ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Far Away In My Dream  - AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Far Away In My Dream  - AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Far Away In My Dream  - AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Far Away In My Dream  - AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Far Away In My Dream  - AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Far Away In My Dream  - AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Far Away In My Dream  - AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Far Away In My Dream  - AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Far Away In My Dream  - AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Far Away In My Dream  - AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Far Away In My Dream  - AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Far Away In My Dream  - AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Far Away In My Dream  - AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Far Away In My Dream  - AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Far Away In My Dream  - AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Far Away In My Dream  - AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Far Away In My Dream  - AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Far Away In My Dream - AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Lun 29 Jun 2015, 3:20 am
Principiante
Principiante
Nombre: Far Away In My Dream
Anime: Anime Mix
Canción: Far Away
Artista: Tonymar & Ahxello
Duración: 1:57
Programas: Sony Vegas Pro 12, Photoshop CC y after effcts CC

Video:





Este es mi mas reciente vídeo aunque creo que me quedo muy corto le puse mucho empeño, espero que les guste y me den sus opiniones y mas que todo cometen que les pareció (si se puede una critica constructiva estaría bien también lol! lol! )
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Ey sebas! tu amv a pesar de los fallos que tiene esta agradable y se nota el esfuerzo!! <3 me gusta eso. 
Pero viendolo, los fallos serian que puede provocarte epilepsia  lol! lol! okno, pero si tiene mucho brillo, eso deberias moderar en tu proximo amv, aunque hagas mascaras y efectos op, las escenas largas no dan mucho, asi que prueba usando escenas mas cortas, pero dude! a mi me entretuvo todo el amv, pueda que no sea el mejor, pero esta bueno!!1 Sigue mejorando asi! espero ver mas trabajos tuyos!!
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Lun 29 Jun 2015, 6:36 pm
Principiante
Principiante
KurObi escribió:Ey sebas! tu amv a pesar de los fallos que tiene esta agradable y se nota el esfuerzo!! <3 me gusta eso. 
Pero viendolo, los fallos serian que puede provocarte epilepsia  lol! lol! okno, pero si tiene mucho brillo, eso deberias moderar en tu proximo amv, aunque hagas mascaras y efectos op, las escenas largas no dan mucho, asi que prueba usando escenas mas cortas, pero dude! a mi me entretuvo todo el amv, pueda que no sea el mejor, pero esta bueno!!1 Sigue mejorando asi! espero ver mas trabajos tuyos!!

jajajajaja si muchos me han dicho eso jajaaja que el video puede causar epilepsia :v, pues no se a mi lo del brillo se me hizo que estaba muy bajo entonces se lo agregue (jajaajaj creo que fue mala idea lol! ) ok tomare en cuenta el no hacer escenas demasiado largas (pensaba que cuando decían que escenas no muy largas era a poner lo mismo por eso recorte tanto pero ok ya se que no se ve muy atractivo FacePalm2Very Happy Very Happy
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Naaah tranqui, vamos mejorando conforme el pasar del tiempo <3 si vieras mis primeros amvs xD te darian risa, en lo personal me llamo la atencion el video, sobre todo el inicio, fui muy entretenido, me encanto del 0:00 hasta el 0:07, fue lo mejor para mi, eso me hizo ver todo el video! lo repito buen trabajo y espero ver como vas mejorando pana!!
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Lun 29 Jun 2015, 8:21 pm
Principiante
Principiante
Ay dios el principio para mi esta muy épico no lo digo de broma o.o pero lueego hmmm metes muchas escenas como si fueran mensajes subliminales no se, de todas formas la canción que intentabas editar es muuy jodida y a ver no esta nada mal si mejoras eso puede quedarte muy bien Smile uno de los fallos que también veo es que la duración de los clips no están muy equilibrados con la canción ( hay unos muy largos y otros muy cortos)
Pero nada, el amv te ha quedado muy bien ya estoy esperando ver otro :3
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Gafudito me entiende >:3 xDD el inicio esta muy OP!!
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Lun 29 Jun 2015, 9:03 pm
Principiante
Principiante
KurObi escribió:Gafudito me entiende >:3 xDD el inicio esta muy OP!!
Ehé <3
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Lun 29 Jun 2015, 9:36 pm
Principiante
Principiante
@MrGafudo jajaja gracias pero relajado no tiene mensaje subliminales pues yo que sepa :v, pero ven me podrías explicar esto mejor "" uno de los fallos que también veo es que la duración de los clips no están muy equilibrados con la canción ( hay unos muy largos y otros muy cortos)"" es que no te lo entendí muy bien  Embarassed Embarassed

@KurObi jajaaj no pos todos les gusto el inicio jajaaja XD
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
KyugoSebastian escribió: uno de los fallos que también veo es que la duración de los clips no están muy equilibrados con la canción ( hay unos muy largos y otros muy cortos)
Creo que gafudito se refiere a que la mayoria de clips no tienen la misma duracion, por ejemplo, al inicio usas clips cortos como de 2 segundos por mucho, luego usas clips de mas de 8 segundos, pero le agregas algun efecto para que sincronize, eso no se mira muy bien que digamos, creo que a eso se refiere xD 

lol!
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Lun 29 Jun 2015, 11:38 pm
Principiante
Principiante
@KurObi ahhhh vale gracias si ya entendí lo que me querían decir, vale lo tomare mas en cuenta, hacer cambios de escena con el ritmo y no poner efectos para hacer el cambio (eso creo) jaja no es jodiendo,  pero gracias  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
KyugoSebastian escribió:@KurObi ahhhh vale gracias si ya entendí lo que me querían decir, vale lo tomare mas en cuenta, hacer cambios de escena con el ritmo y no poner efectos para hacer el cambio (eso creo) jaja no es jodiendo,  pero gracias  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
A la espera de tus siguientes videos man!! >:3  HappyDance HappyDance
MrGafudo
Masculino Posts : 479
Nivel 2 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

MrGafudo

Mar 30 Jun 2015, 1:10 pm
Principiante
Principiante
A ver jajaja mensajes subliminales no son es que no sabría definirlo pero es en el min 0:25 que unos rectángulos blancos salen del centro hacia afuera de la pantalla, tienen mucha velocidad (pero oye cada uno lo pone como quiere jaja no te digo que este mal pero pasan muy rápido)
Y luego que hay unos clips muy largos como el del 0:46 en donde las chicas están bailando dura casi 10 segundos :/
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
MrGafudo escribió: unos rectángulos blancos salen del centro hacia afuera de la pantalla
Shocked Shocked Arrow Exclamation Exclamation Iluminatis (?  Woow! Woow! Woow! Fuuuu!
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vengo a decir que a mi tambien me gustó mucho el inicio <3 xDDD En serio te quedó muy bueno e.e Y lo demás bueno ya te dijeron todo :D Suerte! :3
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Sáb 04 Jul 2015, 6:44 pm
Principiante
Principiante
@MrGafudo okey tendré en cuenta los rectángulos que salen de la nada jeejeje y no hacer tan largos los los los cambios  Very Happy Very Happy Very Happy
@Kottai típico a todos les gusta el inicio pero no les atrae mucho lo demás jajaajajajaja XD lol! lol!
MAHORO
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

MAHORO

Dom 05 Jul 2015, 4:06 am
Principiante
Principiante
Lee las Normas del foro. No puedes hacer multi posts. Para eso está el botón de Editar en tus temas.
Edita tus posts consecutivos y júntalos en uno.
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Dom 05 Jul 2015, 4:45 am
Aprendiz
Aprendiz
MAHORO escribió:Lee las Normas del foro. No puedes hacer multi posts. Para eso está el botón de Editar en tus temas.
Edita tus posts consecutivos y júntalos en uno.
tampoco sabes leer... FacePalm
MAHORO
Masculino Posts : 507
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

MAHORO

Dom 05 Jul 2015, 4:50 am
Principiante
Principiante
@wito - sama te invocamos necesitamos de tu sabiduría please
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Que alguien me explique aca quien ha hecho doble post o algo, porque yo no veo doble post, no veo el porque molestar a wito xD
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Dom 05 Jul 2015, 5:25 am
Principiante
Principiante
KyugoSebastian escribió:@MrGafudo okey tendré en cuenta los rectángulos que salen de la nada jeejeje y no hacer tan largos los los los cambios  Very Happy Very Happy Very Happy
@Kottai típico a todos les gusta el inicio pero no les atrae mucho lo demás jajaajajajaja XD lol! lol!
@KurObi  pues se supone que yo en este post hice doble post, pero la verdad yo que sepa hay esta bien o no se si sea del sueño que tenia esta tarde vi mal y puse algo contra las reglas lol! lol! , pero acabo de ver mi post y ya están que invocando a wito y que tales yo no se  pero espero que no este metido en problemas Shocked Shocked  (jejejejejeje XD)
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No, no hay nada malo en el post, no te preocupes, @wito sabe que pasa con ese usuario
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
No, no lo sé XD

Sólo sé que pudo haber existido un doble post y que mahoro trató de aconsejar al usuario para que siguiera las reglas.

Y no hay evidencia de si exisitió o no el doble post, así que no puedo tomar cartas en el asunto u.u

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares