ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
2 Problemas con Vegas! Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
2 Problemas con Vegas! EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
2 Problemas con Vegas! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
2 Problemas con Vegas! EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
2 Problemas con Vegas! EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
2 Problemas con Vegas! EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
2 Problemas con Vegas! EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
2 Problemas con Vegas! EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
2 Problemas con Vegas! EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
2 Problemas con Vegas! EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
2 Problemas con Vegas! EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
2 Problemas con Vegas! EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
2 Problemas con Vegas! EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
2 Problemas con Vegas! EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
2 Problemas con Vegas! EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
2 Problemas con Vegas! EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
2 Problemas con Vegas! EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

2 Problemas con Vegas!

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno el primer problema es que no puedo abrir mi vegas 08... se me queda atorado en esta parte T_T alguien sabe xq¿? y como arreglarlo
2 Problemas con Vegas! Problem1

El 2 problema que le pasa es a mi vegas 09 que al renderizar y tratar de cambiarle el audio a mp3 lo coloco, pero le digo aceptar o sigo viendo otras opciones para renderisar y al volver a la misma ventana se me resetean los atributos T_T , como hago para q no se resetee...

2 Problemas con Vegas! Proble22
ACA LE COLOCO COMO QUIERO QUE SEA

2 Problemas con Vegas! Proble02
LE COLOCO ACEPTAR .O ME VOY A OTRA PESTAÑA Y SE RESETEA -_-
la solucion que me dijeron era grabar una plantilla en el vegas 08 para que apareciera en el 09 y ya... pero como ya dije no me abre mi vegas 08 ...



si alguien lo soluciona! estare en deuda con el x el resto de mi corta vida! ( yaaaah XD)
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
el primer problema sera, que si es descargardo, quizas alla algun archivo que este mal, o que no se instaló bien, prueba a reinstalarlo, y sigue sin funcionar, lo que yo te recomiendo es buscarte otro sony vegas 8.

Al segundo problema, ni idea.
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Cambiate al vegas 7 o 9 -_- el 8 tiene muchos fallos :S
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 13 Jul 2009, 11:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
pues has como dice shas, reinstala el vegas 8 si te de lo mismo shin es sabio el 7 o 9 XD

pues me parece que el "MPEG Layer 3" es el mimso mp3, bueno aunque a la hora de renderizar yo no me preocupo por tanta cosa solo le doy *.wmv y le pongo la opcion 3MBPS (o algo asi) se mira y escucha bien.
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
El problema de que no me abre el programa es el 7 y 8 que ya los tenia instalado.... anteriormente me andaba bien :S pero ahora misteriosamente se quedan colgado ahi y no abre ni aunq le rece a la madre teresa -.-!!!!

En cuanto a la renderizacion pues si no se encuentra la solucion tratare de no colarle las preferencias de mp3 .
MLT_Co
Posts : 189
Lo primero me parecen problemas de los componentes del Windows, como los famosos NET.Frameworks. Habrá que reinstalarlos.

Lo segundo me parece un "Bug", tampoco me acepta el codec MPEG Layer - 3, en ninguna de sus versiones, pero para corregirlo hay que crear una plantilla desde el Vegas 8 o anterior, cargar esa plantilla en el Vegas 9... y ahí recién me da... ^ ^

Aunque para no estar haciendo eso, lo guardo normal en AVI con el Audio en "Uncompressed" y luego utilizo el VirtualDub para codoficar el audio en otro formato, puesto que el VirtualDub te permite recodificar sólo el Audio sin necesidad de volver a convertir todo el video.
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
MLT_Co escribió:Lo primero me parecen problemas de los componentes del Windows, como los famosos NET.Frameworks. Habrá que reinstalarlos.

Pero vegas 9 no usa tambien los framework?, me parece medio raro, eso a mi me suena a problema interno de vegas, intenta reinstalar (sin desinstalar vegas 8, lo estarias sobre-escribiendo) asi si algun archivo se daño se reemplazaria por el original,

Por lo segundo no tengo idea todavia no uso vegas 9 (despues voy a ver si lo bajo) pero mltco tiene razon lo mejor siempre es exportar sin compresion o losless como en wav y despues lo comprimis con un programa dedicado a eso como Megui o Virtuadub
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
jemm54 escribió:
Pero vegas 9 no usa tambien los framework?, me parece medio raro, eso a mi me suena a problema interno de vegas, intenta reinstalar (sin desinstalar vegas 8, lo estarias sobre-escribiendo) asi si algun archivo se daño se reemplazaria por el original,

Problema Solucionado! ^^ Reinstalado la weva... funko ^-^! pero tuve q desintalar el vegas 7 y 8, y ahora como anda el vegas 08 puedo crear la plantilla para colocarsela en el 09!

Asi que matamos a 2 pajaros x un tiro! y puede decir que el problema quedo solucionado.

Gracias Mlt_Co y Jemm54 y los demas usuarios x haberse tomado la molestia de leer mi problema! Exclamation

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente