ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Problema con Sony Vegas 9 y MP4

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Daletzky
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Buenas noches, soy nueva en el foro y no sé muy  bien si va aquí este tema o en alguna otra zona en fin me corrigen si me equivoque  scratch.. 


Mi problema esta en montar un vídeo con formato mp4, se ve negro y solamente se oye uso sony vegas 9 porqué uno superior no me corre esta pc de mier*  Mad  no sé si falta instalar algún otro programa para que ayude a correr formatos mp4, mi windows es 7 y ya intente en otra pc de un amigos probar el sony vegas 9 montando un mp4 y lo corrió bien, la única diferencia es que él tiene windows 8 no sé si tendrá que ver por mi windows también o es problema de codecs  scratch , les agradecería muchísimo si tienen una solución a esto ya que me gusta hacer amv simplemente por entretenimiento y para aprender cosas nuevas de edición, no uso AVI porqué normal mente son pesados para bajar y mi internet es otra mier* Mad, en cambió MP4 se me bajan muchísimo más rápido y encuentro capítulos que quiero mayormente en esos formatos  Sad .. Gracias de ante mano y sino en fin, me jodí  lol!
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
hola Smile mira si crees que es de codecs puedes bajarte los CCCP, solo busca eso en google y apareceran c:
hay un metodo de renderizar en Avi y luego transformarlo a mp4 con la menor perdida de calidad, mediante un programa llamada "AMV simple"
http://amvnews.ru/Video/Soft/ASG_3.5.zip
debes renderizar en avi. pero debes ponerlo en "lagarith" que aqui te dejo la pagina de donde descargarlo
http://lags.leetcode.net/codec.html
espero haberte ayudado c:
PD:
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Deberías asegurarte de que la configuración de tu projecto sea la correcta..

Estos son los pasos que hago antes de iniciar cualquier proyecto con el vegas.

Primero Activamos la opción de “Doble click en archivos de medios para cargar en recortadora en vez de pistas”   Opciones – Preferencias, esto está casi al final de la lista

Problema con Sony Vegas 9 y MP4 534mpx

Problema con Sony Vegas 9 y MP4 2qn16xg


Después nos vamos a la pestaña de “Medios de Proyecto” (o desde la inserción en pista) lugar donde ubicamos nuestros capítulos, en el cual le damos click derecho sobre el capítulo y se nos despliega una caja de dialogo y elegimos “Propiedades”.

Problema con Sony Vegas 9 y MP4 30idpnq

En esta ventana podemos ver las características del capítulo, ya sea el número de frames por segundo resolución y demás. Esas mismas características deberán ser iguales o parecidas a nuestro proyecto.

Problema con Sony Vegas 9 y MP4 281xwt2

Ahora pasamos a colocar esas misma características de nuestro capitulo al proyecto.  En la parte superior derecha (Según mi configuración del vegas) encontramos nuestra vista previa en la cual se encuentra el botón de propiedades (También con Alt+Enter)  del proyecto, desplegamos dicha ventana y procedemos a colocar las mismas características del capítulo al proyecto. En la opción “Orden de Campos” Procuren seleccionar “Ningún (Escaneo Progresivo)” esto es para evitar frames fantasmas. Lo demás ajústenlo según las características del capítulo.
Es importante tener todo con los mismos FPS (frames por segundos) y a la misma resolución (o proporcional a ella). Sino tendremos problemas.

Problema con Sony Vegas 9 y MP4 O9nvd4

A continuación nos ubicamos en “Medios de proyecto” y le damos doble click al capítulo (lo envía directamente recortadora), una vez en la recortadora tenemos total control del capítulo pudiendo seleccionar frame por frame o reproducir el capitulo y también el audio.

Problema con Sony Vegas 9 y MP4 24oyq1l

Si mantenemos presionado shift+Flecha direccional del teclado  ya sea izquierda o derecha podemos notar la selección realizada, manteniendo esta selección presionamos el botón “Añadir medio a partir de…”, que se encuentra en esta misma pantalla de “Medios de proyecto”  al lado de los botones de control de reproducción. Este botón manda a la línea de tiempo solo lo que tenemos seleccionado (excelente opción).

