ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyAyer a las 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!?

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Kyoshu 郷愁

Jue 07 Ene 2016, 11:37 pm
Noob
Noob
Bueno, otra vez yo por estos lados pidiendo ayuda. Esta vez sí me supera en conocimiento y miren que busqué en internet a ver si daba con algo pero realmente no encontré respuestas... Como bien dice el título, mi problema son unos extraños fotogramas verdes pero, para ser más gráfica se los mostaré:

[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? Rauqki


Ayer empecé un nuevo proyecto, descargué todos los RAWs que necesitaba y con dos de ellos (hasta ahora, porque aún no pruebo todos, puede que ésto me suceda con más RAWs a futuro) me ocurrió esto. Estaba en la recortadora yo muy tranquila, capturaba el fragmento que deseaba utilizar, lo mandaba a mi línea de video y ¡Pum! ahí estaban esos fotogramas verdes. Pero ¿qué pasa? Cuando le doy a reproducir, en la vista previa de mi proyecto no se ven verdes, sino que ese fotograma que en línea se ve color verde dentro de la vista previa se reproduce como un salto de frame o, no sé como explicarlo pero se ve como si un fragmento del raw se repitiera en lo que corresponde a la sección que ven verde. Por ejemplo:


Reproduciendo► 00:01; 00:02; 00:03; 00:02; 00:03; 00:04; 00:05; 00:04; 00:05; 00:06


¿Entienden? Es como si fragmentos del video que ya reprodujo, en lo que se marca como fotograma verde, de pronto se repitieran y en la vista previa del proyecto se ve literalmente como el culo todo lo que ya hice hasta ahora por culpa de esos extraños fotogramas ._.

Ahora bien, cuando pruebo los RAWs en mi MPC-HC (Media Player Clasic Home Cinema) eso no me pasa. O sea, los RAWs se ven sin desperfectos y como si nada. Yo no sé si es cosa del procesamiento de mi PC que hace que se vea asi en mi Sony Vegas (hasta ahora jamás había tenido problemas al editar un AMV -aunque vale aclarar que los RAWs que usaba eran más livianos), o si es problema de los RAWs o la configuración de mi proyecto... Por las dudas les dejo captura de cómo estoy editando:

[AYUDA] Extraños fotogramas ¿¡verdes!? 4jugcg


Bueno, como sea yo voy a esperar sus respuestas y hasta tener una solución editaré con lso RAWs que no me ocacionen ese problema, lo que me da rabia es que me bajé no sé cuántos GB de RAWs para editar... para que me pase esto  Neutral
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Primero ajusta la resolucion del video a la original ya que el vegas lo tiene 1080p cuando el video es de 720p, posiblemente tenga promblemas con los codecs, te enviare un pack para que conprueves si funciona...
Darkness
Otro/prefiero no decirlo Posts : 443
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Darkness

Vie 08 Ene 2016, 12:17 am
Principiante
Principiante
BakeSoul escribió:te enviare un pack para que conprueves si funciona...
Eso lo va a empeorar ._.
Si ella antes ya ha instalado un pack de codec, y tu le pasas otro se van a sobrescribir de diferente manera los codecs, eso es lo peor que puedes hacer.
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
DarknessTheWarrior escribió:
BakeSoul escribió:te enviare un pack para que conprueves si funciona...
Eso lo va a empeorar ._.
Si ella antes ya ha instalado un pack de codec, y tu le pasas otro se van a sobrescribir de diferente manera los codecs, eso es lo peor que puedes hacer.

El pack desinstala el que tiene acualmente, pero el que le envio tiene casi todos los codecs disponibles, no creo que tenga problemas, ya lo hecho anteriormente...
Kyoshu 郷愁
Femenino Posts : 53
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Kyoshu 郷愁

Vie 08 Ene 2016, 1:21 am
Noob
Noob
Igual chicos, de por si packs no he instalado desde que descargué el Sony Vegas, sólo tengo, como pack de codecs de video el klite pero anda más, que uso para el MPC-HC, no para el Sony Vegas Pro 12.0 que uso para editar. Así que si crees que eso podría solucionar algo, no hay problema, envíamelo siempre y cuando no me desconfigure toda la PC xD

He probado con otros capítulos de los Pack Raws que descargué y no pasa con todos pero sí con la mayoría, y, como ya dije, sólo sucede en el SV, no así en el reproductor de video que aplico generalmente... Ya re-configuré el proyecto para que quede todo más afín a la calidad de video con la qe trabajaré así que eso ya está hecho, aún así sigue sucediendo. Lo mismo con el re-muestreo, eso lo desactivé en todos mis fragmentos, peor el tema es que los fotogramas verdes aparecen igual y no sólo al principio o fin del video, sino en medio y demás del raw... Bueno, lo que sea, si me queires enviar algo, sin problemas lo revisaré, @BakeSoul . Y muchas gracias a ambos pro intentar ayudarme tanto aquí como en el team Sad
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola! a mi también me pasaba eso y me sigue pasando y probé de todo pero esos fotogramas verdes seguían ahí Sad ; puede deberse varias razones como que el encodeo de los vídeos estén defectuosos, no se si ya lo habrás solucionado pero en caso de que sigas teniendo ese problema podrías hacer lo mismo que hago yo que es usar un programa que se llama handbrake para, dicho de algún modo, "re-encodear" el vídeo, aunque esto puede ser un poco fastidioso ya que se puede demorar entre 15 o 20 minutos para cada vídeo... pero por el otro lado me arregla eso casi siempre, no estoy seguro si se puede poner links aquí, cualquier cosa se puede encontrar facil en google si no me dices y te mando un mp con el link de descarga. 
Suerte! Very Happy  
PD: en youtube hay un vídeo en ingles de esto que te dice incluso como configurar el programa si lo encuentro lo pongo

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente