxAMV]: ¿por qué crees que es tan bueno en los vídeos de drama?

Meatwad: Creo que podríamos decir que snap es un editor de grandes efectos que le encanta soñar con ideas nuevas y creativas fuera del molde. No vemos mucha actividad de él porque pasa mucho tiempo experimentando

Katie [vivifxAMV]: Y haciendo robots

Meatwad: Y haciendo robots como Toby. Si usted no está familiarizado con Toby, es el generador de AMVs automatico de nuestro studio.

...........................................
EL COMENTARIO SOBRE CADA MIEMBRO

GuntherAMVs: l33tmeatwad: A) Gran ego, habilidades afiladas, gran corazón

b) Snap: Mago de técnicas, y ofrece orientación compasiva para cualquier cosa que puedas necesitar

c) Erik(kireblue): Ambicioso en sus videos, aún más ambicioso en la vida!

d) Amy(startrinity009): Ninja del estudio, pero con mucho,  la que mas nivel tiene!

e) irriadin: Sr. Sonrisas todo el tiempo, y mantiene el impulso cuando se edita

f) Shin: el payaso de la clase, rey del masking, y el mejor hermano mayor 

g) Vivifx: Fabricante de crossover con clase, y conocido por su originalidad, creatividad y diversión

h) Xophi: Trae los sentimientos en videos como ninguna otra, y la princesa de la edición de velocidad!

I) Toby: robot malvado, pero él es el hijo de Snap, así que le encanta por esa razón.

....................................................................

Katie [vivifxAMV]: Sobre el tema de cada miembro, aquí hay cuatro palabras acerca de cada miembro
a) Meatwad: Líder egotista Fantástico Aviscript

b) Snap: Hace que robots sueñen

c) Shin: Alimentador Noobs drama Rama

d) Xophi: Asesino de Reinas de Drama Editores

e) Sommer: XDDDDDDDDDDDDDD creativa maravillosa ClamJam

f) Erik(kireblue) : Code Geass igual a victoria

g) Amy(StarTrinity) : Super Increíble Co Líder

................................................

GuntherAMVs: Me gusta cómo XDDDDDDD cuenta como una sola palabra para mí x'DDDDD

TritioAFB: la relación es buena entre los miembros

Meatwad: Vivifx es divertida y creativa. Sí, nos llevamos bien

Katie [vivifxAMV]: Odio a Ryan

GuntherAMVs: ¡Sí! Estoy muy contenta de que todos hemos tenido la oportunidad de conocernos en persona, porque estas personas se han convertido en mi familia 

Katie [vivifxAMV]: en realidad, Él es sólo el peor
.........................................................................

Xophi: a) GuntherAMVs- Uno de los más alegres y justo el tipo de gente fantastica que debes tener alrededor. Ella se preocupa mucho por sus amigos, y está todo alrededor de una persona hermosa.

b) Meatwad- genuinamente realmente disfruta de ayudar a la gente, y ya ha hecho una cantidad loca por la comunidad.

c) Snap - Snap es difícil de describir, pero sin duda es fabuloso. Él es la única persona que conozco que probablemente puede ir mucho en profundidad sobre un tema de ... bueno .. las edades, y que siempre vela por los intereses de sus amigos, y parece que sabe cómo hacer que la gente sonríe.

d) Erik(kireblue) - Es una de las más genuinamente personas amables que he conocido, que no sea el tipo ocasional que molesta. Él es también un trabajador loco, y se pone muy dedicado a algo una vez que su mente está puesta en marcha.

e) Amy(StarTrinity - Ella es una dama disimulada disimulada que es algo como que siempre está ahí, pero nunca está en el sitio llano. Ella hace una gran parte del trabajo del studio de las redes sociales, y es siempre muy interesante para hablar.

f) Shin - Shin puede ser un poco como un idiota, pero tiene el corazón más grande de cualquier persona que conozco, y sólo quiere ver a todos felices en el final. Le encanta ayudar a los demás, pero su capacidad de atención a veces desafía eso.

g) Katie - Ella es probablemente el miembro más gracioso de nuestro studio. Ella sabe cómo hacer reír a la gente y sentirse bienvenido. Quiero decir, ella me metió en la comunidad cuando tenía demasiado miedo de hablar con alguien, literalmente.

Ryan - Él es un hombre que dice mucho con pocas palabras. No se sabe hasta qué punto llega la sabiduría que se esconde en su interior. Él es una persona muy awesomesauce.

Cool TritioAFB: el estudio tiene un generador de AMV?

Meatwad: Sí, va a crear un AMV en 4 minutos más o menos. Participó en el Iron Editor junto a Vivifx y irriadin el año pasado en AWA

TritioAFB: pero una buen AMV cierto?

Meatwad: LOL .... Es un generador aleatorio, por lo que no siempre ....

Snap: Lo hace mejor que la mayoría de los editores de youtube amv, no los mas "notables"

Meatwad: Esto es cierto

Snap: pero mejor que la media

TritioAFB: interesante

Snap: que era una especie del punto del experimento para averiguar qué vídeos verdaderamente se miran randoms

Snap: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para referencia (Ese es el canal del robot)

Shin: compitió en la última competencia Iron Editor de AWA y el video era aterradoramente satisfactorio a veces

Snap: compara eso a una busqueda random "amv naruto"  y verás las diferencias

9) TritioAFB: hablando de los miembros, ¿El estudio planea continuar el reclutamiento en el futuro?

Meatwad: Actualmente no tenemos ningún plan, pero no nos oponenos. Dicho esto, en general, sólo sumamos gente que hemos llegado a conocer que sentimos se ajusta a la visión de los studios.

Katie [vivifxAMV]: 9 es un número tan estéticamente agradable también, hacemos un gran juego de cuadrados de Hollywood
 
Meatwad: Además si añadimos más queremos arruinar nuestro video brady bunch

(Link a ese video: https://www.youtube.com/watch?v=4mIXHnoG-o8)

Ryan [irriadin]: somos como la comunión del anillo o los Nazgul

Snap: toby es, obviamente, el dueño de un anillo, uno de los increíbles poderes, edición de velocidad

Meatwad: ¿es un token ring ..... ..... al igual que los viejos tiempos?

10) TritioAFB: ok, ha organizado el Estudio MEPs que quieras compartir? y ¿qué pasa con los futuros proyectos de este tipo?

Meatwad: Hemos tenido algunas ideas presentadas por los miembros, algunas innovadoras, pero en este momento no hemos avanzado nada. Posiblemente en el futuro, pero no hay planes sólidos en este momento.

Xophi: Ha habido un buen número de colaboraciones entre los miembros, sin embargo

TritioAFB: ejemplos?

Meatwad: Si nosotros salimos con un trabajo grupal completo o casi completo proyecto grupal, espera algo muy diferente que el MEP de costumbre. Aquí está una lista de colaboraciones: 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Meatwad: Identify crisis era en su mayoría fuera del grupo, sin embargo, pero el resto eran en su mayoría miembros del PB

Xophi: Todos los MEPs tienen más miembros fuera del grupo que los miembros, creo

Meatwad: sí, solo tenemos uno en esa lista lol

Xophi: 3

Meatwad: oh mierda, tienes razon, 3 xD

11) TritioAFB: ¿Cómo es la relación con otros editores no pertenecientes al studio?

Xophi: soy muy cercano con todos mis amigos de edición, tanto dentro como fuera del studio

Meatwad: Tenemos muchos amigos que no están en el studio, la mayoría de nosotros somos activos en varios chats diferentes a través de skype.

Xophi: Para mí, aunque la gente en mi estudio son todos buenos amigos y personas importantes en mi vida, el hecho de que están en el studio no los hace mejores amigos o no

Meatwad: Variops de nosotros somos buenos amigos de Amaterasu, PieandBeer y Keiichiface que fundaron estudios Tsunderbird después de algún estímulo. La mayoría de nosotros somos buenos amigos con editores como Warlike Swans, BecauseImBored1 y Replay Studios así. 

Katie [vivifxAMV]: Cuando vamos a los cons, solemos ver y pasar el rato con un grupo masivo de editores pertenecientes a una gran cantidad de studios y un montón de editores independientes también.

Meatwad: ^ esto

Xophi: Si intentamos listar a todos los editores de los que somos amigos fuera del studio sería una lista muy larga LOL

12) TritioAFB: cuáles son los cons que los miembros suelen ir más?

Meatwad: varios de nosotros vamos a Anime Boston la mayoría de los años, este año fue mi primera vez. La mayoría de nosotros tratamos de llegar a Anime Weekend Atlanta

Shin: AWA es el que yo creo que la mayoría de nosotros vamos 

Xophi: Mucha gente también fue a Sakura con este año, así

Meatwad: Otakon fue popular durante un tiempo, pero la mayoría de nuestros miembros no estarán presentes este año por desgracia.

Shin: demasiado caro

Meatwad: Momocon también es popular

Katie [vivifxAMV]: Esta un poco fuera del camino ahora para muchos de nosotros y sí caro

Meatwad: AWA es barato y un montón de editores van

Snap: Otakon es mi evento favorito personal como una convención, pero AWA / Sakuracon y Momocon (aunque todavía tengo que estar allí) son los tiempos de pasarla bien para un editor del año en mi opinion.

Meatwad: Sí, la mayoría de los editores no dejan la sala de AMV en AWA, excepto para pasar el rato como un grupo

Snap: comida, a veces, pero siempre existe el momento del panel de la pizza 

13) TritioAFB: hablando de AMV Rooms, ¿cómo está la percepción acerca de AMV en las convenciones que van?

Meatwad: La mayor parte de las convenciones que vamos, han crecido en el ambito de los AMVs sabiamente y están empezando a tener salas dedicadas a los AMV.

Katie [vivifxAMV]: me refiero a que cada convención es diferente. Y ofrece diferentes aspectos. Como Sakura- Con tiene 5 pantallas. Así se llega a ver su AMV en 5 pantallas a la vez que es una locura.

GuntherAMVs: La sala de amv de Sakuracon era enorme este año.

Katie [vivifxAMV]: La sala de proyección de Otakon es masiva

Meatwad: Otakon también agregó una sala de AMV el año pasado

Snap: Me gustaría pensar que es en su mayoría en la parte debido al grupo de vlad/Vic y nosotros tomando el contenido que la demostracion de AMV han tendido a crecer, pero eso es una ilusión pensarlo en lugar de una métrica basada.

Xophi: Las habitaciones obtienen una variedad de atención, mucho de ello depende de la localización. Si la ubicación es de fácil acceso, por lo general hay una gran cantidad de tráfico, mientras que si están fuera del camino, es mucho más tranquilo. Los concursos, sin embargo, casi siempre parecen tener un montón de gente.

Snap: por lo general el concurso de AMV se encuentra en la parte superior del top tres de asistencia, peleando entre la mascarada y la danza.

Ryan [irriadin]: Otakon generalmente es mi con de anime favorito también pero Sakuracon era muy divertido este año. AWA siempre es bueno

Meatwad: Otakon es mi convencion favorita, AWA es mi lugar para pasarla bien favorito.

14) TritioAFB: cuales miembros han ganado un premio en los convenciones a las ellos hayan asistido a la vez?

Meatwad: Uh, creo que todos  hemos ganado en una convención que hemos asistido.

Ryan [irriadin]: esto va a recibir una respuesta larga

Meatwad: no sé al 100% si StarTrinity009 tiene al menos uno ganado que ella haya asistido en el mismo año, pero sé que ha ganado en las convenciones que ha estado 

Xophi: Estoy bastante seguro de que todos hemos ganado en las convenciones que hemos asistido en algún momento

Katie [vivifxAMV]: Tengo un récord de 100%

Snap: He ganado en todas las convenciones que he "regresado" por la asistencia. Aunque no todos los años que he asistido.

Meatwad: Tengo una hoja de cálculo (Se refiere a una hoja de registro de ganes)

Katie [vivifxAMV]: ¡Oh no, yo!

Meatwad: :D

Ryan [irriadin]: Creo que la única convención que he ido en los últimos tiempos donde no he ganado algo es AWA el año pasado

Katie [vivifxAMV]: Yo no gane en AX el primer año que fui estuve a un 98%

Meatwad: LOL

Katie [vivifxAMV]: Me refería más a la sabiduria sobre AMVs - Es una gran convención. Pero el coordinador los está haciendo más frecuentes

15) TritioAFB: Hoy, en esta entrevista, no tuvimos a kireblue y StarTrinity. ¿Hay algún comentario que les gustaría decirle a ellos?

Meatwad: En realidad eran los miembros de la cuarta y la tercera generacion, se añadió a StarTrinity  el pasado año como la tercera líder en el grupo y se ha hecho cargo de la mayor parte del medio de comunicación social y el manejo del grupo.

16) TritioAFB: ¿Cómo el studio recibio la noticia que POE está regresando de nuevo gracias a kireblue? (Proyect Org Editor)

Meatwad: nos encanta ver a nuestros miembros devolver a la comunidad, y traer de vuelta el POE era algo importante y estábamos emocionados de verlo al frente de eso.

Xophi: Aclaracion sobre Org Editor: A pesar de que hay miembros que participan en el concurso, no es de ninguna manera un concurso ejecutado por PB.

Snap: Estoy feliz y me gusta animar a cualquier proyecto de nuestros miembros que ponen su empeño en dar su tiempo y esfuerzo.

Meatwad: Kireblue tiene mucha experiencia organizando eventos de AMV debido a que encabeza los departamentos de AMV en Momocon y Seishucon.

Xophi: Sí, él es el hombre dado para la organización de eventos AMV como ese

Snap: por lo que trato de actualizar a toby en cualquier momento que puedo LOLOLOL

17) TritioAFB: he mencionado en el pasado que PB Studio tiene fans en ZonaAMV. ¿Tienen algunas palabras para ellos?

Shin: Hola fans. Mantengase viviendo el sueño.

Meatwad: Gracias por disfrutar de nuestros vídeos, estamos contentos de haber podido aportar algunaa alegría y emoción al observar a la gente viendo los AMVs.

Ryan [irriadin]: hola! gracias por ver mis obras pretenciosas, me comprometo a hacer un video de acción rompe-ortos pronto, pero también pueda que saque otro video pretencioso primero

Katie [vivifxAMV]: Mira AMVs. Haz AMVs. Sé AMVs. Vive el sueño

Xophi: edita siempre para tí mismo antes de modificarlo para otros o la competencia, y gracias por no odiarnos :DDD

TritioAFB: MrGafudo está enviando algunos saludos a Vivifx

Katie [vivifxAMV]: Haha. Bueno recibo sus saludos 

GuntherAMVs: Nos sentimos honrados y felices de tener  fans >w<! Hola fans de ZonaAMV! xDD

Snap: Ser fan es genial, estoy feliz de que veanj y animen para nosotros, pero POR FAVOR, editen, editen todo lo que puedan y ayuden a llenar el vacío que es el contenido AMV. Quiero ver mucho más cosas buenas para salir de allí. En realidad no es suficiente, la comunidad siempre  necesita más.

18) TritioAFB: Antes de terminar la entrevista, ¿hay algún comentario que les gustaría hacer?

Katie [vivifxAMV]: PixelBlended es un estudio increíble y ha sido un honor y un privilegio ser parte de ella. Y ser amigos con este maravilloso grupo de idiotas.

Xophi: Estoy muy agradecido por este estudio y todos en él. Me siento muy afortunado de estar en un estudio increíble con gente increíble.

Ryan [irriadin]: aquí están mis comentarios finales: Me encanta todo el mundo en PixelBlended. Yo nunca pensé que estaría entre esas personas inspiradoras y dedicados cuando empecé editando.

Meatwad: Pupu.

GuntherAMVs: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GuntherAMVs: Meatwad dice, "pupu" para concluir

Meatwad: las personas que inspiran suficiente  cierran con caca.

GuntherAMVs: pupu hilarante xDD

Estoy muy agradecido de tener amigos tan maravillosos >w<. Yo los quiero mucho ~
Y muchas gracias por tu tiempo, Tritio! Sabemos que tu estas muy ocupado, así que significa mucho que tomó este tiempo para nosotros.

Xophi: Traté de decirle a shin que tuviera comentarios de cierre pero él es cojo
Shin:  Pollas y colillas

Xophi: ^ ALLIVAMOS

Snap: Ahí está.

Meatwad: en serio, me siento honrado de tener tantos miembros maravillosos unidos en el studio que snap y yo iniciamos en 2011. Nunca imaginamos que un grupo tan talentoso y sorprendente de editores se unirían y con su pasión mejoraran mucho. No sólo tienen que ayudarse unos a otros con habilidades de edición, sino que también han invertido en la vida de todos y cada miembro del studio. Eso realmente hace que nuestro grupo sea especial. Muchas gracias por la entrevista Tritio.

Xophi: Hacemos realmente aprecio de esto por lo que muchas gracias a ti^^

Snap: Por mi oracion de cierre, deseo que Pixelblended siga inspirando, entreteniendo y dando calidez a sus corazones. Espero que motive a todos los que nos ven hacer su propio studio y su propio trabajo y ayudarnos a avanzar como comunidad. Todos tenemos que empezar como alguien y donde terminamos es una meta feliz de esfuerzos y momentos emotivos.

TritioAFB: ok entonces. Gracias a todos los que participaron en la entrevista

GuntherAMVs: Es nuestro placer, Tritio!

Última edición por TritioAFB el Sáb 20 Jun 2015, 5:28 am, editado 3 veces
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

Anthy_Videos

Mensaje Re: Hoy en la Historia de los AMVs: PixelBlended Studio

por Anthy_Videos Sáb 20 Jun 2015, 8:03 am
PUT YA GUNS ON!!!!! ........... RLZ Forever [ creo que es el vídeo que mas eh repetido en ver una y otra vez xD ] !!! <3 ... Cada vez que necesito inspiración lo veo incontable de veces.. es mi cocaína >w< -- Me recuerda el estilo de NHMK ;w; .. hermosos recuerdos!

WOW Dios esto es una familia muy unida; Felicidades a todos por sus vídeos, sin duda es el estudio con gran potencial aww <3 me encantó la entrevista *w* saludos!!