Problema con Sony Vegas 9 y MP4 Rbw707

Creditos a MundoAMV


P/D: Si esto no soluciona tu problema, puede que sea la configuración al renderizar tu vídeo. En todo caso solo pasa por acá y te responderemos.. Saludos.!
Daletzky
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Hola kuro gracias por tomarte el tiempo en responder :3, no entendí lo de CCCP ¿de dónde debo bajarlo? y sobre la rendirezacion no he llegado a renderizar el vídeo ya que no he armado el AMV el problema esta en que al montar el vídeo MP4 no me aparece lo visual sino todo negro y unas letras que dice ''sin conexión'' tal vez no me expliqué bien al crear el tema o yo no acabe de entender tu respuesta  scratch.. El problema de tratar con novatas como yo  lol! Sad




Holí sebas :3, gracias por tomarte unos minutos para responder detalladamente cheers  . Aun así no logre hacer que funcione, hice paso por paso como lo marcaste en las imágenes y aun así sigue de la misma forma y ahora no solo es el vídeo también el audio se me escucha lento y el vídeo nose ve salen unas letras que dicen ''sin conexión''. Anterior mente utilizaba Sony Vegas 8 y windows XP pero la lleve a formatear por problemas y me cambiaron todo  Sad de todas formas el MP4 no me funcionaba hacía las cosas con formatos AVI pero decidí buscarle solución al MP4 porqué no consigo cápitulos que quiero parar armar algún AMV y teniendo windows vista se que a algunas personas les funciona el MP4 pero no es mi caso, el sony vegas esta encaprichado conmigo  Neutral .. ¿A ti te funciona en el 7?   Surprised Puede que sea problema de mi sony o que tal vez no soporte algo  Mad


DISCULPEN QUE RESPONDA DE ESTA MANERA, ES QUE NO ME DEJA CITARLOS u.u
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
los cccp son un pack de codec que te ayudan a visualizar cosas en el vegas, ami antes no se me veian los archivos .m4v y cuando los instale se me arreglo jaja
http://www.cccp-project.net/
pero a ver, ahora entiendo que el problema es que no se te ven unos archivos mp4 en el vegas, no? si es asi depende mucho de la version de vegas, yaque las mas antiguas siempre han tenido problemas con el mp4 :/ siento no poder ayudar tanto en este aspecto. saludos
cuaquier otra duda la dices
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
-Como señalo Ikuro descarga e instala los codec asumo que eso solucionara tu problema.
te dejo este link, escoge la version standar o full:

http://www.codecguide.com/download_kl.htm

- Te recomiendo utilizar el sony vegas 10 ya que es la version mas estable.

- Asegurate que la profundidad de video no sea de 10 bit.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Contrario a lo que dicen todos, yo no te recomiendo instalarte K-Lite o CCCP, si, quizás te solucionan la vida, pero también instalan un montón de basura y cosas inútiles. Y también pueden no solucionarte el problema y al final acabas con más basura de la que tenías :/

Normalmente los .mp4 se reconocen una vez instalas Quicktime si mal no recuerdo.

Te recomiendo que le eches un ojo a estos 2 posts:
http://www.zonaamv.com/t4132-codecs-que-todo-editor-deberia-tener?highlight=codecs
http://www.zonaamv.com/t2601-hablemos-de-los-codecs?highlight=codecs

PD: como cosa personal, por favor, escribe sin colores que es complicado leerte xD
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Jajaj.. creo que en vez de ayudarte te confundimos mas..  lol!

Bueno como primera medida recomendaría que instales Quicktime, luego abres el Vegas y prueba si te da resultado.

Otra cosa que te recomiendo es que actualices tu versión del SVPro 9 al 10 o 11. Yo tengo Windows 7 y uso SVPro 11 y no tengo problemas.
Daletzky
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D/BakeSoul: Podría ser problema de CODECS o mi PC ya que como dije anterior mente, probé SV9 en una pc diferente con Windows 8 y funciono perfectamente los MP4 al montarlos, quisiera cambiar mi versión de SV9 pero no creo tener los requisitos necesarios para correr la versión 10 o la más actual  Sad. Shas acabo de recomendar no bajar el K-Lite o CCCP porqué trae cosas secundarías que no me serviría para nada, no sé si debería instalarlos o no  scratch ;n;






Shas: Instale el FFdShow es el que me pareció más recomendable por la descripción que tenía, en fin de todos modos aun sigue el problema  No.. Cómo mencione arriba, no tengo los requisitos necesarios para correr una versión superior a la SV9 ni siquiera debo tenerlo para utilizar la SV9 me funciona a medias nomás  lol!. Y lo tendré en cuenta, disculpa es que se veía tan chulo todo coloreado  Razz






Sebacarp: Tengo instalado QuickTime es lo primero que instale al descargar SV9, pero aun así no hay forma  pale.


Estos son los requisitos de mi pc:


Problema con Sony Vegas 9 y MP4 LV1FQUw
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Utiliza el Sony vegas 10 de 32 bits es la version que toda pc puede leer
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
yo creo que con las caracteristicas que tienes si te corre bien otra version mas actual del sony vegas, hasta la 11 podes tener ya que esa tambien es de 32 bits
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Yo recomiendo el 10 ya que es la version mas estable
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Pues la verdad ni idea. Voy a consultar a alguien, quizás pueda ayudarte.


P/D: @BakeSoul si ya sabemos que usas el 10.
ZonnyAMV
Masculino Posts : 333
Nivel 0 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

ZonnyAMV

Vie 27 Mayo 2016, 11:30 pm
Principiante
Principiante
#AguanteSonyVegas13 eaeae ayudaria pero parece que ya se hicieron cargo del problema :P
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Sebacarp escribió:Pues la verdad ni idea. Voy a consultar a alguien, quizás pueda ayudarte.


P/D: @BakeSoul si ya sabemos que usas el 10.

De hecho, uso el 13 XD
Daletzky
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Sebacarp/BakeSoul/Kurosaki.D: Acabe de instalar el SV10 y ahora la visualización del MP4 se ve, pero ahora el problema es que no se oye nada e.e.. Salgo de un problema y me meto en otro, es increíble  lol! , no solo eso también dónde dice ''Vista previa'' se me ve lento  No


Aquí una imagen de como esta:
Problema con Sony Vegas 9 y MP4 Wm8L724
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Almenos puedes editar los video que eso es lo importante, insisto con el tema de instalar los codec
Daletzky
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Kurosaki.D/BakeSoul/Sebacarp/Shas: Muchas gracias a los 4 por la ayuda que me brindaron, ya pude solucionarlo  cheers.. Aun así me gustaría saber si hay alguna forma de hacer que la ''Vista Previa'' no se vea tan tildada o lageada scratch puede ser que sea por el rendimiento de mi PC pero si hay algún método para mejorar eso estaría bueno saberlo 7n7
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hola lo de la vista previa depende de tu ram, tarjeta grafica y la calidad a la que se este reproduciendo el video, lo que puedes hacer es seleccionar la region del clip que quieras ver y pisar shift+b, asi se te vera fluido la parte que deseas, la cantidad de tiempo que puedas correr depende como dije de lo anterior, para abarcar mas puedes reducir la calidad de la vista previa. Suerte!  Very Happy
Daletzky
Femenino Posts : 6
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
LuisAMV: Entonces me jodí  lol!, sin la vista previa me sería imposible saber que es lo que estoy creando  No y volver al SV8 me jode porqué no monta MP4 y solo avi  Mad Sad
LuisAMV
Masculino Posts : 116
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Pero como te digo puedes hacer lo de shift+b, es decir, en la foto que pusiste si te fijas hay una flechita amarilla arriba del clip al principio, si eso lo arrastras queda una región marcada, después (con eso seleccionado) pisas shift+b, eso hará como una renderizacion en la vista previa de toda la region que pueda cargar, asi (aunque sea una parte) lo podras ver fluido, tambien para poder abarcar mas region puedes bajar la calidad en donde dice "vista previa: automatico"

Otra cosa que yo hacia antes era renderizar el video de una y verlo (aunque eso es un poco fastidioso XDDD)  

PD: aveces me enredo explicando espero que me entiendas  lol! lol!
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Evita tener otros programas abiertos cuando edites, eso evita el consumo de ram y podras ver mejor la vista previa
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
@Daletzky pues lo de la vista previa, como te dijeron antes, depende mucho de la ram. Lo que yo hago es bajarle la calidad de la vista previa a 320. O si quieres apreciar los detalles del vídeo en alta calidad pues renderiza la escena que quieres ver (es lo que yo hago..xD.!) 

Bien si crees que el problema se soluciono me gustaría que te presentes aquí xD.!

http://www.zonaamv.com/f1-bienvenidas-y-despedidas

Simplemente crea un nuevo tema y nos cuentas un poco sobre ti.

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares