ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto

por:BakeSoul • Comparte • 

 El productor del live-action americano de Ghost in the Shell habla sobre la controversia en la elección del reparto 2aiowlg

Desde el primer anuncio de que Scarlett Johansson sería la protagonista del live-action americano de Ghost in the Shell de Paramount Pictures y Dreamworks, algunos de los fans de la serie han pedido que se hiciera una nueva selección de casting, y la primera imagen de Scarlett como el personaje no hizo más que avivar las llamas. Muchos fans lamentan que éste sea otro caso de “blanqueamiento” de Hollywood, donde un personaje oriental es interpretado por un actor procedente de occidente, cuando además hay pocos roles en los que intérpretes foráneos puedan actuar en la industria hollywoodiense.


El productor Steven Paul ha hablado sobre esta controversia en una entrevista con BuzzFeed. “Creo que todo el mundo estará muy feliz con el resultado”, ha declarado. “Estarán muy, muy satisfechos cuando vean lo que realmente hemos hecho, y no creo que nadie vaya a estar decepcionado”. Además, ha añadido:

No creo que sea una historia únicamente japonesa. Ghost in the Shell ha sido una historia muy internacional, y no ha estado centrada únicamente en lo japonés; se supone que era un mundo entero. Por eso digo que el enfoque internacional es, en mi opinión, el enfoque correcto.


Steven también ha declarado que el creador del manga, Masamune Shirow, y Kodansha han sido de mucha ayuda para la película. “Hemos sido extremadamente cuidadosos. Obviamente, hay algo de nueva creación, también. Opino, como todo, que cuando estás haciendo una película, también tienes que poner algo propio, algo de tu ser”. 


El productor ha aclarado, además, que el nombre completo del personaje no será “Comandante Kusanagi” y que la acción no tendrá lugar en una ciudad japonesa. La protagonista será simplemente “Comandante” y la historia ocurrirá en un “mundo internacional”.


Steven también está produciendo la adaptación a película live-action de la historia de Kozure Ookami (El lobo solitario y su cachorro). Pero este título, explica, es una historia fundamentalmente japonesa, por lo que los actores serán mayoritariamente japoneses.


Sam Yoshiba, director de la división de negocios internacionales en la sede central de Kodansha en Tokio, opina que la elección de Scarlett es adecuada. 


Un artículo de ScreenCrush citando fuentes anónimas cercanas a la producción aseguran que ha habido un encargo para la tecnología CGI, cuya función sería alterar la apariencia de Scarlett en postproducción para “variar su identidad étnica” y hacerla parecer más asiática. Paramount Pictures ha negado las declaraciones, concretando que la prueba que se realizó sólo se aplicó al fondo de los personajes y que finalmente no se utilizará. 

Os recordamos que la película tiene como fecha de estreno el 31 de marzo del 2017. Otros miembros del elenco incluyen a Pilou Asbæk como Batou, Michael Pitt como Laughing man, Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Doctora Ouelet y Kaori Momoi como la madre del personaje de Scarlett.



¿Y ustedes que opinan? ¿Están de acuerdo con el elenco de la película?


Fuente: Koi-Nya
BakeSoul
BakeSoulAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios

Magikarp
Creo que es subjetivo. Yo tengo amigos que no les gusta el live action de las series como Samurai X, Shingeki no Kyojin,etc, incluso he insistido a que lo miren pero no hubo caso..xD.
Me parece que este tipo de cosas lo hacen para atrapar a ese tipo de espectadores. A su vez es entendible el enojo de los asiaticos pero es un riesgo que corren los directores.