ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

An Inusual Gratification (Beta) 【 MEP / AMV】

 :: Anime Music Video - AMV :: BetaTesters

darkskyxamv
Masculino Posts : 43
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Aquí tenéis la versión sin finalizar. No olvidéis el HD ^_^ (Contiene screams)


Quiero añadir que este vídeo lo he modificado yo en base a dos MEP de varios autores, cambiándole la canción y sincronizando escenas (por eso no lo coloco en "Usuarios", porque no lo he creado enteramente yo).

También añado la versión finalizada, para quien no la haya visto aún
que ponga en Youtube en la barra URL: watch?v=9vO1zDsSGzI


Última edición por darkskyxamv el Dom 23 Oct 2016, 6:09 pm, editado 10 veces
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Hola, si es el Beta de un proyecto, tienes que dejarlo en la seccion de BetaTester

Saludos! :3
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Posts : 1507
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
Tema movido a su respectiva seccion

Por favor asegurate de leer bien la seccion antes de postear
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 28 Jul 2016, 2:31 am
AMVero
AMVero
por que no te esfuerzas y tratas de cortar escenas y hacer todo propio como lo hacen los demas que vas y usas otros amv?
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Jue 28 Jul 2016, 3:55 am
Principiante
Principiante
No me parece muy correcto usar AMVs de otros para hacer los propios, al menos estás dejando en claro que es un tributo a otros editores y no es como que hubieras robado las escenas... pero créeme, no a muchos editores les complacería la idea de ver esto, noto que usaste un track de Ryuu-dono... si fueran escenas RAW o algo tal vez no sería tan malo, pero lo que usaste de Magi es una escena que el mismo animó en AE y ahí creo que está muy mal el asunto xD
darkskyxamv
Masculino Posts : 43
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Joskua escribió:No me parece muy correcto usar AMVs de otros para hacer los propios, al menos estás dejando en claro que es un tributo a otros editores y no es como que hubieras robado las escenas... pero créeme, no a muchos editores les complacería la idea de ver esto, noto que usaste un track de Ryuu-dono... si fueran escenas RAW o algo tal vez no sería tan malo, pero lo que usaste de Magi es una escena que el mismo animó en AE y ahí creo que está muy mal el asunto xD
Ya me han hablado de esto antes y entiendo que pueda molestarle a alguien que pone todo su esfuerzo en realizar un vídeo, pero hasta ahora no he recibido ninguna crítica de ningún AMV maker, y muchos de ellos han visto mis vídeos. Me limito a compartir el trabajo que hago y darles el mérito. Sería más que criticable si me apropiara de un trabajo que hago pasar por mío, pero no es así. Además, ellos no pierden nada, ganan más fama si acaso. 

Kurosaki.D escribió:por que no te esfuerzas y tratas de cortar escenas y hacer todo propio como lo hacen los demas que vas y usas otros amv?
No me interesa ser un AMV maker y hago esto por diversión y por agradecerles cada vez que veo uno que me gusta mucho. De hecho, pienso terminar ese canal, porque ya conozco mucho más de edición y dejar de hacer vídeos en unos meses, ya que tengo todos los vídeos hechos y los voy subiendo poco a poco; así que tampoco hay que preocuparse.

Y para quien se queje de que he puesto un vídeo en beta y no un full AMV, entiendo que hice mal y debería haberme esperado. De hecho, lo que voy a hacer ahora es subir el vídeo en la versión que tengo actualmente. No está finalizado, pero menos da una piedra.
Joskua
Femenino Posts : 556
Nivel 2 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Joskua

Sáb 30 Jul 2016, 3:04 am
Principiante
Principiante
darkskyxamv escribió:
Ya me han hablado de esto antes y entiendo que pueda molestarle a alguien que pone todo su esfuerzo en realizar un vídeo, pero hasta ahora no he recibido ninguna crítica de ningún AMV maker, y muchos de ellos han visto mis vídeos. Me limito a compartir el trabajo que hago y darles el mérito. Sería más que criticable si me apropiara de un trabajo que hago pasar por mío, pero no es así. Además, ellos no pierden nada, ganan más fama si acaso. 


La neta: para sacarme de la duda le pregunté a Xophi y a Ryuu-dono qué pensaban xD para hacerla corta me dijeron que no había problema v: me sigue pareciendo algo... no diré "incorrecto", lo correcto sería un adjetivo para "algo que nunca pensaría en hacer", pero eres honesto con lo que haces y ellos están de acuerdo, asi que no diré nada más sobre esto.

Creo que de todos modos deberías preguntarle su opinión a autores que vayas a utilizar por primera vez en un futuro, nunca sabes cuál podría enojarse  Question
darkskyxamv
Masculino Posts : 43
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Joskua escribió:
darkskyxamv escribió:
Ya me han hablado de esto antes y entiendo que pueda molestarle a alguien que pone todo su esfuerzo en realizar un vídeo, pero hasta ahora no he recibido ninguna crítica de ningún AMV maker, y muchos de ellos han visto mis vídeos. Me limito a compartir el trabajo que hago y darles el mérito. Sería más que criticable si me apropiara de un trabajo que hago pasar por mío, pero no es así. Además, ellos no pierden nada, ganan más fama si acaso. 


La neta: para sacarme de la duda le pregunté a Xophi y a Ryuu-dono qué pensaban xD para hacerla corta me dijeron que no había problema v: me sigue pareciendo algo... no diré "incorrecto", lo correcto sería un adjetivo para "algo que nunca pensaría en hacer", pero eres honesto con lo que haces y ellos están de acuerdo, asi que no diré nada más sobre esto.

Creo que de todos modos deberías preguntarle su opinión a autores que vayas a utilizar por primera vez en un futuro, nunca sabes cuál podría enojarse  Question

Pensé que no les importaría, y si alguno se queja quitaba el vídeo y lo dejaba en privado. No es mucho problema. También pensé que podría intentar hacer mejor hacer un canal de este estilo que simplemente un canal de recopilación (como tenía en mi canal principal, que iba recopilando/resubiendo algunos AMVs). Además, que de algunos no me gustaba la canción y me apetecía ver si quedaba mejor otra. De hecho, lo empecé con esa idea en mente... Es más original por así decirlo, pero vamos, que como ya dije voy a terminar con el canal pronto una vez suba los vídeos que tengo pendientes (sincronizar es demasiado trabajo y actualmente he estado con esto porque no tenía nada mejor que hacer).

Como ya dije, no me interesa ser AMV maker, simplemente esto ha sido un poco de curiosidad, quería conocer cómo hacían los efectos y las transiciones. He aprendido bastante viendo los fotogramas, sincronizando y probando algunos efectos. Si me quisiera meter a este mundillo sería por afición, cosa que no me llama mucho la atención. Básicamente, soy una persona que le gusta hacer un poco de todo decentemente bien y también quería intentar esto ^_^

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente