ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AYUDA! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AYUDA! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AYUDA! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AYUDA! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AYUDA! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AYUDA! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AYUDA! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AYUDA! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AYUDA! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AYUDA! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AYUDA! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AYUDA! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AYUDA! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AYUDA! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AYUDA! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AYUDA! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AYUDA! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Caalu
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tengo un problema hice un AMV pero al renderizarse se ve fondo negro a los lados!. Quisiera sacar esos fondos y ponerlo en full screen, no logro conseguir sacarlos si alguien sabe me sería de mucha ayuda D:!. Uso sony vegas 8 (si no se rían mi pc es una mier** e.e) y soy bastante inexperta con esto u-u.

Disculpen no puedo mostrarles como se ve porqué le tomo captura de pantalla y me sale todo negro o yo soy muy inútil o mi pc anda para el orto -.-, pero a los costados se ve negro no se ve en full screen el vídeo!. Y gracias de ante mano :3. Por cierto si alguien sabe de donde podría descargar efectos visuales y más transiciones se lo agradecería mucho es que no encuentro nada para el sony vegas 8 u-u.
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Vie 15 Mayo 2015, 6:26 am
Principiante
Principiante
no se si te pueda ayudar mucho con lo de fondo negro eso creo q es o por que los fps los cuadraste mal (siempre trata de dejarlos en 23.97) o por que tu pc es algo mala y tendrías que bajarle la calidad
y con los efectos acá te dejo unos vídeos tal vez te ayuden  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=iKzw6k95YJA
https://www.youtube.com/watch?v=a24LChWdMm8
https://www.youtube.com/watch?v=8AfWVbBANIk
https://www.youtube.com/watch?v=8JPvFxKM5yI

pues ojala te sirvan!!!!
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Vie 15 Mayo 2015, 10:14 am
Aprendiz
Aprendiz
Lo de los cuadros negros al lado depende mucho de la calidad de los pixeles, y la dimensión en la que estas trabajando.
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola, eso puede ocurrir por varias razones las mas comunes (que me han pasado a mi) es que estés trabajando con una resolución que te ponga esas lineas negras puedes probar a cambiarla en la platilla del proyecto, otra cosa puede ser que estés trabajando con vídeos de distinta resolución lo que podría dar como error que en algunas escenas cambie de resolución (por ejemplo de 640x480 a 1280x720) dando esas lineas negras a los lados, una cosa si cambias la resolución y trabajas con vídeos con una resolución menor puedes dar click derecho en los clips de vídeo y desmarcar la casilla que dice mantener relación de aspecto así se adapta a la resolución con la que quieres trabajar 
espero que te ayude  Very Happy Very Happy
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Vie 15 Mayo 2015, 3:41 pm
Aprendiz
Aprendiz
hola girl..!! 
te aparecen bandas negras en los costados porque el proyecto con el que estas trabajando tiene distinta resolucion que el video, o sea; si el vegas esta trabajando con resolucion HD 1240x720 y tu video es 640x480 es obvio que te van a aparecer esas bandas en los costados.
es como dice luis, debes desabilitar la relacion de aspecto.
click derecho sobre el video--> propiedades--> y desmarcar la opcion de mantener relacion de aspecto.
tambien puedes entrar en la panoramizacion--> mantener relacion de aspecto y desabilitar
o tambien en propiedades--> mantener relacion de aspecto.

PD: si sos nueva con los amv y con la edicion te recomendaria que te presentes mas seguido en este foro =P este es el mejor lugar en el que podes aprender a editar tus amv!! de seguro haras amigos Smile 
podes presentarte para que la comunidad te conozca http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas
pero antes leer las normas del foro =P http://www.zonaamv.com/t134-normas-de-zonaamv-leer-antes-de-postear#887
saludos Smile
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Sáb 16 Mayo 2015, 1:00 pm
Principiante
Principiante
BUeno ahi mencionaron lo de la relacion de aspecto pero yo no lo recomiendo por que te deforma el clip, si tienes los caps en buena calidad cuando vayas a la herramienta de Panoramizacion arriba hay una parte que dice (Deafult) entre parentesis abres ahi y te sale unas opciones, si el video que quieres hacer es de 1280x720 o 1920x1080 busca la opcion 16:9 y listo, si los bordes negros te aparecen a los costados esa es una solucion
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ZonnyAMV escribió:BUeno ahi mencionaron lo de la relacion de aspecto pero yo no lo recomiendo por que te deforma el clip, si tienes los caps en buena calidad cuando vayas a la herramienta de Panoramizacion arriba hay una parte que dice (Deafult) entre parentesis abres ahi y te sale unas opciones, si el video que quieres hacer es de 1280x720 o 1920x1080 busca la opcion 16:9 y listo, si los bordes negros te aparecen a los costados esa es una solucion

es buena opcion Smile pero si trabaja con video de estas dimensiones 1280x720 o 1920x1080 no se deforma el clip, es mas ni aparecen la bandas negras =P

otra opcion seria que el video tenga la misma resolucion que el proyecto jjeje creo que asi seria mas facil xD solo ve a la parte de arriba de la pantalla (propiedades del proyecto) o los comandos alt+enter y cambia la resolucion por la que tiene el video ^^
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
bueno ahi esta, la relacion de aspecto era la solucion a mi parecer
Caalu
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Themiky04 escribió:hola girl..!! 
te aparecen bandas negras en los costados porque el proyecto con el que estas trabajando tiene distinta resolucion que el video, o sea; si el vegas esta trabajando con resolucion HD 1240x720 y tu video es 640x480 es obvio que te van a aparecer esas bandas en los costados.
es como dice luis, debes desabilitar la relacion de aspecto.
click derecho sobre el video--> propiedades--> y desmarcar la opcion de mantener relacion de aspecto.
tambien puedes entrar en la panoramizacion--> mantener relacion de aspecto y desabilitar
o tambien en propiedades--> mantener relacion de aspecto.

PD: si sos nueva con los amv y con la edicion te recomendaria que te presentes mas seguido en este foro =P este es el mejor lugar en el que podes aprender a editar tus amv!! de seguro haras amigos Smile 
podes presentarte para que la comunidad te conozca http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas
pero antes leer las normas del foro =P http://www.zonaamv.com/t134-normas-de-zonaamv-leer-antes-de-postear#887
saludos Smile



¡Muchas gracias! me sirvió, gracias a TODOS quisiera citarlos a todos en uno pero no sé como  Mad, pero gracias por sus ayudas ya pude solucionarlo los consejos de todos me sirvieron:3. 


Ahora tengo otro problema, al subir un vídeo al sony me sale el vídeo pero no el sonido ósea me sale pero no completo solo 30sg y se corta  & aun que el vídeo sigue corriendo pero ya sin sonido!. Subo vídeos AVI porqué otro formato no me acepta  Crying or Very sad, solo AVI pero ahora resulta que no me salen los vídeos con audio completo y en formato MP4 me sale el audio completo pero no el  vídeo  Evil or Very Mad, si alguien sabe alguna solución o si sabe como podría subir mp4 les agradecería mucho!  cheers
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Vie 22 Mayo 2015, 7:36 pm
Aprendiz
Aprendiz
@Caalu para citar a todos, tenes que presionar en el boton AYUDA! Multic10 sobre cada post que quieras citar y luego vas a la parte de arriba del post y le das en el boton AYUDA! Respon10 y te cita a todos..

bueno para importar mp4 debes descargar un programa llamado quicktime, te dejaria un link pero esta prohibido dentro del foro :c
pero si sigues teniendo problemas con el mp4 hay otra solucion: (no se si funciona en avi pero deberias probar =P)

1: cuando importes el video dale:
click derecho --> propiedades --> general, y vas hacia la parte de abajo donde dice "plugin" y abajo te aparece el nombre del plugin y la carpeta con la direccion del plugin, lo que tenes que hacer es: copiar la direccion del plugin
Spoiler:

2: te vas a "equipo" y pegas la direccion que copiaste, asi:
Spoiler:

3: se te va a abrir la carpeta del plugin. despues das un paso atras pinchando acá:
Spoiler:

4: aca te va aparecer para abrir esa carpeta 
Spoiler:

5: lo que tenes que hacer aca es: con mucho cuidado y sin borrar nada, poner ".disabled" detras del nombre, asi:
Spoiler:
y listo Smile ya esta xD
bueno esta solucion no se si funciona en AVI, probablemente funcione, en mp4 a mi me dio solucion, porque al ponerle .disabled detras del nombre de plugin, ayudamos al programa a encontrar en plugin correspondiente para abrir el video.
bueno espero que te sirva.. 
pd: si no entendes algun paso, preguntame..

saludos Smile
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hey @Caalu bueno yo tenia un error parecido, al subir un archivo al sony vegas de un anime que fuera medio viejo solo me reproducía el vídeo y no el sonido, esto pasaba porque el sonido del vídeo era mono y no stereo, lo que hice fue que con el vlc media player convertía el vídeo en un archivo wav, si tienes el programa puedes intentarlo y hacerlo de la siguiente forma:

-Abres el vlc
-Vas a la pestaña medio
-Aquí le das a convertir
-Añades el archivo que deseas y le das a convertir
-Después en la sección preferencia le das a editar perfil seleccionado (tiene forma de herramientas)
-En encapsulamiento le das a AVI
-En codec de video si lo deseas desmarca la opcion de video (al hacer esto no saldra el video) 
-En codec de audio marcas la opcion audio y desmarcas mantener pista de audio original, codec Wav, Tasa de bits 128kbts, 2 canales, Tasa de muestreo 44100
-Le das a guardar
-En archivo de destino le pones un nombre y le colocas .wav
-Le das a iniciar y listo
Esto creara un archivo .wav de 2 canales (stereo) y podrás cargarlo en sony vegas

Si esto no funciona te recomiendo que hagas lo que dice @Themiky04 arriba 
Suerte!! Very Happy Very Happy Very Happy
Caalu
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Themiky04 escribió:@Caalu para citar a todos, tenes que presionar en el boton AYUDA! Multic10 sobre cada post que quieras citar y luego vas a la parte de arriba del post y le das en el boton AYUDA! Respon10 y te cita a todos..

bueno para importar mp4 debes descargar un programa llamado quicktime, te dejaria un link pero esta prohibido dentro del foro :c
pero si sigues teniendo problemas con el mp4 hay otra solucion: (no se si funciona en avi pero deberias probar =P)

1: cuando importes el video dale:
click derecho --> propiedades --> general, y vas hacia la parte de abajo donde dice "plugin" y abajo te aparece el nombre del plugin y la carpeta con la direccion del plugin, lo que tenes que hacer es: copiar la direccion del plugin
Spoiler:

2: te vas a "equipo" y pegas la direccion que copiaste, asi:
Spoiler:

3: se te va a abrir la carpeta del plugin. despues das un paso atras pinchando acá:
Spoiler:

4: aca te va aparecer para abrir esa carpeta 
Spoiler:

5: lo que tenes que hacer aca es: con mucho cuidado y sin borrar nada, poner ".disabled" detras del nombre, asi:
Spoiler:
y listo Smile ya esta xD
bueno esta solucion no se si funciona en AVI, probablemente funcione, en mp4 a mi me dio solucion, porque al ponerle .disabled detras del nombre de plugin, ayudamos al programa a encontrar en plugin correspondiente para abrir el video.
bueno espero que te sirva.. 
pd: si no entendes algun paso, preguntame..

saludos Smile



Hola!, muchas gracias por lo de citar:3. Sobre el tema de mp4 estuve haciendo lo que me dijiste pero al entrar a esa dirección no me sale la carpeta que me marcas allí  No, no sé si necesitare descargar algo primero o mi sony vegas 8 no la trajo  Neutral
Caalu
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LuisAMV escribió:Hey @Caalu bueno yo tenia un error parecido, al subir un archivo al sony vegas de un anime que fuera medio viejo solo me reproducía el vídeo y no el sonido, esto pasaba porque el sonido del vídeo era mono y no stereo, lo que hice fue que con el vlc media player convertía el vídeo en un archivo wav, si tienes el programa puedes intentarlo y hacerlo de la siguiente forma:

-Abres el vlc
-Vas a la pestaña medio
-Aquí le das a convertir
-Añades el archivo que deseas y le das a convertir
-Después en la sección preferencia le das a editar perfil seleccionado (tiene forma de herramientas)
-En encapsulamiento le das a AVI
-En codec de video si lo deseas desmarca la opcion de video (al hacer esto no saldra el video) 
-En codec de audio marcas la opcion audio y desmarcas mantener pista de audio original, codec Wav, Tasa de bits 128kbts, 2 canales, Tasa de muestreo 44100
-Le das a guardar
-En archivo de destino le pones un nombre y le colocas .wav
-Le das a iniciar y listo
Esto creara un archivo .wav de 2 canales (stereo) y podrás cargarlo en sony vegas

Si esto no funciona te recomiendo que hagas lo que dice @Themiky04 arriba 
Suerte!! Very Happy Very Happy Very Happy



Intentaré hacer lo que dice con el avi:3, muchas gracias!. Después que pruebe te cuento que tal  cheers
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Bueno, no se porque razon no habia visto este post :C, Pero veo que ya resolvieron tu duda xD 
Como dijo Miky, seria bueno que pasaras dando por bienvenidas para que los demas te vayan conociendo, en lo personal me alegro que mas editores vayan conociendo este foro tan bueno >:3 Bienvenida <3
Algo que tambien recomiendo es que si quieres puedes ingresar aca --> http://www.zonaamv.com/t10173-grupo-de-whatsapp-d?highlight=whatsapp <3 
No dudes en preguntar Caalu :3 Y suerte!
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
una duda mas resuelta gracias a ZA ;3
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Kurosaki.D escribió:una duda mas resuelta gracias a ZA ;3
Super ZA!!!! ZA ChuckNorris
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
@Caalu Olvide mencionar que a veces no te saldrá la misma carpeta que tengo yo, si es otro formato te saldrá otra diferente, y también puede salirte otra para mp4, no importa que carpeta te salga, has es mismo proceso igual Smile
a veces te saldrá otra carpeta porque utiliza otro plugin para abrir el vídeo que subiste (esa carpeta contiene cierto plugin, al utilizar otro, es distinta carpeta)
espero te funcione.! si no te funciona yo quedaré como MegaD:
PD: no olvides instalar quicktime porque si no todo este proceso puede ser envano..
Caalu
Femenino Posts : 7
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Themiky04 escribió:@Caalu Olvide mencionar que a veces no te saldrá la misma carpeta que tengo yo, si es otro formato te saldrá otra diferente, y también puede salirte otra para mp4, no importa que carpeta te salga, has es mismo proceso igual Smile
a veces te saldrá otra carpeta porque utiliza otro plugin para abrir el vídeo que subiste (esa carpeta contiene cierto plugin, al utilizar otro, es distinta carpeta)
espero te funcione.! si no te funciona yo quedaré como MegaD:
PD: no olvides instalar quicktime porque si no todo este proceso puede ser envano..



Ya lo intente y nada, no funciona Sad. Me aparece el vídeo para correr (cosa que ante no salía, solo el sonido) pero se ve todo negro y se escucha nada más :/
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
recuerdo que tuve un problema con mp4 alguna vez pero con instalar quicktime se soluciono solo :/ 
Que versión del vegas usas??

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente