ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
No tiene que ser yaoi exactamente xD el mep solo es para mostrar la sensualidad de un personaje, por eso en las reglas menciono que si interactuan/coquetean, sea con otro hombre, por lo que esto es opcional, pero facilita un poco mas el nivel de sensualidad que puede tener un personaje en especial ante otros.CacoVenom escribió:no me gusta el yaoi. pero talvez @naru @jsk o @anthy se interesen por el
Alexander Wolf Gear escribió:CacoVenom escribió:no me gusta el yaoi. pero talvez @naru @jsk o @anthy se interesen por el
Por cierto, creo que no funcionan las menciones en este foro :P usualmente cuando se hacen el nombre de la persona queda marcada como vinculo, y parece que las que mencionaste no lo hicieron xD o simplemente he pasado tan poco tiempo en este foro que no se como funciona :P
CacoVenom escribió:lol, lo siento, simplemente no creo poder ayudarte en eso pero talvez @ikuro @proudreamer y @sebacarp si te pueden ayudar. aqui entre nosotros creo que el primero es gay y eso, pero no se lo digas nadie
Hey! No hay problema con ello, he echo una lista de los personajes permitidos en el MEP xD no se me ocurrió donde mas subirlo xDDantex Ex escribió:bueno tienes suerte y a la vez no xD jajajaa veo yaoi y uso typo pero no juego LOL asi que nose que personajes hay xD jajajaja asi que creo que no podre ayudarte u.u lo siento..... pero creo que jsk y proudreamer sii.....
Dantex Ex escribió:veo yaoi
Dantex Ex escribió:xD ya vaz bake xD jajaja tu sabes que si es amor no importa si es yaoi u.u y querido amigo dejame ver eso de mediafire y escuchare la musica unas cuantas veces y yo te aviso que parte tomo solo dime cuando es la deadline y si se puede elejir a dos personajes de lol para hacer artist yaoi 7u7 !!! okey bueno ahi te aviso :D
Geingel escribió:Yo diciendo MEP de Lol O.o puede ser interesante. Luego veo el yaoi... Creo que ya no me interesa.
La verdad creo que estás organizando un MEP de algo demasiado especifico. Dado que encontrar a gente que le guste el yaoi y el Lol juntos un poco difícil. Si fuera al revés en vez de Yaoi Yuri pues aún o los 2.
Saludos y suerte.
P.D. Aunque no se como Caco no le entra si ese le da a todo.
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]