ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Problema con vegas 13 y avi Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Problema con vegas 13 y avi EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Problema con vegas 13 y avi EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Problema con vegas 13 y avi EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Problema con vegas 13 y avi EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Problema con vegas 13 y avi EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Problema con vegas 13 y avi EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Problema con vegas 13 y avi EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Problema con vegas 13 y avi EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Problema con vegas 13 y avi EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Problema con vegas 13 y avi EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Problema con vegas 13 y avi EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Problema con vegas 13 y avi EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Problema con vegas 13 y avi EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Problema con vegas 13 y avi EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Problema con vegas 13 y avi EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Problema con vegas 13 y avi EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Problema con vegas 13 y avi

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Dom 10 Abr 2016, 4:34 pm
Noob
Noob
Vegas 13 no me reconoce los archivos avi ya sea xdiv, divx o lagarith, esto es problema de codecs pero ya instale el k-lite y el xvid, ayuda por favor.
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Dom 10 Abr 2016, 7:20 pm
Aprendiz
Aprendiz
Ya te aseguraste que tus videos no esten en Hi10 o 10bits? El vegas no reconoce esa profundidad, si te sigue el problema prueva volver a instalarlo


Última edición por BakeSoul el Dom 10 Abr 2016, 9:16 pm, editado 1 vez
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Dom 10 Abr 2016, 8:33 pm
Noob
Noob
El video es un mkv de 8bits que lo converti a avi usando el virtualdub, con el vegas 10 no me daba ningun problemas los videos en 10bits, se supone que esta version de sv es mas estable, una mi***.
PD: Gracias por tu respuesta.
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo uso el 13 a excepcion de las mascaras nunca me ha dado problemas, el vegas nunca ha leido 10bits.

como he escrito antes, prueba desintalar el vegas y volver a instalarlo
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
velvet_vamp95 escribió:Vegas 13 no me reconoce los archivos avi ya sea xdiv, divx o lagarith, esto es problema de codecs pero ya instale el k-lite y el xvid, ayuda por favor.

Los paquetes de codecs son caca de la vaca. Te recomiendo: http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs?highlight=codecs y http://www.zonaamv.com/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener?highlight=codecs de nuestra grandiosa vaca  cow cow

A mi me pasa lo mismo (o pasaba). Te explico un poco mi situación para explicarme mejor.
Tenía Windows 10, con los codecs y todas esas cosas chulas que son necesarias para que vegas reconociera muchos formatos de video y poder renderizar con X codecs. Sin embargo, por unos problemas tuve que formatear.

Formateé directamente a W10. Tras el formateo e instalar cosas me instalé Vegas 10 que es el que uso y para sorpresa de mí no me reconoce los .avi. Me deja to loco eso y digo: "Aaaahhh los codecs!" Me instalo los codecs de rigor (paquete de codecs caca) y ahora me reconoce mp4 y todos esos excepto .avi.

Sigo buscando y al parecer hay que instalarse unos codecs que se instalan junto con el Windows Media Player. Yo por mi parte me he instalado los codecs, pero no he vuelto a instalar Vegas, por lo que no se exactamente si era eso.

Los codecs creo recordar que se llamaban: Windows Media Codec 11 o así.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Shas escribió:
velvet_vamp95 escribió:Vegas 13 no me reconoce los archivos avi ya sea xdiv, divx o lagarith, esto es problema de codecs pero ya instale el k-lite y el xvid, ayuda por favor.

Los paquetes de codecs son caca de la vaca. Te recomiendo: http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs?highlight=codecs y http://www.zonaamv.com/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener?highlight=codecs de nuestra grandiosa vaca  cow cow

A mi me pasa lo mismo (o pasaba). Te explico un poco mi situación para explicarme mejor.
Tenía Windows 10, con los codecs y todas esas cosas chulas que son necesarias para que vegas reconociera muchos formatos de video y poder renderizar con X codecs. Sin embargo, por unos problemas tuve que formatear.

Formateé directamente a W10. Tras el formateo e instalar cosas me instalé Vegas 10 que es el que uso y para sorpresa de mí no me reconoce los .avi. Me deja to loco eso y digo: "Aaaahhh los codecs!" Me instalo los codecs de rigor (paquete de codecs caca) y ahora me reconoce mp4 y todos esos excepto .avi.

Sigo buscando y al parecer hay que instalarse unos codecs que se instalan junto con el Windows Media Player. Yo por mi parte me he instalado los codecs, pero no he vuelto a instalar Vegas, por lo que no se exactamente si era eso.

Los codecs creo recordar que se llamaban: Windows Media Codec 11 o así.

Acabo de reinstalar vegas y no. No me ha servido lo del codec de Windows Media, si averiguas cómo solucionarlo informa pls xD

EDIT: Soy mongolo. Vegas si me reconoce .avi, lo que no me reconoce el .wmv xDDDDDDDD MATARME PLS

EDIT2: ME FUNCIONAAAA :D xD
velvet_vamp95
Masculino Posts : 179
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

velvet_vamp95

Dom 24 Abr 2016, 12:29 am
Noob
Noob
Shas escribió:
Shas escribió:
velvet_vamp95 escribió:Vegas 13 no me reconoce los archivos avi ya sea xdiv, divx o lagarith, esto es problema de codecs pero ya instale el k-lite y el xvid, ayuda por favor.

Los paquetes de codecs son caca de la vaca. Te recomiendo: http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs?highlight=codecs y http://www.zonaamv.com/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener?highlight=codecs de nuestra grandiosa vaca  cow cow

A mi me pasa lo mismo (o pasaba). Te explico un poco mi situación para explicarme mejor.
Tenía Windows 10, con los codecs y todas esas cosas chulas que son necesarias para que vegas reconociera muchos formatos de video y poder renderizar con X codecs. Sin embargo, por unos problemas tuve que formatear.

Formateé directamente a W10. Tras el formateo e instalar cosas me instalé Vegas 10 que es el que uso y para sorpresa de mí no me reconoce los .avi. Me deja to loco eso y digo: "Aaaahhh los codecs!" Me instalo los codecs de rigor (paquete de codecs caca) y ahora me reconoce mp4 y todos esos excepto .avi.

Sigo buscando y al parecer hay que instalarse unos codecs que se instalan junto con el Windows Media Player. Yo por mi parte me he instalado los codecs, pero no he vuelto a instalar Vegas, por lo que no se exactamente si era eso.

Los codecs creo recordar que se llamaban: Windows Media Codec 11 o así.

Acabo de reinstalar vegas y no. No me ha servido lo del codec de Windows Media, si averiguas cómo solucionarlo informa pls xD

EDIT: Soy mongolo. Vegas si me reconoce .avi, lo que no me reconoce el .wmv xDDDDDDDD MATARME PLS

EDIT2: ME FUNCIONAAAA :D xD
Jajaja no te preocupes, gracias por tu respuesta Smile, lo que a mi no me funciona son los avis encodeados con xvid o divx los cuales encodeo con virtual dub :/

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares