ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[MEP OPEN] Comin' in hot - League of Legends

 :: Comunidad :: Charla General

Alexander Wolf Gear
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Alexander Wolf Gear

Vie 06 Mayo 2016, 5:53 am
Noob
Noob
Con permiso de algun moderador de la pagina de Face :v vengo a abrir, o mas bien publicar, este MEP que tengo desde hace casi una semana y que ni las moscas se han parado en el para dejar algo :v (literal ni comentarios, ni likes ni siquiera dislikes) 
No estaba seguro de si poner la descripción entera del vídeo aquí, pero obvio en español, o solo las reglas...pero al final decidí poner solo una parte xD
Por cierto, este es un mep yaoi :P pero yaoi Bara! :D


Rules:
-Una parte por persona.
-Un campeón por parte.
-Solo personajes masculinos. (Para algunas personas, Taric no se ve tan masculino, pero al menos para mi, es lo suficientemente masculino para este MEP) 
-Solo editores y programas de edición profesionales, por favor (Sony vegas pro, after effect, ect..)
-Renderizado en HD (720p or 1080p)
-Si participas en este MEP significa que pueden hacer su parte a tiempo.
-No es primer en llegar primero en ser aceptado.
-Los personajes pueden tener interacción o coquetear con otros, pero solo con hombres. Como dije este mep es yaoi.
-Para saber que están leyendo las reglas, deben poner el codigo "I'm comin in hot"
-Pueden usar incluso personajes "furry" siempre y cuando sean bara, como Rengar, Nasus, etc.
-En la letra dice palabras como"girls" "she", favor de cambiarlas por "boys" o "man" y "he's" y todo eso, claro, si ponen alguna tipografía.
-Sean creativos con los efectos por favor, hagamos este mep dinámico.
-Envíenme su parte por mediafire o subanlo a su canal para que lo descargue.
-Dejen uno o algunos segundos extra para la transición.
-Si usan trabajos NSFW, por favor asegurence de censurarlos, de una manera creativa por supuesto (como en este vídeo). 
-Descarguen su parte del link de la descripción.


Parts: 
Intro: (Your main champion in part)
1: OPEN
2: OPEN
3: OPEN
4: OPEN
5: Alexander Wolf Gear - Malcolm Graves 
6: OPEN
7: OPEN
8: OPEN
9: OPEN


Download Link: Pronto.


Canción: Comin' in hot by Hollywood Undead
Personajes: League of Legends by Riot Games.
Fan art: Heading South Art
headingsouthart.tumblr.com
¡Precaución! Contiene trabajos NSFW gay.
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
no me gusta el yaoi. pero talvez @naru  @jsk  o @anthy se interesen por el
Alexander Wolf Gear
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Alexander Wolf Gear

Vie 06 Mayo 2016, 10:57 pm
Noob
Noob
CacoVenom escribió:no me gusta el yaoi. pero talvez @naru  @jsk  o @anthy se interesen por el
No tiene que ser yaoi exactamente xD el mep solo es para mostrar la sensualidad de un personaje, por eso en las reglas menciono que si interactuan/coquetean, sea con otro hombre, por lo que esto es opcional, pero facilita un poco mas el nivel de sensualidad que puede tener un personaje en especial ante otros. 

No supe de que otra manera llamarle al tipo de personajes que quería que se vieran en el mep, por eso les puse yaoi, agregándole el bara, porque posiblemente como no te gusta el yaoi no conoces esta rama, que es de personajes como los del vídeo, no son los típicos delgados con cara femenina, estos muestran el lado masculino que tienen las relaciones hombre/hombre, como sea era para especificar el tipo de cuerpo :P aunque en parte si es yaoi por lo ya mencionado xD


Por cierto, creo que no funcionan las menciones en este foro :P usualmente cuando se hacen el nombre de la persona queda marcada como vinculo, y parece que las que mencionaste no lo hicieron xD o simplemente he pasado tan poco tiempo en este foro que no se como funciona :P


¡Gracias por prestarme atención! QuQ
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Alexander Wolf Gear escribió:
CacoVenom escribió:no me gusta el yaoi. pero talvez @naru  @jsk  o @anthy se interesen por el


Por cierto, creo que no funcionan las menciones en este foro :P usualmente cuando se hacen el nombre de la persona queda marcada como vinculo, y parece que las que mencionaste no lo hicieron xD o simplemente he pasado tan poco tiempo en este foro que no se como funciona :P



@CacoVenom no los menciono bien, tienes que saber correctamente el nombre de los usuarios para que les llegue la notificacion. @Alexander Wolf Gear
CacoVenom
Masculino Posts : 2119
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
lol, lo siento, simplemente no creo poder ayudarte en eso pero talvez @ikuro @proudreamer y @sebacarp si te pueden ayudar. aqui entre nosotros creo que el primero es gay y eso, pero no se lo digas  nadie
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
CacoVenom escribió:lol, lo siento, simplemente no creo poder ayudarte en eso pero talvez @ikuro @proudreamer y @sebacarp si te pueden ayudar. aqui entre nosotros creo que el primero es gay y eso, pero no se lo digas  nadie

@CacoVenom Y por que me mencionas a mi.? ya estoy en el MEP ecchi de @Geingel, asi que no podre.
Alexander Wolf Gear
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Alexander Wolf Gear

Dom 08 Mayo 2016, 7:11 pm
Noob
Noob
D: como cuando te rompen el kokoro al decirte que no te pueden ayudar, pero te lo dicen indirectamente, comentandocelo a alguien mas en tu presencia T-T 
Bueno, seguiré esperando, al menos hoy alguien se animo a pedir una parte, a esperar a 7 personas mas :P
Dantex Ex
Masculino Posts : 64
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
bueno tienes suerte y a la vez no xD jajajaa veo yaoi y uso typo pero no juego LOL asi que nose que personajes hay xD jajajaja asi que creo que no podre ayudarte u.u lo siento..... pero creo que jsk y proudreamer sii.....
Alexander Wolf Gear
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Alexander Wolf Gear

Dom 08 Mayo 2016, 11:56 pm
Noob
Noob
Dantex Ex escribió:bueno tienes suerte y a la vez no xD jajajaa veo yaoi y uso typo pero no juego LOL asi que nose que personajes hay xD jajajaja asi que creo que no podre ayudarte u.u lo siento..... pero creo que jsk y proudreamer sii.....
Hey! No hay problema con ello, he echo una lista de los personajes permitidos en el MEP xD no se me ocurrió donde mas subirlo xD
https://www.mediafire.com/folder/26fbl4rokib23/Lol
Por cierto, algunas skins (trajes alternativos) les ayuda a algunos a verse mas sexys.
Otra cosa, solo dos ya no se pueden usar Graves, que es mi personaje, y Darius, que es un personaje que ya alguien pidió.
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Dantex Ex escribió:veo yaoi

Ha! lo sabia, sabia que no solo lo veias por las bromas :3
Dantex Ex
Masculino Posts : 64
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
xD ya vaz bake xD jajaja tu sabes que si es amor no importa si es yaoi u.u y querido amigo dejame ver eso de mediafire y escuchare la musica unas cuantas veces y yo te aviso que parte tomo solo dime cuando es la deadline y si se puede elejir a dos personajes de lol para hacer artist yaoi 7u7 !!! okey bueno ahi te aviso :D
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo diciendo MEP de Lol O.o puede ser interesante. Luego veo el yaoi... Creo que ya no me interesa.
La verdad creo que estás organizando un MEP de algo demasiado especifico. Dado que encontrar a gente que le guste el yaoi y el Lol juntos un poco difícil. Si fuera al revés en vez de Yaoi Yuri pues aún o los 2.
Saludos y suerte.
P.D. Aunque no se como Caco no le entra si ese le da a todo.
Alexander Wolf Gear
Masculino Posts : 20
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Alexander Wolf Gear

Mar 10 Mayo 2016, 5:49 am
Noob
Noob
Dantex Ex escribió:xD ya vaz bake xD jajaja tu sabes que si es amor no importa si es yaoi u.u y querido amigo dejame ver eso de mediafire y escuchare la musica unas cuantas veces y yo te aviso que parte tomo solo dime cuando es la deadline y si se puede elejir a dos personajes de lol para hacer artist yaoi 7u7 !!! okey bueno ahi te aviso :D

Aun no hay deadline, hasta que el mep este lleno, y técnicamente es enfocarse en un personaje, en lo sensual que puede ser, ya es cuestión del editor si quiere que tenga interacción con otros, pero como ya dije anteriormente, si esta interacción es como un ligoteo osea tirarle la onda a alguien así de "mírame soy sexy" debe ser con otro hombre. Así que necesariamente no es yaoi. 
Cabe destacar que posiblemente en mi parte no la haga yaoi, pues pondré solo a Graves o quizá lo cambie de ultimo momento y decida agregar algunos fan arts donde este con Braum o Twisted Fate.


Geingel escribió:Yo diciendo MEP de Lol O.o puede ser interesante. Luego veo el yaoi... Creo que ya no me interesa.
La verdad creo que estás organizando un MEP de algo demasiado especifico. Dado que encontrar a gente que le guste el yaoi y el Lol juntos un poco difícil. Si fuera al revés en vez de Yaoi Yuri pues aún o los 2. 
Saludos y suerte.
P.D. Aunque no se como Caco no le entra si ese le da a todo.

Como le dije a Dantex xD no tiene que ser un mep yaoi exactamente, en tu parte, si tomas alguna (espero y con esto cambies de opinión), puedes poner al personaje que hayas escogido solo mostrando que es sexy, ya sabes con ropa ajustada, o mostrando músculos, o haciendo algo pervertido y cosas así, ya es opcional si quieres que interactue con otro, pero como mencione, debe ser otro hombre :P

Para hacerlo mas ilustrativo de lo que espero xD dejo tres ejemplos de uno de mis editores favoritos <3







Última edición por Sebacarp el Mar 10 Mayo 2016, 11:37 am, editado 1 vez (Razón : Por triple post. Por favor asegurate de responder a todos en un solo mensaje utilizando "MULTICITAR". Evita el Spamm.)
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Jue 12 Mayo 2016, 6:53 am
Aprendiz
Aprendiz
No creo poder, tengo mucha edición por encima, si pudiera edito, lo siento pero no puedo T.T

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente