ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[Honor My Skin] AMV] - La La La  [JozTAMVs] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[Honor My Skin] AMV] - La La La [JozTAMVs]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

JozTAMVs
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: [Honor My Skin] AMV 
Anime: Naruto Shippuden
Canción: La la la
Artista: Naughty boy ft. sam smith - Cover by EarlRise 
Duracion: 38 seg
Programas: Sony Vegas Pro 11.0
DD: N/A


Video: https://www.youtube.com/watch?v=gitsHpsPp58
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Pues aparte de la marca de agua en algunas escenas no tengo mucha queja sobre el video, peeeero, que paso con la cancion al inicio, ese fade esta muy largo xD
bossmorad
Masculino AMV Crítico

Posts : 1245
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

bossmorad

Dom 10 Mayo 2015, 1:13 am
Aprendiz
Aprendiz
la edicion tiene algunos fallos, esa correccion de color es muy fea, no hace falta saturar tanto la imagen y darle mucho mas brillo, esto es algo tipico de youtubers, también no me gusto cuando pusistes todos esos fades seguidos, vi unas cuantas marcas de agua, también el hecho que tu video no tenga ningun concepto y sea full random naruto hace que tu amv no esté tan bueno, encima que solo dura 38 segundos, la proxima vez haz un amv de verdad, con una cancion completa, puedes hacer algo bien Smile

ps: presentate para que te conozcamos
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
bossmorad escribió:la edicion tiene algunos fallos, esa correccion de color es muy fea, no hace falta saturar tanto la imagen y darle mucho mas brillo, esto es algo tipico de youtubers, también no me gusto cuando pusistes todos esos fades seguidos, vi unas cuantas marcas de agua, también el hecho que tu video no tenga ningun concepto y sea full random naruto hace que tu amv no esté tan bueno, encima que solo dura 38 segundos, la proxima vez haz un amv de verdad, con una cancion completa, puedes hacer algo bien Smile

ps: presentate para que te conozcamos
Como te decia carlos, aca vas a aprender mucho >:3 y quien mejor que boss para dar una critica xD
Psdt: Morad, el ya dias se presento xD hasta le diste la bienvenida si no me equivoco xDD lol! lol!
JozTAMVs
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
bossmorad escribió:la edicion tiene algunos fallos, esa correccion de color es muy fea, no hace falta saturar tanto la imagen y darle mucho mas brillo, esto es algo tipico de youtubers, también no me gusto cuando pusistes todos esos fades seguidos, vi unas cuantas marcas de agua, también el hecho que tu video no tenga ningun concepto y sea full random naruto hace que tu amv no esté tan bueno, encima que solo dura 38 segundos, la proxima vez haz un amv de verdad, con una cancion completa, puedes hacer algo bien Smile

ps: presentate para que te conozcamos
hola Bossmorad :3/ jaja gracias bro ala proxima haré un amv full y no random xd y de los colores esque algunos estaban calidad mas mala xd de color casi no les cambie jaja me gusta tu critica me refleja lo mucho que tengo que aprender :3 xdd y gracias

por cierto ya me presente xd de todas forma Soy JozTAMV's
JozTAMVs
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
KurObi escribió:Pues aparte de la marca de agua en algunas escenas no tengo mucha queja sobre el video, peeeero, que paso con la cancion al inicio, ese fade esta muy largo xD
jaja gracias bro :3 lose xd la que tenian marca de agua estaban mala calidad por eso xd y lo de el fade ya lo arregle xd me costo hallar la canción completa

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares