ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[This is War] - Tengen Toppa Gurren Lagann AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Rhave
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues eso un nuevo AMV de Gurren Lagann, me hubiera gustado arreglar un par de cosas más pero se me corrompió el archivo, gracias a dios voy renderizando constantemente y puede solucionarlo a su modo, pero bueno aquí lo tenéis, espero que os guste Wink


Nombre: This is War
Anime: Tengen Toppa Gurren Lagann
Canción: This is War
Artista: 30 seconds to Mars
Duración: 3:36
Programas: Sony Vegas, Audacity, MKVMerge, After Effects, Photoshop, Cinema 4D
Video:
 
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Lun 24 Ago 2015, 7:11 pm
AMVero
AMVero
falta tecnica y la no me gusto mucho la typografia, ademas de la marca tuya. pero la esencia del amv en si, la musica las escenas los dialogos fue a mi parecer genial! hace tiempo no veia algo asi (Y) pude verlo sin problemas Smile
sin enbargo no te confies, tus transiciones son muy simples: Crossface, mascara, hardcut solo usaste esas 3, quizas deberias usar mas zoom in/out, y overlays como transicion suelen servir :D exito en tus prox proyectos
Rhave
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D escribió:falta tecnica y la no me gusto mucho la typografia, ademas de la marca tuya. pero la esencia del amv en si, la musica las escenas los dialogos fue a mi parecer genial! hace tiempo no veia algo asi (Y) pude verlo sin problemas Smile
sin enbargo no te confies, tus transiciones son muy simples: Crossface, mascara, hardcut solo usaste esas 3, quizas deberias usar mas zoom in/out, y overlays como transicion suelen servir :D exito en tus prox proyectos

Gracias por los consejos!
KurObi
Masculino AMV Crítico

Posts : 1271
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Nice video!! en realidad muy entretenido de ver, creo que hubiera quedado mejor con otro tipo de font en los subtitulos, y sin esa marca de agua, pero igual, me gusto mucho.
La escena del 2:40 en adelante, OMG!!! me encanto xD Bueno, sigue asi!! espero ver mas trabajos tuyos!!
Z0rek
Masculino AMV Crítico

Posts : 582
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Z0rek

Mar 25 Ago 2015, 3:28 pm
Principiante
Principiante
se nota el trabajo xD, no esta mal, tiene errores y son unos cuantos, pero me gustaria aconsejarte solo mejorar la fuente y usar mejor las mascaras que se ven muy sucias y bruscas, lo demas lo tomaras con experiencia, sigue asi :D
iKuro
Masculino Posts : 1797
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No esta mal. tiene sus cosas interesantes, solo te falta pulir detalles de mascaras y transiciones pero el ambiente ya lo tienes. Ah y trata de elegir una typo que se adecue mas pero en general vas bien =P
Rhave
Masculino Posts : 8
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Muchas gracias todos Smile
Gichi Garuda
Masculino Posts : 94
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
muy bueno bro ... creo que las criticas ya te las han dado aunque me gustaria ver un poco mas de impacto en tus proximos proyectos ... gambatte
Ruedi
Femenino Posts : 30
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Soy una "novata" también, pero veo que hiciste un hermoso trabajo! No vi al serie ni nada, pero el manejo que hiciste para en un AMV sean entretenidos los diálogos es muy bueno! Ya te han dicho lo que hay que mejorar y demás, pero solo paso a felicitarte! Muy buen trabajo!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente