ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone

por:TritioAFB • Comparte • 

Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone Banner%20dark%20zone_zpsttg7ostx

Le toca a Dark Zone, otro de los studios del seno de la ZA. Con DarknessTheWarrior y Kottai de invitados, llego el momento de hablar.

English version in process

..............................................................

TritioAFB: El dia de hoy en la Historia de los AMVs, traemos de invitados al segundo studio de la madre ZA. Es el DarkZone Studio. Tenemos de invitados a DarknessTheWarrior y Kottai. Bienvenidos

DarknessTheWarrior AMV: Hola Tritio, un gusto que nos entrevistes
DarknessTheWarrior AMV: También hola ZA
Kottai: Hola, un gusto estar aqui en esta entrevista


TritioAFB: Hola y Bienvenidos. Podrían darnos una introducción de su Team, sus orignenes y su evolución?

Kottai: Bueno, el principal creador del Team fue Darkness que queria crear su propio studio, desde hace tiempo él tenia muchas ganas de hacerlo y me lo comentó varias veces para que me uniera y yo sin duda le dije que si. Empecé como miembro pero luego terminé siendo el colider del studio y pues ahi vamos avanzando poco a poco

DarknessTheWarrior AMV: Bueno el grupo se creo con la finalidad de mejor entre los miembros del  grupo, el grupo lo cree yo el 11 de noviembre de 2014, no tenia pensado dar a conocer el grupo muy rápido, pero en ese entonces estaba el IC de STK y se me ocurrio participar, pero era en grupos la participación, asi que oblige amis 2 hermanos a formar parte y ami mejor amigo(Soulless, Project Dark y Bankai, respectivamente), pero tuvimos problemas con un miembro, asi decidi cambiarlo por otro, xMegaAMVs, luego abri la audición donde entro mas gente.

TritioAFB: El studio había desarrollado inicialmente sus audiencias via YouTube. Es exclusivamente de habla hispana o cuenta con miembros de habla inglesa?

DarknessTheWarrior AMV: Prácticamente si es de habla hispana, pero si no me equivoco hay un editor de Brasil y otro de Alemania.

Kottai: Ahora mismo es de habla hispana, pues con la audición logramos atraer gente de Estados Unidos, Alemania y de Brasil. Tenemos  una buena comunicación con ellos a pesar de que el team es en mayoria de habla hispana

TritioAFB: hablando de los miembros del team, podrían presentar a los miembros del team, y los pensamientos de cada uno?

DarknessTheWarrior AMV: MsBankaiPain: Mi mejor amigo, un gran editor pero comete muchos errores de principiante, si no tuviera esos errores seria un gran editor.
Project Dark: Mi hermano pequeño, le falta mas estética a sus videos, y trabajar mas en el concepto del video, si mejora eso será un gran editor.
Kottai: Cuando lo conoci me impresiono ver su nivel de edición, hasta llege a pensar que hacia plagio de videos.
frantaish: Tiene una idea de como editar y como llevar a cabo la sincro, pero le falta mucho para llegar a un nivel aceptable de edición, según mi opinión.
Xentyo: El hace mas animación que AMV, pero aun asi cuando edita AMV lo hace muy bien, además me encantan sus animaciones.
Gr31g AMVs: Es un youtuber, pero edita bien, lo único malo que tiene es que no edita en HD.
GeNNesSiz: En lo personal no me gusta la forma de ser de el, pero tampoco lo sacare del grupo sin ninguna buena razón.
ProuDreamer: No he tenido mucha oportunidad de hablar con el, en cuanto edición le falta todavía un largo camino.
RiderAMV: Fue una de las primeras personas que conoci en el mundo de los AMV, un gran editor siempre dispuesto a ayudar en el grupo.
Kurobi: No concuerdo con su forma de pensar, pero yo lo considero un buen editor, edita bastante bien el genero Dance.
RS AMVs: Le falta bastante en los AMV, por ahora esta inactivo.
ShidoAMV: Editor brasileño, no he hablado mucho con el, pero ha apoyado en el grupo en los MEP.
TheImpactEffect: Editor de habla inglesa, nunca he hablado con el, ni tampoco ha aportado algo al grupo.
KazutoAMVs: También uno de los primero de conocer en el mundo AMV(Por el conoci a Enzo), me ayudo bastante cuando inicie, también es un gran editor, tiene buenas ideas, pero creo que se complica al llevarlas a cabo.
Estefani Ledesma: Editora mexicana, me encanta su estilo de edición, en mi opinión esta entre los mejores editores del estudio.


Kottai: Aqui está lo que pienso de cada miembro del team 
Darkness: Sin duda un gran lider, siempre está pendiente de todo y organizando para que todo salga de maravilla en los meps y los torneos que hacemos en el studio, tambien un editor que admiro bastante.
Enzo (RiderAMV): Sin duda uno de los mejores editores de DZ, como lo ha demostrado siempre, desde el 2do lugar en el GoldAMV, tanto en el MEP y en cada uno de sus proyectos da de lo mejor con su creatividad
Lucas (KazutoAMV): Tal vez no lo conozcan en ZA, él estudia en la misma escuela que Enzo y él le ha enseñado de todo! Es un editor grandioso al igual que Enzo.
Jonathan (GeNNeSSiz): Un buen editor con la mayoria de potencial en romance. Cada dia quiere aprender mas, pregunta como hacer este efecto, siempre pide criticas para mejorar, siempre tiene las ganas de aprender mas. Poco a poco el ira mejorando y sera un muy muy buen editor.
Bankai: El diseñador de los banners y avatars de DZ. Sin duda es alguien muy muy bueno con el Photoshop! Yo lo respeto porque el photoshop no es lo mio xDD Ademas que editando videos tambien es muy muy bueno, mas en accion
Project Dark: Un muy buen editor, especialmente en romance y accion. No he interactuado mucho con el asi que no tengo mucho que decir sobre el pero es alguien amigable y buena persona.
Mary (Frantaish): Ella es muy divertida, amable, alegre, ademas de que es muy muy linda jajajaja. Una editora que va mejorando cada dia mas y siempre da todo de si. 
Xentyo: Alguien muy confiable y amigable, el me salvó muchas veces en ocasiones de apuros y edita bastante bien tambien 
Greig (Gr31gAMV): Alguien muy divertido y con muchas ganas de editar, siempre anda preguntando quien quiere hacer collab, para cuando el mep, miren este nuevo video jajaja Y hevisto como ha avanzado, en especial en accion.
Renny (RS AMV): Alguien muy competitivo, siempre anda preguntando por versus y torneos, tambien con muchas ganas de editar y es alguien que ha avanzado muchisimo. Ademas de ser el rey del spam de DZ ademas de kurobi jajajajjajaj
KurObi: Una gran persona! Todos lo conocen, su spam y su gran nivel de edicion. Alguien muy confiable y con un gran entusiasmo por este studio. Cada dia me impresiona mas su nivel de edicion 
Estefani Ledesma: Una editora muy buena, me encanta su estilo de edicion ademas de ser una gran persona!
Proudreamer: Me sorprende tambien como ha avanzado y su gran nivel actual. Una persona muy amigable y divertida y siempre esta ahi para ayudar

TritioAFB: Bien. Proyectos futuros que el studio tenga? Como ha sido la relación con el Iron Team y otros studios de habla hispana?


DarknessTheWarrior AMV: En estos momentos se esta llevando un torneo de Collabs entre los miembros del grupo, también estamos con la planeación de un MEP para Akross, y sobre lo del Iron Team, intente tratar de comunicarme con ellos y que de alguna forma nos apoyaramos, pero no resivi una respuesta del líder, tampoco tenemos relación con otros esudios o teams


Kottai: Bueno, ahora mismo estamos planeando un MEP para el akross, queremos dejar una huella, queremos ser creativos y hacer algo diferente que no se haya visto. Espero lo podamos lograr, aun se está planeando lo que haremos y ahora tendremos mas comunicacion para que no pase lo de nuestro primer mep. Ademas se estan llevando a cabo torneos individuales y torneos de collabs para practicar y que todos juntos nos ayudemos a mejorar.


Kottai: No tenemos ninguna relacion con ningun otro studio ni con el Iron Team pero la verdad nos la llevamos muy bien con ellos y por ahora no hay una rivalidad ni nada jajajaja

Kottai: Ademas, los jueces en nuestros torneos son miembros del Iron team xDD

TritioAFB: como podría definirse el estilo de edición del Team respecto a videos individuales como a MEPs?

Kottai: La mayoria de los miembros nos destacamos en el Sentimental y en la Accion pero no hemos decidido hacer meps con respecto a estos generos pues decidimos practicar y mejorar con otros generos para que todos se den cuenta que DZ puede editar de todoo y pronto se veran esos resultados! ^^

TritioAFB: mencionaron al AKROSS Con 2015? entraran todos sus miembros al concurso?

DarknessTheWarrior AMV: Algunos participaran individualmente, otros lo harán con el MEP.

Kottai: Lastimosamente no todos entraran en el mep porque quieren participar individualmente, entonces no quieren tener el peso de 2 videos y es totalmente comprensible

TritioAFB: Cual es la perspectiva respecto al crecimiento de ZonaAMV? Naceran mas studios en el seno de ZA?

DarknessTheWarrior AMV: Pienso que ZonaAMV es un gran foro para la comunidad amvera de habla hispana, pero lamentablemente yo pienso que no naceran mas studios en ZA, o talvez me sorprendan nuevos usuario y terminen haciendo otro Grupo en ZA, pero por ahora yo pienso que no.

Kottai: ZonaAMV está en un gran crecimiento y me ha impresionado muchisimo como va creciendo. He visto ultimamente que ha atraido a miembros no solo hispanos sino tambien de otras partes del mundo hasta el foro y bueno, quien sabe si algun dia puede llegar a ser un dia un foro ademas de hispano, universal xD Si pasa eso puede que si nazcan mas studios en ZA pero sera en un laaaargo tiempo, por ahora no. Y pues los hispanos creo que optarian mas por unirse al IT o a DZ, aunque quien sabe si a alguien se le ocurra la loca idea como a nosotros de crear nuestro propio studio :P xD

TritioAFB: últimamente ZA ha estado en boca de los grandes studios y comunidades. Italia considera hermandad a ZA, AMVNews la ve como un potencial semillero de editores, incluso teams como los franceses mantienen un ojo sobre la comunidad. Como un studio que nace en su seno, estarían listos para establecer relaciones con teams internacionales y comunidades internacionales?

DarknessTheWarrior AMV: En mi opinión eso seria algo difícil por ahora, ya que el grupo en si no es muy conocido, talvez entre editores latinos si, pero internacionalmente no,  pero si tuviera oportunidad de poder relacionarnos con la comunidad amvera internacionalmente lo haría, estoy dispuesto a aprovechar cualquier pequeña oportunidad para mi o para el grupo para poder crecer.

Kottai: wow la verdad seria un gran honor para DZ lograr todo eso pero como dice Darkness va a ser muy dificil por ahora que no estamos preparados, poco a poco nos podemos dar a conocer y poco a poco nos podemos acercar a lo que es relacionarse con la comunidad internacional

Kottai: pero requerira mucho tiempo y esfuerzo si lo queremos lograr

TritioAFB: Muchos internacionales leerán esta entrevista, si pudieran dedicarles unas palabras cuales serian?

DarknessTheWarrior AMV: Yo por mi parte diría: Que estén preparados, Dark Zone esta creciendo cada vez mas, tambien trataresmos de estar presente en todos los concursos que podamos y obtener lugares altos, para asi desmostrar que somos un grupo que merece ser conocido por mas gente.

Kottai: Yo tambien diria que esten pendientes de lo que puede llegar a hacer Dark Zone, poco a poco iremos creciendo y mejorando y nuestra meta será llegar a ser un gran studio como ellos. Algún dia los alcanzaremos.

TritioAFB: Algunas palabras para la audiencia de ZonaAMV que nos esta leyendo?

Kottai: Gafudo! lei lo que me dijiste en la entrevista del IT, y no no estoy fregando :v (? Jajaja bueno saludos a todos los miembros de ZA, se les quiere mucho!

DarknessTheWarrior AMV: Yo quiero agradecer a las personas que me apoyaron en la creación del grupo, por ejemplo Gafudo, no es miembro pero me ayudo en la creación de el, me hubiera gustado que formara parte de DZ, pero me gano el IT, también quiero agradecer en si a ZA, por que gracias al foro conoci a muchas personas que ahora son grandes amigos en los que puedo confiar.

TritioAFB: Concluimos la entrevista. Algunas palabras finales para terminar?

DarknessTheWarrior AMV: Por mi parte seria todo, solo me despido, y gracias Tritio por la entrevista, y esperan cosas grandes para DZ :D

Kottai: Tambien quisiera agradecerles de mi parte a todos y cada una de las personas de ZA, todos han aportado muchisimo para que sea quien soy ahora como editor. Cada palabra y consejo me han ayudado a avanzar muchisimo desde que empece a editar hace ya 1 año. Muchisimas gracias por la entrevista Tritio
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios

KurObi

Mensaje Re: Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone

por KurObi Mar 16 Jun 2015, 5:10 am
Que bonita entrevista!!! Como punto extra yo tambien digo que esperen grandes cosas de DarkZone!!!! mas que estoy mas que seguro que tu nos estaras observando tritio xDDD   HappyDance HappyDance
frantaish

Mensaje Re: Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone

por frantaish Mar 16 Jun 2015, 8:48 am
jajaajaj kottai diciendo que soy muy muy linda n tiene precio xD ajajajaj <3 amo Dark Zone y quiero que todos llegemos a lograr hacer al estudio un gran team de mucha importancia y reconocimiento :3 dare todo de mi para mejorar cada vez mas y estar a la altura de mis adorados companieros! <3 los amooooooo ^0^ muchisimas gracias x permitirme ser parte de este gran team <3
reyzen

Mensaje Re: Hoy en la Historia de los AMVs: Dark Zone

por reyzen Vie 26 Jun 2015, 7:33 pm
Buena entrevista ;D

PD: wtf, crei que te habia contestado lo que me habias dicho dark xd, en privado lo hablamos cuando estes disponible ;D you know what i mean :v