ZonaAMV :: ZonaAMV :: Dudas, sugerencias o reclamos sobre el Foro
Ese wito siempre sobre la jugada >:3wito escribió:Solución: Comparte el link de tu AMV a tus amigos, en face o cualquiera de las redes que uses. Para eso se puso el botón de "Compartir en facebook" en cada AMV de la pagina inicial del foro
Troll xDD :POtra solución es que crees AMVs tan buenos como para motivar a que cualquiera que lo vea te comente >:D
Pero creo que la primer solución es más sencilla XD
naru_yuuki escribió:Jajajaja. Pobre chico se nos va a ir (?)
Creo que es algo que le pasa a muchos, no es solo a ti.
Es cuestión que te vayan conociendo en el foro y que vayan viendo tus amvs.
Yo la verdad por tiempo ni en CE he podido comentar </3
Peeeeero, ahora que este de vacaciones trataré de ir a ver tus amv's ;)
En AMVs la calidad es mucho mas importante que la cantidad, lo que te puedo recomendar para ser un buen editor es que hagas algo original, que tenga personalidad y en el que lo hayas preparado muy bien, personalmente no me gustan los editores que sacan AMVs cada 2 semanas, los mejores editores son los que sacan 1 o 2 AMVs por ano como umika o nostromo.NewGeneration escribió:naru_yuuki escribió:Jajajaja. Pobre chico se nos va a ir (?)
Peeeeero, ahora que este de vacaciones trataré de ir a ver tus amv's
Ya me he enterado... Y no me voy a ir XD Pronto subiré unos cuantos AMV en los que estoy trabajando, por no mencionar que según acabe el partido de Seirin vs Rakuzan de KnB voy a subir el el AMV. Ya comentaré más en el foro!
Estoy en desacuerdo contigo, lo de sacar un AMV por año ya es pasarse. En 2 semanas editando lo suficiente se pueden hacer buenas cosas Tampoco tienes que matarte 1 año para sacar un AMV.bossmorad escribió:En AMVs la calidad es mucho mas importante que la cantidad, lo que te puedo recomendar para ser un buen editor es que hagas algo original, que tenga personalidad y en el que lo hayas preparado muy bien, personalmente no me gustan los editores que sacan AMVs cada 2 semanas, los mejores editores son los que sacan 1 o 2 AMVs por ano como umika o nostromo.NewGeneration escribió:naru_yuuki escribió:Jajajaja. Pobre chico se nos va a ir (?)
Ya me he enterado... Y no me voy a ir XD Pronto subiré unos cuantos AMV en los que estoy trabajando, por no mencionar que según acabe el partido de Seirin vs Rakuzan de KnB voy a subir el el AMV. Ya comentaré más en el foro!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDGeingel escribió:Estoy en desacuerdo contigo, lo de sacar un AMV por año ya es pasarse. En 2 semanas editando lo suficiente se pueden hacer buenas cosas Tampoco tienes que matarte 1 año para sacar un AMV.bossmorad escribió:En AMVs la calidad es mucho mas importante que la cantidad, lo que te puedo recomendar para ser un buen editor es que hagas algo original, que tenga personalidad y en el que lo hayas preparado muy bien, personalmente no me gustan los editores que sacan AMVs cada 2 semanas, los mejores editores son los que sacan 1 o 2 AMVs por ano como umika o nostromo.NewGeneration escribió:naru_yuuki escribió:Jajajaja. Pobre chico se nos va a ir (?)
Lo que yo si veo mal es sacar un AMV cada media hora. Como Mahoro.
BUeno el tema ya esta solucionado, quieres comentarios y visitas? has un buen vídeo y también pide consejos para eso esta ZA, así los demás también saben que estas trabajando y que te importa mejorar, ademas de que la ayuda en ZA esta por todos Lados XD.@Geingel escribió:Estoy en desacuerdo contigo, lo de sacar un AMV por año ya es pasarse. En 2 semanas editando lo suficiente se pueden hacer buenas cosas Tampoco tienes que matarte 1 año para sacar un AMV.
Esta vez apoyo a @GeingelGeingel escribió:Estoy en desacuerdo contigo, lo de sacar un AMV por año ya es pasarse. En 2 semanas editando lo suficiente se pueden hacer buenas cosas Tampoco tienes que matarte 1 año para sacar un AMV.bossmorad escribió:En AMVs la calidad es mucho mas importante que la cantidad, lo que te puedo recomendar para ser un buen editor es que hagas algo original, que tenga personalidad y en el que lo hayas preparado muy bien, personalmente no me gustan los editores que sacan AMVs cada 2 semanas, los mejores editores son los que sacan 1 o 2 AMVs por ano como umika o nostromo.NewGeneration escribió:naru_yuuki escribió:Jajajaja. Pobre chico se nos va a ir (?)
Yup! ahi estoy de acuerdo contigo tambien, nostro, umika, khalid ( gorz) y los otros pro no suelen sacar amvs muy a menudo, pero cuando dicen a sacar algo, es que sera epico, Gidra y su retiro de no recuerdo cuantos años xDDD pero con el tiempo y la inspiracion se que pueden sacar amvs mas a menudo y buenisimos >:3 xDDbossmorad escribió:yep es verdad, estoy también de acuerdo con vosotros, yo hablaba del nivel maximo, de los mejores editores, y estamos muuy lejos de ellos, si tenemos tiempo libre un AMV bien hecho se puede hacer en 2 semanas, en los ICs se demuestra que hasta en 3 dias se puede hacer algo genial, pero claro hay que prepararlo antes, aun asin concuerdo con ustedes
Y asi es como Dario hace spam xDDDKurosaki.D escribió:y asi fue como los usuarios de ZA resolvieron el problema de las visitas y comentarios :D asjkasjksajkasjdlasdkjasdlajklasdjkalsd
Que haces amvs guapetones :$AMV Strat escribió:Eh eh eh eh eh eh que pasa con Strat
Oooh to!KurObi escribió:Que haces amvs guapetones :$AMV Strat escribió:Eh eh eh eh eh eh que pasa con Strat
|
|
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV