Saludos, lo siento me ausenté ultimamente, bueno primero no estoy muy de acuerdo con el sistema de votacion ya que solo podemos votar a 1, por lo que diré aqui los que propongo por mi parte:
Ikuro: Para mi es el que mas nos puede ayudar en la seccion, tiene el carisma por y es alguien comprometido con la comunidad.
Kurobi: Con solo ser el legado de lenin ya lo es todo, aun tiene cosas que aprender de parte de su maestro pero ya se hizo un nombre en ZA, encima la critica que hizo en mi video es completa y dijo todos los puntos que se debian decir, por otra parte aun no esta al nivel en la edicion, no me ha gustado ninguno de sus videos, tengo la impresion que le falta mucha practica en la edicion ya que en la teoria sus criticas dejan ver que esta a un alto nivel.
CacoVenom: Ya es toda una leyenda en ZA, me encana su edicion y en las criticas no se queda atras, no ayudaria bastante en la seccion.
Proudreamer: Después de su critica que me dio no puedo decir que no, hizo algo muy completo, si lo hace con tanta fervor en todos los otros posts, seria una gran ayuda para nuestra comunidad, confio en él, si no haria tanto spam seria mejor.
Zorek: Le propongo también, tiene un estilo de edicion bastante bueno, sus criticas son correctas, es alguien que se pasa bastante en la zona ayuda y eso es importante <3
Por ultimo me permito de dejar un mensaje de wito que describe muy bien los requisitos para ser un buen critico:
El conocimiento general que tiene de AMVs.
El conocimiento técnico que tiene dentro del estilo de AMVs que prefiere.
La calidad de crítica que maneja (nada de "no me gustó", "eso está mal", etc. Sino críticas como "podrías mejorar esto así", "en vez de esto yo habría echo aquello", etc.)
Y el carisma que tiene dentro de la comunidad (esto es importante ya que al ser Crítico los usuarios te atacan mucho cuando no votas positivamente su AMV, y el Crítico tiene que saber cómo responder sin continuar la pelea o insultar, o cuándo no es necesario rseponder).
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]