ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session

por:TritioAFB • Comparte • 

Hoy en la historia de los AMVs: R3act Team Session R3TBanner_zpsmbadtbuu

Uno de los teams mas recientes en creacion, y que en tan corto tiempo ha reunido a uchas estrellas de la edicion. Ese es el R3act Team Session, quienes ya se les ha visto mas de una ocasion participando en ICs y en MEPs. El dia de hoy lokkiclu hablara en nombre del Team

English version can be found here: 

English Version:

Empieza:

TritioAFB: Bienvenida a la entrevista. EL dia de hoy con el líder del team R3act Session. Gracias por acompañarnos y bienvenida

Kara (Loki): Gracias, Tritio! Feliz por tener la oportunidad de estar aquí.

TritioAFB: Hablemos sobre el studio: ¿Cuándo comenzó? sus fundadores y sus primeros días. También cual es el significado del nombre del studio?

Kara (Loki): La forma en que el grupo llegó a la existencia  probablemente sorprendera a los editores mas nuevos.  R3act Team Sessions fue un proyecto que se inició en 2012, con una linea hacia adelante de editores que difiere mucho de la que tenemos hoy. Uno de los editores más notables hoy que era parte de ese R3T es Gorz, con quien algunos de nosotros todavía somos buenos amigos. Por desgracia, tuvo un breve paso, y en última instancia, tomamos la decisión de disolverlo a principios de 2013.

Pasé la mayor parte de mi tiempo después de eso como un editor en solitario, hasta que me uní a Nero Team. Mientras estaba allí, me di cuenta que ser un líder era algo que disfrutaba haciendo más de lo que pensaba, por lo que en julio 2014 empecé a trabajar en la remontada de R3T junto con Crookz y los miembros anteriores como Miilru, que ahora es nuestro co-líder. La dirección del estudio difiere mucho ahora en comparación con la versión 2012, ya que estamos más interesados ​​en la competencia, pero al final del día estoy feliz que las cosas funcionaron.

En cuanto al nombre, me gusta pensar que es más de un huevo de Pascua para fans de Need for Speed como yo, la serie de carreras ha sido la inspiración del nombre. Qué puedo decir, yo era una gran fan de niño jaja.


TritioAFB: Interesante. ¿Quiénes son actualmente sus miembros?

Kara (Loki): muy buenas preguntas
 Kara (Loki): :O

TritioAFB: tomate tu tiempo para responder. Si hay algo más que te gustaría añadir, te invito a hacerlo

Kara (Loki): Muchas gracias Smile

Actualmente tenemos 14 miembros, yo siendo la líder y Miilru el co-líder. Uniendose a nosotros en la reforma de R3T estan Anzu10694, Azexous, EllipseIris, KahloReiva007, sirenaim y Zelda, mientras que los que se unieron a nosotros a medida que avanzábamos estan BeautyxPain102, CeliaPhantomhive, Kvakond, Nedits, Noor y ShallowPhantom. El studio está siempre en busca de talento potencial para unirse a nuestras filas.


--------
Kara (Loki): El equipo tiene varios miembros que vinieron de diferentes studios, ha habido allí algún cambio en las relaciones?

Como tu has mencionado, tenemos miembros que han sido en el pasado parte de otros grupos de interés, como Asylum Studios, Eden Team, Nero Team o Mad World Productions. Creo que lo que nos ha ayudado mucho en el camino es el hecho de que la mayoría de nosotros éramos amigos desde entonces, o incluso antes. La mayoría de nosotros hemos estado editando desde tan lejos como 2007 o 2008. Tener diferentes experiencias de studio significa diferentes opiniones que  a menudo surgen, que siempre ha logrado mantener las cosas interesantes y frescas dentro del equipo. Esto ha fortalecido nuestras relaciones.
--------

Kara (Loki): ¿El equipo tiene un foro? cómo ha sido la relación desde el principio del equipo hasta ahora?

Esto es algo que nos preguntan mucho. El equipo no tiene un foro público en el momento, pero es algo en lo que hemos estado trabajando. Nuestro plan es lanzarlo en las próximas semanas, ya que también tenemos un proyecto más grande en proceso para este verano.
--------

¿Hay algunos ejemplos de vídeos de los primeros años del equipo?

Resulta que todavia tengo nuestro primer MEP subido en Vimeo (https://vimeo.com/54621879). Se siente nostalgia de ver esto de nuevo, y para ver lo mucho que el proyecto R3T ha cambiado desde entonces.
--------

cualquier proyecto futuro para el equipo? ¿cómo ha sido la participación del equipo en los concursos internacionales?

Trabajar en el foro ha sido mi prioridad principal en los últimos días, junto con CeliaPhantomhive que es una diseñadora espectacular (y editor!).

La competencia ha demostrado ser una de las cosas que r3act se enorgullece, ya que la mayoría de los miembros centran sus esfuerzos en hacer las entradas del concurso. Soy persoanalmente una ávida fanática de los ICs, uno de nuestros equipos se llevo a casa el segundo lugar en el Stylize IC de Eden Team (ET) a prinicipios de este año. Nuestro primer MEP consiguió segundo lugar en el Stylize ET IC el año pasado. Es algo que nos gusta hacer. Y no sólo los concursos, pero también convenciones locales donde los miembros como EllipseIris o kvakond lograron tomar el Best in Show. Nuestro miembro más reciente Noor es la joya actual, ganando el 2do lugar en el popular concurso del Level Up hasta 2015. Un par de miembros también tienen entradas en la Japan Expo en proceso, donde voy a participar como juez internacional este año.
--------

Cualquier palabra para la audiencia que esta leyendo esta entrevista?

Yo animaría a cualquier editor que lea esto de estar orgullosos del trabajo que están haciendo, independientemente de si se trata de un hobby o que planean hacer algo más serio con ello. Los AMVs son super increíble y me encanta esta comunidad. Buen trabajo a todos ustedes!
--------

¿Hay alguna convención el equipo asista en la vida real?

Al ser un estudio internacional hace que cualquier tipo de reunión de seguimiento difícil, que tiene miembros de diferentes continentes. No obstante, nos puede encontrar en cons como MondoCon en Hungría, Otakon, Matsuricon (donde Celia es un juez), Anime Weekend Atlanta en los EE.UU.. Un grupo de nosotros también planea ir a la Japan Expo el próximo año, por lo que podemos conocer a algunos de nuestros amigos franceses Smile



Kara (Loki): Oh, lo siento lol me acabo de dar cuenta que no respondi en su totalidad a la pregunta del foro

¿El equipo tiene un foro? cómo ha sido la relación desde el principio del equipo hasta ahora?

Fue interesante ver un cambio en la dinámica del grupo como hemos añadido nuevos miembros, pero el ambiente se ha mantenido amigable.

TritioAFB: gracias mi amiga

Kara (Loki): Debería estar Agradeciendo a ti Smile gracias por el interés
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios