ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

[AMV] - Changing My Universe ★ Big Contest 2016

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Mar 10 Mayo 2016, 1:48 am
Principiante
Principiante
Nombre: Chaning My Universe
Anime: MIX
Canción:    Written in Reverse 
Artista: Tiësto & Hardwell
Duración: 3:08
Programas: Photoshop CC, After Effects CC y Sony vegas 13

Video:


Espero que sea del agrado este vídeo para muchos espero que me puedan comentar en que puedo mejorar y en que fue lo que mas cometí errores  lol! lol!
ProuDreamer
Masculino Posts : 1304
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

ProuDreamer

Mar 10 Mayo 2016, 5:41 am
Aprendiz
Aprendiz
Pues la verdad no esta mal, en lo que si tienes que trabajar es en la seleccion de escenas, no estas muy bien allí ya que la atmosfera desentona de oscura a clara.
Suerte en el contest :3
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Me gusto :3 como escribe ProuD necesitas una mejor seleccion de escenas, tienes que darle Flow, en el min 1:52 los efectos que utilizaste no dieron mucho y se fue la sincro en varias ocasiones.

Suerte en los proximos proyectos :3
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Mar 10 Mayo 2016, 5:17 pm
Principiante
Principiante
ProuDreamer escribió:Pues la verdad no esta mal, en lo que si tienes que trabajar es en la seleccion de escenas, no estas muy bien allí ya que la atmosfera desentona de oscura a clara.
Suerte en el contest :3
se que va ser una pregunta tonta pero me podrías dar ejemplos que expliquen lo que me estas diciendo jejejejeje, para tener una mejor idea
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Mar 10 Mayo 2016, 5:22 pm
Principiante
Principiante
BakeSoul escribió:Me gusto :3 como escribe ProuD necesitas una mejor seleccion de escenas, tienes que darle Flow, en el min 1:52 los efectos que utilizaste no dieron mucho y se fue la sincro en varias ocasiones.

Suerte en los proximos proyectos :3
vea y yo pensaba que si estaba bien ese pedazo que me dijiste ok, lo tendré mas encuenta para la próxima XD, se que puede ser una excusa pendeja pero pues no tengo mucho dominio del genero apenas es mi segundo intento  Razz Razz
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
KyugoSebastian escribió:
ProuDreamer escribió:Pues la verdad no esta mal, en lo que si tienes que trabajar es en la seleccion de escenas, no estas muy bien allí ya que la atmosfera desentona de oscura a clara.
Suerte en el contest :3
se que va ser una pregunta tonta pero me podrías dar ejemplos que expliquen lo que me estas diciendo jejejejeje, para tener una mejor idea
Se refiere a darle Flow, utiliza escenas similares para que una de paso a la otra:
Si en una escena el escenario gira al rededor del personaje que la siguien que haga lo mismo o si esta corriendo que en la proxima escena salga otro personaje corriendo, el ebjetivo es evitar que se mire randon. Tambien utiliza escenas con ambientes similares, si el tono de una imagen es calido el proximo tambien debe serlo, pero eso tambien lo puedes ajustar con el cc o balence de color.

Te dejo un Ejemplo:



KyugoSebastian escribió:
BakeSoul escribió:Me gusto :3 como escribe ProuD necesitas una mejor seleccion de escenas, tienes que darle Flow, en el min 1:52 los efectos que utilizaste no dieron mucho y se fue la sincro en varias ocasiones.

Suerte en los proximos proyectos :3
vea y yo pensaba que si estaba bien ese pedazo que me dijiste ok, lo tendré mas encuenta para la próxima XD, se que puede ser una excusa pendeja pero pues no tengo mucho dominio del genero apenas es mi segundo intento  Razz Razz
bro. la practica hace al maestro, sigue asi y con el tiempo veras lo mucho que has avanzado
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Mar 10 Mayo 2016, 6:14 pm
Principiante
Principiante
@BakeSoul, ahhh ya, ya entiendo no pues la verdad si sabia eso pero pues creí que lo había hecho no de una manera muy OP pero por lo menos de una manera básica jejeje  Razz Razz .
 
Y si con el tiempo el voy cogiendo mas el tiro al genero, y es que también me jodio la selección de escenas por que me puse de pendejo a cambiar de vídeo que iba a presentar jejeejejeje si te soy franco lo cambie hace 3 semanas XD e hize el video dance hubiera terminado el vídeo que ya veía haciendo XD

Y gracias por el video de ejemplo, ver as videos me hace entender mas la temática y bases  Very Happy
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 10 Mayo 2016, 6:52 pm
Aprendiz
Aprendiz
Oh gracias por coger mi video Beat O'clock de ejemplo jajajaja me siento halagado.

Cuando vi el video pensé que sería un fuerte candidato para dance en el Big Contest, pero siento que se fue desinflando con el paso del tiempo, puede ser que la pereza o la selección de escenas se hiciera sin pensar. 
Sin embargo, también tuvo momentos muy buenos.
Pienso que este tipo de videos deben de ser digeridos y no son de unos solos días, al primero al que le debe atrapar es a uno mismo. 
Como ya te dijeron arriba, la CC ayuda y mucho, además de agregarle personalidad
Suerte en el concurso
Kottai
Masculino Posts : 756
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Además de todo lo que te han dicho, me gustaria resaltar la tipografía

La de "Universe" en el 0:26 me gustó, quedó muy bien y luego cuando juegas con la camara para la transicion me gustó tambien en esa parte :P 
Peeero las del 0:40 en adelante no me gustaron, la fuente no quedaba muy bien y en ese caso me pareció innecesario ponerlas.

Es solo mi opinion, tal vez alguien piense diferente de mi en cuanto a la tipo xD Muchisima suerte :3 Me ha gustado un montón!
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Mar 10 Mayo 2016, 7:29 pm
Principiante
Principiante
AMV Strat escribió:Oh gracias por coger mi video Beat O'clock de ejemplo jajajaja me siento halagado.

Cuando vi el video pensé que sería un fuerte candidato para dance en el Big Contest, pero siento que se fue desinflando con el paso del tiempo, puede ser que la pereza o la selección de escenas se hiciera sin pensar. 
Sin embargo, también tuvo momentos muy buenos.
Pienso que este tipo de videos deben de ser digeridos y no son de unos solos días, al primero al que le debe atrapar es a uno mismo. 
Como ya te dijeron arriba, la CC ayuda y mucho, además de agregarle personalidad
Suerte en el concurso

Primero y mas importante para mi XD que todo me halaga que el gran start este comentando mi video.
Ya en lo segundo y para profundizar la respuesta y ya dejando atrás los alagos, me parece bastante los puntos de vista que me diste, se que tuve bastante errores. Desde mi punto de vista el video para mi tenia las escenas adecuadas y pues daba y expresaba lo que yo quería hacer entender, pero yo mismo se soy todavía muy novato en el tema del genero DANCE solo e efectuado una que otra mep part, ayudado en uno que otro amv y solo e elaborado 1 amv Hecho por mi. Para el ojo experto ya como el tuyo puede ser que tuve bastante errores y pues que no se vio mucho el esfuerzo en mostrar un amv dance decente, de igual manera agradezco bastante esos puntos de vista y las opiniones de cada quien y mas de alguien ya que tiene un conocimiento bastante amplio y certero en el tema. Very Happy Very Happy  

Ya cambiando de manera un tanto un tanto brusca la conversación, no se si yo te pudir pedir que me enseñaras como un alumno te pido el favor. Y si ya no te interesa o estas muy ocupado o algo ya respetaría tu decisión y no te volvería preguntar.
Espero con ansias tu respuesta. 

Kottai escribió:Además de todo lo que te han dicho, me gustaria resaltar la tipografía

La de "Universe" en el 0:26 me gustó, quedó muy bien y luego cuando juegas con la camara para la transicion me gustó tambien en esa parte :P 
Peeero las del 0:40 en adelante no me gustaron, la fuente no quedaba muy bien y en ese caso me pareció innecesario ponerlas.

Es solo mi opinion, tal vez alguien piense diferente de mi en cuanto a la tipo xD Muchisima suerte :3 Me ha gustado un montón!
Gracias kottai valoro esa opinión nadie me había dado una opinión sobre la tipografía que use en el vídeo, lo tendré mas encuenta para un próximo vídeo y estaré mas critico donde tenga que usar la tipografía
AMV Strat
Masculino Posts : 1005
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

AMV Strat

Mar 10 Mayo 2016, 7:40 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bueno, mi gran inspiración es Nostromo y sigo parte de su filosofía: igual que ahora yo no soy partidario de que otros editores me hagan betatest(por diversas cuestiones) tampoco acepto "alumnos" pero si tienes dudas o lo que sea preguntame en facebook en la página https://www.facebook.com/AMVStrat
y te responderé.
Solo te aconsejo mirar y mirar videos de dance que hayan sido ganadores de concursos como akross etc e irás entendiendo qué es lo que funciona Smile
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Mar 10 Mayo 2016, 7:51 pm
Principiante
Principiante
AMV Strat escribió:Bueno, mi gran inspiración es Nostromo y sigo parte de su filosofía: igual que ahora yo no soy partidario de que otros editores me hagan betatest(por diversas cuestiones) tampoco acepto "alumnos" pero si tienes dudas o lo que sea preguntame en facebook en la página https://www.facebook.com/AMVStrat
y te responderé.
Solo te aconsejo mirar y mirar videos de dance que hayan sido ganadores de concursos como akross etc e irás entendiendo qué es lo que funciona Smile

Vale, gracias de igual manera y pues respeto la desicion que tomaste y gracias por lo consejos.
Si algo ya le di "me gusta" a la pagina XD, y pues cualquier duda que tenga te la preguntare Very Happy
Skrill
Masculino Posts : 5
Nivel 0 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Asi que entraste al BC?
Te felicito. ^^

Permiteme comentar agunos detalles de tu trabajo; algunas partes van algo lenta cuando la musica pedia mas movimiento, cuando usaste el overlay de filmacion hubieras rellenado los espacios vacios (date, time) aunque esto es un pequeño detalle, algunos interesante efectos y en general un trabajo agradable (tomando en cuenta que no me agradan mucho los mix).

Nuevamente felicidades y suerte, buen trabajo.
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Vie 13 Mayo 2016, 9:38 pm
Principiante
Principiante
Skrill escribió:Asi que entraste al BC?
Te felicito. ^^

Permiteme comentar agunos detalles de tu trabajo; algunas partes van algo lenta cuando la musica pedia mas movimiento, cuando usaste el overlay de filmacion hubieras rellenado los espacios vacios (date, time) aunque esto es un pequeño detalle, algunos interesante efectos y en general un trabajo agradable (tomando en cuenta que no me agradan mucho los mix).

Nuevamente felicidades y suerte, buen trabajo.

Skrill viejo jure que ya te había respondido xD, gracias por esas observaciones la verdad si no caí en cuenta en hacer eso jejejeje y si tuve bastantes errores en el tema del dance pero para la próxima me quedara mejor  Wink

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares