ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion

 :: Comunidad :: Charla General

MAHORO
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

MAHORO

Vie 29 Mayo 2015, 4:32 am
Principiante
Principiante
Kamen Rider OOO : Hino Eiji es un hombre sin sueños, sin trabajo, sin familia. Su frase de siempre es : "No quiero nada, y no me gusta darle mucha importancia a las cosas que tenga o sucedan". Este curioso personaje cruzara caminos con un misterioso individuo que sin mas le entregara el Belt de OOO (Ozu) con tres medallas que le permitiran convertirse en el Gran Rey de formas, Kamen Rider Ozu. Ademas Ozu tendrá el apoyo de una misteriosa organizacion la cual se verá beneficiada con las hazanas del heroe.


kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion 2w1s6qp



Kamen Rider Fourze: La serie se centra en Gentaro Kisaragi, un estudiante de segundo año en el instituto Amanogawa que tiene una imagen de chico malo, sino que trata de hacer amigos con los que se encuentra en la escuela mediante la formación de un club llamada Kamen Rider para la investigación de las leyendas urbanas de los últimos Kamen Riders en la zona. A él se unen en el club de Kengo Utahoshi, que tiene un extraño cambio como el dispositivo llamado Astro Switch, junto con el acceso a través de su armario para una base lunar llamado la Conejera y la super moto conocido como Machine Masshigler, y Yuki Jojima, un Profesor auto nombrado otaku el también sabe de los Astro Switch y la base lunar. Se oponen un estudiante de tercer año Miu Kazashiro, una animadora y la autoproclamada Reina del Amanogawa High School, asistido por Shun Daimonji, de tercer año, capitán de los estudiantes del equipo de la escuela de fútbol americano, Tomoko Nozama, un estudiante de primer año y Goth chica que siempre lleva alrededor de su tablet PC, y JK, otro estudiante de primer año de operaciones, que a menudo cambia secretos por favores. La maestra de segundo año de aula y profesor de literatura clásica es Sarina Sonoda, que todos los estudiantes confían en ella, y Chuta Ohsugi sirve como profesor de Geociencia de la escuela. También hay un misterioso hombre de ojos rojos que se ve alrededor de Amanogawa High School que da a los elementos misteriosa llamada Switches Zodiart, Que transforman a la gente en monstruos conocidos como Zodiarts.

kamen RIder OOO-Fourze - La Opinion 2mdahc
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
interesante pero esta serie no me llama a la antencion
TritioAFB
Masculino Posts : 4628
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop
Fourze no me gusto tanto, la de OOO la quiero ver ahorita en vacaciones

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente