TADAYOSHI YAMAMURO Y NORIHIRO HAYASHIDA HAN CONFIRMADO QUE HABRÁ UNA NUEVA PELÍCULA DE DRAGON BALL Z, DEJANDO LA NUEVA SAGA COMO UNA TRILOGÍA.
Desde que nos enteramos que habría nuevas películas de Dragon Ball Z, el mundo se puso de cabeza. Finalmente tendríamos nuevo material supervisado por el mismo Akira Toriyama después de casi 20 años.
La primera, La Batalla de los Dioses nos presentó la transformación Super Saiyajin Dios y al Dios de la Destrucción Bills. La segunda, La Resurrección de Freezer nos presentó la transformación Super Saiyajin Dios Super Saiyajin (después renombrada simplemente Super Saiyan Blue) y el regreso de Freezer, uno de los antagónicos más recordados del anime.
Bien o mal recibidas, ahora nos enteramos que no es suficiente. Según un reporte del sitio Ramen para dos, ya hay planes para crear una tercera cinta, dejando esta nueva saga en una trilogía.
En una entrevista con el sitio español, durante el XXI Salón del manga de Barcelona; Tadayoshi Yamamuro y Norihiro Hayashida habrían confirmado la llegada de una nueva película. Y la información parece ser fidedigna, ya que ambos fueron director y productor de las dos anteriores películas de Dragon Ball Z.
Lamentablemente, la tercera película de aún no tiene siquiera un argumento confirmado, por lo que podría pasar bastante tiempo para que volvamos a tener noticias de ella. Pero al menos sabemos que estaría dentro de la misma línea argumental de La Batalla de los Dioses y La Resurrección de Freezer.
[Fuente]
[Fuente]
Temas similares
» se revela La historia de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F
» Nueva película de “Dragon Ball Z” ya tiene fecha de estreno
» Dragon Ball Super: Broly y Gogeta son exclusivos de la película, no llegan al anime
» Quereis Dragon Ball?? Tomad Dragon Ball....
» Dragon Ball Z AMV
» Nueva película de “Dragon Ball Z” ya tiene fecha de estreno
» Dragon Ball Super: Broly y Gogeta son exclusivos de la película, no llegan al anime
» Quereis Dragon Ball?? Tomad Dragon Ball....
» Dragon Ball Z AMV
Comentarios
Re: Habrá una nueva película de Dragon Ball Z
por BakeSoul Miér 04 Nov 2015, 3:03 am No soy fan de Dragon ball las veo porque forman parte de mi infancia, pero las peliculas me han decepcionado la primera sobretodo, la segunda fue mejor pero no alcanzo mis espectativas espero que con esta haga una gran compensacion por las anteriores.
por Kurosaki.D Miér 04 Nov 2015, 4:14 am me encanta la noticia, las peliculas quizas no tienen gran argumentacion, pero estan bien animadas xDDD creo si sigue la continuidad seria sobre el torneo de universos y esos, cuando llega el dios panson y reta a bills y el que gana se quda con la tieerra supongo que de eso ser el film :3
aun asi la ire a ver al cine jaja
aun asi la ire a ver al cine jaja
por ProuDreamer Jue 05 Nov 2015, 6:19 am Pues esta si la espero, la ultima, la de freezer me gusto mucho, espero que esta me guste igual n.n...
por j0ht Sáb 07 Nov 2015, 1:58 am Si es una historia aparte y no la van a incluir en el anime como hicieron con battle of gods y como parece que sera en la resurreccion de freezer por mi bien, estas peliculas han sido un exito en latinoamerica y he ido a ver las 2 y mas con los actores de doblaje de los 90 para mi es un gusto! :D
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]