ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
III Concurso AMV Aniraise Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
III Concurso AMV Aniraise EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
III Concurso AMV Aniraise EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
III Concurso AMV Aniraise EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
III Concurso AMV Aniraise EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
III Concurso AMV Aniraise EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
III Concurso AMV Aniraise EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
III Concurso AMV Aniraise EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
III Concurso AMV Aniraise EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
III Concurso AMV Aniraise EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
III Concurso AMV Aniraise EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
III Concurso AMV Aniraise EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
III Concurso AMV Aniraise EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
III Concurso AMV Aniraise EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
III Concurso AMV Aniraise EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
III Concurso AMV Aniraise EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
III Concurso AMV Aniraise EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

III Concurso AMV Aniraise

 :: ZonaAMV :: Eventos y Concursos

Amonchakai
Posts : 30
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Saludos!

Otro año más ha pasado y vuelvo a aparecer por los foros para anunciar nuestro concurso de AMV (Aunque un poco tarde este año, ya lo siento, pero hemos estado algo liadillos XDDD). Esta será nuestra III edición y hemos intentado aprender de nuestros errores (o al menos eso espero XDDD), asi que esperamos que este año la cosa vaya a mejor y no pase lo que pasó el año pasado (pequeño error garrafal del jurado, que nos dejó muy mal sabor de boca).

Con respecto al famoso DVD del que tanto hablabamos el año pasado... Lamento muchísimo lo ocurrido. Surgió un problema con cierta entidad (que no mencionaré pero que está relacionada con los derechos de autor) que no veia muy bien aquello de que se editase un DVD con material licenciado, por lo que tuvimos que cancelarlo. Debimos haber dado una explicación en su momento, pero la cosa estaba un poco liada por aquel entonces (Por suerte no pasó nada y no hubo más problemas, pero no podemos hacer DVDs recopilatorios de nuestros concursos).


A continuacion os dejo las direcciones de nuestra web y foro:

Web oficial III Salon del Manga de Cadiz

Foro de Normas del Concurso de AMV

Para cualquier pregunta, postead en nuestro foro (el tema ahora mismo está cerrado, pero pronto lo abriremos) o bien escribidnos a Amvaniraise@gmail.com

Muchas gracias de antemano. Esperamos ansiosos vuestra participacion!

P.D: Gracias a todos los que participasteis el año pasado. Otro año más sentimos que la cosa se fuera un poco de madre XDDDDDDD (si, es copypaste del tema del anterior concurso XDDDDDDDD)

P.D2: Estuve en la Japan Expo y vi vuestros videos. Enhorabuena a los clasificados (lo pongo aqui porque el tema de la JE está cerrado XDDD)
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
uis, pues voy a participar, haber que pasa, xD.
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Mar 14 Jul 2009, 8:00 pm
Aprendiz
Aprendiz
Wiiiii quiero participar XD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
De nuevo otro salon de Cadiz, de nuevo otro concurso y de nuevo participare :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Aunque no valla a poder ir voy a tratar de hacer algo este año =P el año pasado no me veia en condiciones xD
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Bueno asta el 18 de septiembre hay tiempo para acabar amv's....que suerte porque apenas tengo tiempo ahora con el puto trabajo de los putos huevos de la puta madre que lo pario...y haber si este año puedo enviar algo decente que el año pasado no puede acabar lo que queria enviar...

Por si te vuelves a pasar por aqui y lees esto; el tema de jurado como ira este año?como seran escogidos??y los metodos de evaluacion que se usaran???si puedes contestar a eso aclaramelo plis sino no pasa nada.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
kaiser si ves que tardan en responder aqui, envia un e-mail y que te resuelven las dudas muy rapidamente
Amonchakai
Posts : 30
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
syckaiser escribió:Por si te vuelves a pasar por aqui y lees esto; el tema de jurado como ira este año?como seran escogidos??y los metodos de evaluacion que se usaran???si puedes contestar a eso aclaramelo plis sino no pasa nada.

El jurado estará compuesto por miembros de la asociación con alguna experiencia en el campo de los AMV (aunque, desgraciadamente, no son profesionales). Personalmente, preferiría que el jurado estuviese compuesto por algún miembro profesional de la comunidad AMV, pero este año no se me ha autorizado a invitar a nadie de fuera de la asociación al jurado. Para el próximo año me gustaría que el jurado estuviera compuesto por 2 miembros profesionales (posiblemente de este foro) y por 3 de la asociación (uno de esos miembros sería yo XDD). Esperemos que me hagan caso...

En lo que respecta a los métodos de evaluación, se puntuarán la calidad, sincronización, efectos, originalidad y estética.

Se aceptan sugerencias (XDDDD)

Saludos
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Amonchakai escribió:[
En lo que respecta a los métodos de evaluación, se puntuarán la calidad, sincronización, efectos, originalidad y estética.

Se aceptan sugerencias (XDDDD)

Saludos

La trama/historia del AMV algo muy importante ya que muchos amvs grandes sin esto no son nada
Uver0ne
Masculino Posts : 2523
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Lo importante es mejorarlo, ya que es el unico contest spanish de amv que sea decente y que se haga conocido!!
Amonchakai
Posts : 30
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:La trama/historia del AMV algo muy importante ya que muchos amvs grandes sin esto no son nada

Gracias por el apunte. Apuntado queda XDDDD

syckaiser escribió:Lo importante es mejorarlo, ya que es el unico contest spanish de amv que sea decente y que se haga conocido!!

Eso es lo que todos esperamos, y yo más que nadie XDDDDD

Saludos

P.D: El topic de nuestro foro ya está abierto. No dudeis en pasaros y postear cualquier duda o pregunta que tengais (también podeis hacerlo a nuestro mail o aqui mismo, que de vez en cuando me paso XDDDDDDDDD)
escardi
Masculino Posts : 55
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
participare!!!haber que tal... XD

dice que hay que rellenar un formulario.... que hay que poner exactamente??

gracias!! :D
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 13 Ago 2009, 1:20 am
Aprendiz
Aprendiz
escardi escribió:dice que hay que rellenar un formulario.... que hay que poner exactamente??

en el foro del concurso (?) pues ahi esta el linck con el documento con los datos a rellenar Smile
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Tengo una pregunta a la cual no encontre respuesta xD
Ya que se puede presentar dos amvs... se pueden presentar uno individual y otro en grupo??


escardi escribió:participare!!!haber que tal... XD

dice que hay que rellenar un formulario.... que hay que poner exactamente??

gracias!! :D

Ahora que me fijo, eres de cordoba no?? xD

Si vas a ir al salon de cadiz, me mandas un privado y me pasas tu msn y asi quedamos jaja me hace ilusion conocer a otros editores
Amonchakai
Posts : 30
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Saludos de nuevo! Perdón por no haber aparecido estos últimos días (semanas más bien XDD), pero ando un poco liado y no tengo mucho tiempo (ni la cabeza donde la debería tener... XDDDDD).

Escardi: En nuestro subforo del concurso encontrarás un link para descargarte las normas y el formulario de inscripción (como bien te ha dicho Bardock92).

Fangor: Pueden presentarse proyectos grupales, pero deberás tener en cuenta a esos autores, pues es su proyecto también ( y a lo mejor quieren mandar otras cosas o lo quieren mandar ellos). De todas maneras, hay muchos grupos ("estudios") que envían sus proyectos a nombre del grupo (y no de un sólo autor). La verdad es que no nos hemos comido mucho el tarro con lo de los grupos y estudios de AMV, pero si es cierto que vamos a tener que tomarlos en cuenta. Aceptamos sugerencias XDDDDD.

Por cierto! Queda 1 mes para que finalice el plazo de inscripción! Que no se os pase la fecha!

Saludos

P.D: Si alguien decide pasarse por el Salón, acercaos a proyecciones a saludar XDDDD
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
A mi me surgio una duda aunque no se si participe, en las reglas dice

"Deben incluirse al inicio y final de cada video 2 segundos de espacio en blanco."

Eso del blanco tiene que ser el color del video o puede ser dos segundos en negro antes y despues del video??
---------------------------

Ademas no me queda claro esto que dice:

"Las obras no deben llevar fuera de la obra principal ningún símbolo, logo, créditos o nombre que identifique a los autores (ejemplo: créditos con música diferente), aunque el video no tiene porqué ser anónimo"

Que signifia eso de sin creditos, pero no tiene porque se anonimo?, esto no me queda claro, como puede no ser anonimo sin tener creditos??
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 07 Sep 2009, 3:44 am
Aprendiz
Aprendiz
jemm54 escribió:Eso del blanco tiene que ser el color del video o puede ser dos segundos en negro antes y despues del video??

se que no soy Amonchakai pero puedo asegurar que se refiere al color negro antes y despues, asi como para dar tiempo ya a la hora de presentarlo... por lo otro ni idea :S
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
-Lo de los 2 segundos en blanco, se refiere a 2 segundos sin nada, es decir en negro

-No puedes poner creditos, ya que ellos van a aser un recopilatorio y pondran un amv detras de otro, asi que si quieres que aparesca tu nombre en el amv, esta la opcion de esconder tu nombre por tu amv, pienso yo...
Amonchakai
Posts : 30
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:-Lo de los 2 segundos en blanco, se refiere a 2 segundos sin nada, es decir en negro

-No puedes poner creditos, ya que ellos van a aser un recopilatorio y pondran un amv detras de otro, asi que si quieres que aparesca tu nombre en el amv, esta la opcion de esconder tu nombre por tu amv, pienso yo...

Es exactamente lo que queremos decir. Muchas gracias por responder por mi, ultimamente no tengo mucho tiempo libre con esto de la beca erasmus (me acabo de pirar de erasmus a Burdeos y no paro quieto... XDDDDD).

Saludos
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
ya envie mi amv, los que vallan a participar que vallan confirmando su envio
Amonchakai
Posts : 30
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Os recuerdo que el plazo de entrega termina este viernes (18 de septiembre). Los que no hayais enviado aún, no lo dejeis para el ultimo dia!!

Saludos
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Amonchakai escribió:Os recuerdo que el plazo de entrega termina este viernes (18 de septiembre). Los que no hayais enviado aún, no lo dejeis para el ultimo dia!!
Me quede sin tiempo -.- no voy a poder participar

El año que viene ganare!!
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Una pregunta.... mi video llego bien??? el año pasado me enviaste un correo confirmandomelo, y como este no me lo as enviado pues te pregunto
Amonchakai
Posts : 30
Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
fangor escribió:Una pregunta.... mi video llego bien??? el año pasado me enviaste un correo confirmandomelo, y como este no me lo as enviado pues te pregunto

Perdón por no haberte respondido aún, estoy comprobando todo lo que nos ha ido llegando en este tiempo. Pronto te llegará el mail de confirmación. Lamento que tengamos este pequeño contratiempo, pero es lo que tiene mudarse y no tener una linea de internet hasta el dia de ayer... XDDDDDD.

Saludos
Bardock Sonic
Masculino Posts : 213
Nivel 0 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Bardock Sonic

Miér 16 Sep 2009, 11:43 am
Principiante
Principiante
joer esta gente estan aciendo publicida por tos laos xD vere los AMV en el salon qe es de aki de cadi :D

CAI !!!!!!!!!

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares