ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Better than dreaming - Fumes [leolide] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Better than dreaming - Fumes [leolide] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Better than dreaming - Fumes [leolide]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

leolide
Masculino Posts : 110
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Me desaparezcoooooo pero aparezcoooooo XD 
Este.... queria entrar al japan expo pero ya fue muy tarde tonz solo aqui para que me digan criticas y esooooo toy listooooo delen con fuerza hahahaha 


Titulo: Better than dreaming:
Anime: Nisekoi:
Cancion: Fumes:
Artista: Eden:
3:31minutos:
Sony Vegas pro 10, After Effects CS6, y solo un poco el Illustrator CS6:

ahh no tengo ganas de cambiar los puntitos que se quede todo en rojo :P

VIDEO 



KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Vie 12 Jun 2015, 2:06 am
Principiante
Principiante
muy chido me gusto el swing que manejaste en todo el vídeo estuvo bastante bien ademas que la tipografía la pusiste bien aunque hay algunas partes en que no se entiende bien la letra por que o no hacia contrate con el ambiente que tenias (es decir los colores) y también que los pasabas muy rápido pero en su mayoría se vio bastante bien  Very Happy Very Happy pero lo que si no me gusto para nada fue la barra que pusiste en el min 0:52 hay creo q sobraba pero bueno ya tu sabes es solo mi opinión jejee
leolide
Masculino Posts : 110
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
@sebastian4512245  haha la barra si nose aveces me gusta poner asi barras porque me recuerda a la intro de CSI:miami nose buscare de encontrar una forma que salga mejor la barra
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Bueno aqui te dare mi critica ^^

Al principio los efectos que hiciste para distorsionar a mi no me gustaron mucho :/ Fue una buena idea y en muchos AMVs los he visto y se ven muy chulos pero aqui los vi un poco feos D: Al principio las escenas las veo muy estáticas a mi parecer. La sincro esta un poco floja al principio, también cambios muy bruscos en partes lentas. La tipografia está bien hecha, me gusta y también me gusta como hiciste el seg 0:43 y 0:50 aunque fue un poco brusco e inesperado pero esta muy bien hecho xD El overlay desde el 0:51 molesta, se ve un poco innecesario y hay muchas escenas estáticas desde ahi, no hay transiciones solo cortes y tampoco es que haya mucha sincro. Desde el 1:09 hasta el 1:25 me gusta ^^ Pero la mascara del 1:26 está muy brusca, puedes mejorarla Smile Pero los efectos y la tipografia que haces ahi, se ven muy bien. Desde el 1:32 con los beats es una buena seleccion de escenas y va bien con el ambiente pero tambien esta muy estatico, con un poco de movimiento se verán mucho mejor. 1:44 - 1:49 se ve que hiciste que la escena se viera rapida pero eso no es muy recomendable en los amvs a menos que sepas hacer que no se note, cuando se nota se ve feo (me pasó en un amv que yo hice y resaltaron esa crítica y tienen razon xD) Desde el 1:52-1:55 esas escenas en mi opinion no aportan mucho y se ven muy raras ahi xD 1:56 - 2:31 me gustó todo lo que hiciste aqui, fue bastante original y se vio bien. Desde ahi hasta el final me gusta solo que veo los mismos errores que dije anteriormente, escenas estaticas, perdida de sincro y esta vez los efectos de distorsion y eso, me gustaron mucho mas que al principio. Al final en el outro el #Teamoonodera le suma puntos <3 #ONODERATEAM :3 

Conclusion: Los efectos que hiciste para distorsionar al principio no me gustaron, fueron innecesarios para lo suave de la cancion pero despues los usas de una mejor manera, como transiciones, para sincronizar y todo eso. Llevas un buen ritmo y una buena atmosfera en todo el video con las escenas que escogiste pero las veo muy estáticas en toooodo momento. La sincro estaba floja, a veces la llevabas y a veces no y cambios bruscos en partes lentas. La tipografia está bien hecha, me gusta. En cambio al concepto que tiene tu amv, no le veo una historia cronologica. Solo veo el romance/amistad entre los 2 personajes pero no se ve como se desarrolla y si al final es un romance o una amistad o que? Las escenas tampoco explicaban bien la historia pero al menos si me deja algo en la mente pero con dudas.

Disculpa por la critica tan extensa espero que te ayude :3 Es mi mas sincera opinion, espero no te ofendas ni nada xD Cualquier persona tiene sus gustos yo tengo los mios y espero que te sirva lo que te dije ^^ Mucha suerte!! :D ONODERA TE AMO <33333 (? xDD
leolide
Masculino Posts : 110
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
@Kottai wow si muy detallado gracias por toda la revision y bien especifica enserio! todo lo que me dijiste lo aplicare solo estas dudas en mi defensa voy a poner:
Aqui va mi defensa hahaha: 

Lo de la sincro no entiendo como asi no esta sincronizado, porque puse las escenas y cambios segun cada beat que queria y la mayoria de los beats eran los mas fuertes, osea nose no puedo ver eso de a q te refieres que no esta sincronizado. Porque lo que entiendo es cuando digamos el beat suena antes o despues del cambio de escena o transicion, nose si sea velocidad de internet mia o nose porque en el video archivo original aqui en mi compu tambien no lo veo, osea nose como waaaa entender nose no me ofendo ni nada solo no se como no esta en sincronizacion. va eso

va ahora cambios bruscos en partes lentas... mmm nose haha porque digamos cuando suena como PUA cmo en el 0.33 y el 0:38 PUA y despues se oyen como palitos, lo brusco era lo que queria poner porque PUA--> cambio,  no se porque incluso pensaba poner un flash pero se veia muy simple tonz busque escenas que cambiaran asi diferente.  nose como podria hacer para ponerlas menos bruscas o que se sienta el cambio pero no se sienta tan asi. 

va ahora estaticas, tambien lo hice a proposito, porque bueno pude haberle puesto un movimiento de camera o trebble o algo asi suavecito para que se viera mas como algo sisi alli si  si si se hubiera visto mejro :'( hahah o nose porque es que yo queria en las partes q  no eran coro solo verso asi queria que se vieran suaves y solo los cambios bruscos por el PUA


va si las barras ya me dijeron no les gusta :'( 

lo de la escena  rapida lo hice a proposito porque el puente iba como triririri y despues ti ti  como rapidito lento lento rapidito rapidito lento, mmm talvez lo pude haber dejado en tiempo normal y usar twixtor  

ahora con la historia mmm si no tiene cronologia solo queria mostrar el mismo concepto del anime y lo que dice la cancion que no se deciden que no hay amor (aunque sabemos que si hay vaaa #TEAMONODERA !!!! pero osea a que no tienen ambos el valor para decirselo)  y que solo se calientan, ambos solo sueñan y al final siempre se quedan igual, no hay avance. Como resaltar los puntos que muestran que ellos tienen todas las oportunidades y nunca hacen NI POPO hahahahahah 
y enserio gracias 
aplicare todo esto en mi proximo
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Sáb 13 Jun 2015, 3:12 am
Principiante
Principiante
yo te lo digo de una manera mas sencilla no como  @Kottai 
basicamente algunos efectos se ven bien pero primero deberias aprender lo basico de un AMV como la sincro(que casi no se ve), la fluidez, por que casi todas las escenas eran muy largas y estaticas, tienes que mejorar tu criterio a la hora de usar overlays, habia varios que molestaban.
una vez que tengas eso mas o menos bien en claro dedicate a los efectos :DD
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Exacto, muchas gracias @ZonnyAMV  Very Happy No es tanto seguir los beats, sino que se veia muy estatico y largo en esas partes y eso suele aburrir un poco, no me se explicar muy bien pero dale a tu estilo, que yo empece igual y tampoco entendia y yo solo lo hacia a mi forma. Con el tiempo, viendo los amvs de los demas usuarios o incluso viendo AMVs pros empecé a entender como era y a tratar de imitarlos. Tu solo ve a tu ritmo y dale como tu creas que deban ir las escenas que poco a poco con cada AMV que hagas se aprende mas :D Disculpa tambien por la critica extensa y muchas cosas que no se llegaron a entender xDD Suerte en tu proximo video :3
leolide
Masculino Posts : 110
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Gracias a ambos voy a estudiar mas  y ver mas tutoriales me gustan este tipo de criticas porque sin ellas no sabria como estoy enserio! gracias

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente