Estados Unidos.- Angie Houston puede que llegue a ser la madre del primer “niño cerdo” ya que según las declaraciones que hizo a Ellis County News relata que el cerdo de donde vivía llamado Pete la violó y que por el momento se encuentra esperando un hermoso bebé cerdo.
Esta joven comentó que una noche cuando llegaba a su casa tras jugar mini golf, el cerdo de 400 libras se le lanzó encima logrando poseerla en un perfecto ángulo.
Ella comenta en las declaraciones que realizó “La gente piensa que estoy loca y que necesito ayuda mental por mi historia; Preguntan ¿cómo el cerdo consiguió quitarme la ropa interior y montarme? Yo no llevaba bragas ese día, este cerdo ha estado caliente por mí durante años, siempre olfateaba mis genitales… y trató de cogerme centenar de veces, Esta es la primera vez que él consiguió estar dentro de mí con éxito“.
Lo más bizarro de toda esta situación es que los padres de la joven están aprobando esta teoría y le creen a cada palabra que ella dice, de hecho, el padre de la joven comentó “Angie sabe que no puede tener relaciones hasta que ella este casada y ella promete que ella no tiene”.
Por otra parte refiriéndose al supuesto abusador que “Pete siempre ha sido un cerdo intratable, por lo que no es sorprendente que tomara a nuestra hija.
Después de este incidente, maté a Pete y lo hice tocino, que ayuda a alimentar a Angela y a su bebé; después de todo, ella come por dos ahora y necesita mucha carne suplementaria”.
Dicha historia ha quedado en suposiciones debido a que la joven se rehúsa a visitar un doctor pues no quiere saber el estado del bebé o si quiera la forma que este pueda tener, por los momentos solo quiere esperar y ver si la sale un bebé cerdo.
Angie comenta “Sólo quiero esperar y sorprenderme, mi esperanza es que no es sea un cerdo mutante de algún tipo y que sólo quiere que sea un bebe normal, que siento así será el caso
Temas similares
» Conoce a Florence Colgate la mujer mas hermosa del mundo cientificamente
» Capcom demanda a esta mujer por estar igual a Chun Li
» Esucha como esta mujer llama a un grupo de vacas
» [AYUDA] ¿Quién conoce esta escena? - Macross Frontier
» Hoy en la Historia de los AMVs: Historia del genero Crossover
» Capcom demanda a esta mujer por estar igual a Chun Li
» Esucha como esta mujer llama a un grupo de vacas
» [AYUDA] ¿Quién conoce esta escena? - Macross Frontier
» Hoy en la Historia de los AMVs: Historia del genero Crossover
Comentarios
Re: CONOCE LA HISTORIA DE LA MUJER QUE DICE FUE ABUSADA POR UN CERDO Y ESTA EMBARAZADA
por MAHORO Mar 29 Sep 2015, 1:50 am ._.'?
Re: CONOCE LA HISTORIA DE LA MUJER QUE DICE FUE ABUSADA POR UN CERDO Y ESTA EMBARAZADA
por Kurosaki.D Mar 29 Sep 2015, 4:06 am que acabo de leer? D:
por BakeSoul Mar 29 Sep 2015, 5:18 am Por este tipo de cosas pienso que el mundo necesita otro diluvio
por Z0rek Mar 29 Sep 2015, 5:24 amRe: CONOCE LA HISTORIA DE LA MUJER QUE DICE FUE ABUSADA POR UN CERDO Y ESTA EMBARAZADA
por LuisAMV Mar 29 Sep 2015, 5:46 am personas como esa gastan oxigeno...
por MrGafudo Mar 29 Sep 2015, 7:15 pm La mujer tiene cara de que le ha gustado (?)
por AMV Strat Miér 30 Sep 2015, 3:04 pm Que acabo de leer...
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]