ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyHoy a las 9:51 am por Josh_Garciav

» Entrevista a Athrun
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyHoy a las 12:50 am por Artemyz

» Doraemon AMV - 'What's Left of Me'
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyAyer a las 3:52 pm por Puswi

» Zona AMV IC: Warzone
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyMar 11 Ago 2020, 5:59 pm por Darkio Hyoton

» [AMV] | Friend or Foe | Algeria IC
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyDom 09 Ago 2020, 3:56 am por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP - TheMasterKillerZ - No More Sorrow
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyDom 09 Ago 2020, 3:33 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptySáb 08 Ago 2020, 6:56 am por Kyon Sparda

»  -Anime mix- Linkin Park No More Sorrow HBD LuckeAmv
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyJue 06 Ago 2020, 2:48 am por Kyon Sparda

» [AMV] - Exposed
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyDom 02 Ago 2020, 8:31 am por Artemyz

» AMV de la Semana - Danny AMV- Gangsta
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyDom 02 Ago 2020, 4:37 am por Darkio Hyoton

» Youjo Senki 720p-1080p [BD]
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyVie 31 Jul 2020, 4:38 pm por TritioAFB

» Your Lie in April AMV - 'Faith in Others'
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:33 pm por Puswi

» The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:32 pm por Puswi

» Gangsta
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptySáb 25 Jul 2020, 1:49 am por Darkio Hyoton

» Pokemon AMV - 'River'
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyMiér 22 Jul 2020, 4:33 pm por Puswi

» AMV de la Semana -WhiteRabbit- Bellcules De Cero a Heroe
Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final EmptyDom 19 Jul 2020, 4:21 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final

por:Magikarp • Comparte • 

Manga “Bleach” a un solo volumen de llegar a su Final Bleach-970x320

Si bien desde hace algunos meses se sabía que el manga “Bleach” había entrando en su arco final, ahora ya se tiene información más concreta al respecto.

Según el recién estrenado tankōbon número 73 de la popular serie creada por Tite Kubo, el próximo volumen recopilatorio será el último de la serie, dicho tomo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está programado a salir este otoño 2016.

Bleach (ブリーチ ) se ha estado publicando desde el 2001 en la clásica revista Shonen Jump. El manga fue llevado parcialmente al anime por el estudio Pierrot, en una serie que se transmitió desde el 2004 hasta el 2012, logrando un total de 366 episodios. Además contó con varias OVAs, 4 películas, novelas ligeras, videojuegos, musicales e incluso juego de cartas.

Fuente: ANN
Magikarp
MagikarpAprendiz
Aprendiz

Comentarios

BakeSoul
Un AMV de Bleach fue lo que me introdujo al mundo de la edicion y es uno de mis anime/mangas favoritos, Obviamente tenia que llegar a su fin pero en una de las series que nunca olvidare.

del trio shonen sus animacioes en las peleas fueron las mejores.