ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyHoy a las 9:51 am por Josh_Garciav

» Entrevista a Athrun
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyHoy a las 12:50 am por Artemyz

» Doraemon AMV - 'What's Left of Me'
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyAyer a las 3:52 pm por Puswi

» Zona AMV IC: Warzone
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyMar 11 Ago 2020, 5:59 pm por Darkio Hyoton

» [AMV] | Friend or Foe | Algeria IC
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyDom 09 Ago 2020, 3:56 am por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP - TheMasterKillerZ - No More Sorrow
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyDom 09 Ago 2020, 3:33 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptySáb 08 Ago 2020, 6:56 am por Kyon Sparda

»  -Anime mix- Linkin Park No More Sorrow HBD LuckeAmv
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyJue 06 Ago 2020, 2:48 am por Kyon Sparda

» [AMV] - Exposed
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyDom 02 Ago 2020, 8:31 am por Artemyz

» AMV de la Semana - Danny AMV- Gangsta
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyDom 02 Ago 2020, 4:37 am por Darkio Hyoton

» Youjo Senki 720p-1080p [BD]
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyVie 31 Jul 2020, 4:38 pm por TritioAFB

» Your Lie in April AMV - 'Faith in Others'
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:33 pm por Puswi

» The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:32 pm por Puswi

» Gangsta
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptySáb 25 Jul 2020, 1:49 am por Darkio Hyoton

» Pokemon AMV - 'River'
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyMiér 22 Jul 2020, 4:33 pm por Puswi

» AMV de la Semana -WhiteRabbit- Bellcules De Cero a Heroe
El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre EmptyDom 19 Jul 2020, 4:21 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre

por:CacoVenom • Comparte • 

El manga Air Gear tendrá un capítulo epílogo el 22 de diciembre Wgoi1v

El número doble 2 y 3 de 2016 de la Weekly Shonen Magazine (arriba) de Kodansha anuncia que el autor Oh! great dibujará un capítulo epílogo de su manga Air Gear que se desarrollará medio año después de la historia original.
El one shot se publicará en la siguiente entrega de la revista, a la venta el 22 de diciembre.
Fuente: ANN
CacoVenom
CacoVenomAMVero
AMVero

Comentarios

Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D