ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas).

 :: Anime Music Video - AMV :: Dudas AMVeras

Santino Castagno
Masculino Posts : 16
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Santino Castagno

Lun 05 Sep 2016, 11:19 pm
Noob
Noob
Pues parece que soy el que mas usa este lugar del foro ultimamente xD, la duda es esta:
Tengo Escenas en las que los personajes hablan, aprendi que se puede quitar eso, gracias al crear una mascara sobre la boca de un fragmento en el que el personaje tenga la boca cerrada, y asi mantenerla quieta y acomodarla desde el principio al final con la panoramizacion y el recorte del evento.
Tambien aprendi que se puede mejorar los colores del AMV superponiendo una pista de video igual a la segunda, el problema se me crea al juntar ambos trucos, ya que no se como hacer para que no me quede un marco negro(esta encajado lo mejor posible), y tampoco se como tiene que ser el orden de pistas, y como hacerlo bien, hasta ahora lo que me dio mejor resultado fue lo siguiente.
Hacer el efecto de superposicion de colores, pero con secundarios de composicion(esas flechitas que estan al principio de las pistas de video), utilizando 2 secundarios de composicion, uno para cada superposicion de colores, la primera de la mascara y la segunda, del trabajo original. el problema es que no quedo tan perfecta, dejo imagenes:
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). Ictkkn
Superposicion de colores y Mascara sobre la boca(Sony vegas). 3442m85

como pueden ver, quedan lineas negras alrededor de la mascara, ya intente moviendome mas sobre el eje X el tema es que como pueden apreciar, la linea negra tambien esta sobre la parte superior de la mascara, no se si estoy usando bien los secundarios de composicion, o que es lo que me recomiendan ustedes que haga.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente