ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Rhave
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Nombre: Glitch the heavens with your drill - AMV Mix
Animes: FLCL (Fooly Cooly), Boku no Pico, Tengen Toppa Gurren-Lagann, K-ON!, Durarara!!, Sword Art Online, Psycho-Pass, Psycho-Pass 2, Yamada-kun to 7-nin no majo, Tokyo Ghoul, Kekkai Sensen, Me! Me! Me! (Nihon Animator Expo)
Artista: Virtual Riot
Duración: 1 min 30 segundos
Programas: Sony Vegas, After Effects, Photoshop, Audacity.
Creador: Rhave
Descarga: https://mega.co.nz/#!1pAEjZRZ!1QekW00ks8foJxVi9fHYvC9W7z9d05hJzFVnJewAR7Q
Vídeo:
 
Es mi tercer AMV y como los otros dos se hacían muy pesados y aburrían (para mi también) he intentado hacer uno más corto y dinámico. También he intentado que todo fluyera y todas las escenas estuvieran conectadas aunque en un par no sea así. Espero que os guste Glitch the heavens with your drill - AMV Mix - Energy Drink [Rhave] Icon_local_rofl
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ahhh que buen amv boy esta genial..! ese estilo de edicion es de los que mas me gustan a mi, te quedo muy piola Very Happy
lo unico que no me convence mucho es la calidad, quizas hubiera sido mejor agregarle algun efecto corrector a todo el video para darle mas estetica. 
se ve que es tu tercer amv pero sabias editar desde antes. espero ver mas trabajos tuyos.. saludos Smile
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LOL ya conocia tu canal pero por la previa de temporada XD, incluso te comente unos editores de amvs en un video, a mi me gusta mucho los videos de previas asi que con eso sigue asi ?)

ahora el amv no esta mal, pero el error que destaca seria la suciedad, es un amv que va bien con el ritmo pero la calidad, los efectos, algunas mascaras estan muy sucias, recomendaría evitar algunos efectos innecesarios como el del 0:25, o en el 0:34 que seria a lo que me refiero con la suciedad en el amv.
ahora hubo otras mascaras que me gustaron y la idea que trataste de hacer me gusto, el final con boku no pico esta perfecto XDDDDD
te recomiendo seguir por aca, si pules algunas cosas mejoraras muchisimo, y me gusta tus videos de previas, ya que el milanesas no sube :c ajaja
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Amo a virtual riot! xD el amv quedo muy bueno, agradable, espero ver mas trabajos tuyos se miran muy buenos!
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
estoy deacuerdo con lo que dice zorek, suerte en tus proximos proyectos
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Dom 05 Jul 2015, 1:40 am
Aprendiz
Aprendiz
buen AMV, estare pendiente de tus videos

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente