Lo que bakesoul te dijo, era la relación del pixel, no el tamaño, aunque si lo pasas a 720p cómo lo hiciste tu, queda en 16.9 ya que la plantilla HD es panorámica, pero si lo usas en 640x480 y le cambias la relación a 16.9 no deberías tener problemas con las barras negras.Esteban Galaxias escribió:Ya vi que era y Bakesoul tenia razon, era el tamaño... le revise todo, Todo, desde el principio le habia desmarcado la pestaña de relacion de aspecto, me fije en las propiedades del proyecto, checke que las propiedades de renderizacion fueran las mismas y cuando al fin cambie las dimensiones de 640x480 a 1280x720 se fueron los marcos........ aunque en cierta forma es terrible porque en esa resolucion dura una vida renderizando... encambio en 640 duraba menos de la mitad.... para el que tenga una computadora potente ni siente la diferencia pero yo que mi maquina ya es vieja, jodida y con costos tiene tarjeta de video se siente y mucho.............. lastima que no veo una forma de consevar el 640x480 y que a la hora de colgarlo en youtube salga sin marcos..........
Themiky04 escribió:Lo que bakesoul te dijo, era la relación del pixel, no el tamaño, aunque si lo pasas a 720p cómo lo hiciste tu, queda en 16.9 ya que la plantilla HD es panorámica, pero si lo usas en 640x480 y le cambias la relación a 16.9 no deberías tener problemas con las barras negras.Esteban Galaxias escribió:Ya vi que era y Bakesoul tenia razon, era el tamaño... le revise todo, Todo, desde el principio le habia desmarcado la pestaña de relacion de aspecto, me fije en las propiedades del proyecto, checke que las propiedades de renderizacion fueran las mismas y cuando al fin cambie las dimensiones de 640x480 a 1280x720 se fueron los marcos........ aunque en cierta forma es terrible porque en esa resolucion dura una vida renderizando... encambio en 640 duraba menos de la mitad.... para el que tenga una computadora potente ni siente la diferencia pero yo que mi maquina ya es vieja, jodida y con costos tiene tarjeta de video se siente y mucho.............. lastima que no veo una forma de consevar el 640x480 y que a la hora de colgarlo en youtube salga sin marcos..........
Pd: hoy en día se usa todo en HD para adelante, aunque te tarde una vida, es mejor renderizar en 720p. Saludos!
Z0rek escribió:iba a darte mucho largo pero esto no da para tanto
hace esto http://articulos.softonic.com/elimina-bandas-negras-youtube
ya si no te sirve, amigo renderizar 20 minutos no es nada.... deberias hacerlo asi y ya, suerte
Z0rek escribió:lol te lo digo porque lo se por experiencia renderizar por mucho tiempo videos cortos, ya si te molesta no hay nada que hacer, ojala encuentres una solución en otro foro porque si te fijas aunque aquí es poco activo la gente realmente ayuda, dudo que si quiera te respondan en otro lugar, para mas tu mismo admitiste que lo que te dije si funciona pero no soy adivino para saber que lo haces por un movil, ni te molestes en responderme porque yo no lo hare, mejor ocupa ese tiempo para renderizar, mucha suerte
Themiky04 escribió:oye amigo! yo me eh pasado horas renderizando un video, 2 horas y 40 no es tanto jaja, aparte que los pendejos de hoy en dia buscan HD.
bueno, youtube tiene una vista de video panoramica 16.9 y un video en 640x480 es 4.3 es obvio que te van a aparecer las bandas negras en los costados, es como meter un cuadrado en una caja rectangular, te quedaran espacios a los costados.
asi que debes entrar en las configuraciones de proyecto, que se encuentra arriba de la vista previa de video, ahí bajas la pestaña de la plantilla donde estan todas las calidades de video, tu tienes que buscar una que diga panoramica, 640x480 no es panoramica, para que quede panoramica tendria que ser 640x360 por ejemplo, pero la ideal seria 720x480, es un poco mas grande, pero definitivamente no tanto como la HD.
fijate que en las plantillas te dice, Ej: "Panorámica NTSC DV (720x480; 29,970 fps)" tu eliges la que tu quieres, espero haberme explicado bien
https://www.youtube.com/watch?v=qJ78ziNh9bg
Mi pc tiene 4 GB de ram y un procesador de 2 nucleos a 2.2 GHzEsteban Galaxias escribió:Themiky04 escribió:oye amigo! yo me eh pasado horas renderizando un video, 2 horas y 40 no es tanto jaja, aparte que los pendejos de hoy en dia buscan HD.
bueno, youtube tiene una vista de video panoramica 16.9 y un video en 640x480 es 4.3 es obvio que te van a aparecer las bandas negras en los costados, es como meter un cuadrado en una caja rectangular, te quedaran espacios a los costados.
asi que debes entrar en las configuraciones de proyecto, que se encuentra arriba de la vista previa de video, ahí bajas la pestaña de la plantilla donde estan todas las calidades de video, tu tienes que buscar una que diga panoramica, 640x480 no es panoramica, para que quede panoramica tendria que ser 640x360 por ejemplo, pero la ideal seria 720x480, es un poco mas grande, pero definitivamente no tanto como la HD.
fijate que en las plantillas te dice, Ej: "Panorámica NTSC DV (720x480; 29,970 fps)" tu eliges la que tu quieres, espero haberme explicado bien
Por desgracia no funciono, sale igual con las 2 barras verticales
lo unico que medio "medio" ha funcionado es cambiar la relacion de aspecto a 1.3333 (HDV 1080) tanto en configuracion del proyecto como a la salida con la renderizacion, pero pasa esto...
se le van las barras verticales pero ahora le salen barras horizontales
no se si puesto aqui el video se notan, asi que te paso el link directo
- Código:
en fin, ya ni se que hacer, leer por ahi sera pero lastima que nadie tiene solucion al problema, saldrian beneficiados muchos pobres (economicamente claro :P ) como yo que no tienen un king kong de pc para renderizar en poco tiempo, por cierto, seguro tu eres de los mios con pc vieja, eso o sera que para mi es mucho horas de procesar algo y "enrealidad" no es tanto .. lo dudo, debe haber una solucion.
Themiky04 escribió:Mi pc tiene 4 GB de ram y un procesador de 2 nucleos a 2.2 GHzEsteban Galaxias escribió:Themiky04 escribió:oye amigo! yo me eh pasado horas renderizando un video, 2 horas y 40 no es tanto jaja, aparte que los pendejos de hoy en dia buscan HD.
Por desgracia no funciono, sale igual con las 2 barras verticales
lo unico que medio "medio" ha funcionado es cambiar la relacion de aspecto a 1.3333 (HDV 1080) tanto en configuracion del proyecto como a la salida con la renderizacion, pero pasa esto...
se le van las barras verticales pero ahora le salen barras horizontales
no se si puesto aqui el video se notan, asi que te paso el link directo
- Código:
en fin, ya ni se que hacer, leer por ahi sera pero lastima que nadie tiene solucion al problema, saldrian beneficiados muchos pobres (economicamente claro :P ) como yo que no tienen un king kong de pc para renderizar en poco tiempo, por cierto, seguro tu eres de los mios con pc vieja, eso o sera que para mi es mucho horas de procesar algo y "enrealidad" no es tanto .. lo dudo, debe haber una solucion.
Que resolución esa la del video ese, 720x480?? Pues fíjate abajo de las plantillas tienes la opción ancho y altura, para poner la resolución que se te antoje, si 720x480 te salen barras horizontales, es porque el muy ancho, prueba con 700x480, sí aún te sigue quedando, ve probando resoluciones, recuerda que 720x480 es: 720 ancho y 480 alto.
Cuando arranqué la edición, lo hacía desde un ciber, por allá por el 2010 y me pasaba lo mismo que a ti, no podía renderizar en HD porque tardaba mucho, y en un ciber no tenía demasiado tiempo, asíque cambié la resolución, pero no me acuerdo exactamente cuál era, se que era; 700 y algo por 480 y no me quedaban barras horizontales ni verticales, es cuestión de probar resoluciones hasta que llegues a la relación de aspecto de youtube.
Pd: no probaste con las plantillas de arriba de todo, las que dice Internet 4.3 y 16.9?
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]