ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV  EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Guardians of the Drill | Tengen Toppa Gurren Lagann | AMV

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Jue 15 Sep 2016, 6:01 am
Principiante
Principiante
Nombre: Guardians of the Drill
Anime: Tengen Toppa Gurren Lagann
Duración: 47 Segundos

Video: 



https://www.youtube.com/watch?v=ZEdAJjDjdys


De paso, aprovecho para re-presentarme. Soy un usuario viejo de ZA, empece a editar en el 2009, y desde fines del 2011 que ya no edite ningun otro tipo de AMV. Hace casi 4 años no visitaba ZA... Note grandisimos cambios desde mi ultima vez !

Tenia una cuenta en YT , era "CrawlingProductionz" . Pero me la eliminaron por violar derechos de copyright en un video. Por ahora solo re-subi este corto AMV. Espero sea de su agrado !

Cordiales saludos !
KyugoSebastian
Masculino Posts : 322
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

KyugoSebastian

Jue 15 Sep 2016, 12:15 pm
Principiante
Principiante
no pos nada que onda man xD, creo que las re.bienvenidas es otra sección, pero bueno lo juntaste con un vídeo XD.

no soy muy bueno en este tipo de genero, (pero se hay lo básico)  se me hace a mi que la transición con la mascara que realizaste, la hiciste muy larga, le pudiste agregar menos tiempo a la panoramizacion o le podías agregar un sutil desenfoque y pues (para que se viera mas dinámico) ya lo demás para mi esta bien, lo único que ya fallaría seria desde el min 0:38 el tema de los frames fantasmas.
y pos que chido que vuelvas a editar jeje no se quien seas pero siempre es bacano volver a editar cierto?
saludos xD
Kurosaki.D
Masculino Posts : 2979
Nivel 2 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D

Kurosaki.D

Jue 15 Sep 2016, 6:39 pm
AMVero
AMVero
bienvenido de vuelta c:
Laeks Kun
Masculino Posts : 117
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
2009 eres un old school :p
CrawlingDBZ
Masculino Posts : 576
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

CrawlingDBZ

Lun 19 Sep 2016, 6:02 am
Principiante
Principiante
KyugoSebastian escribió:no pos nada que onda man xD, creo que las re.bienvenidas es otra sección, pero bueno lo juntaste con un vídeo XD.

no soy muy bueno en este tipo de genero, (pero se hay lo básico)  se me hace a mi que la transición con la mascara que realizaste, la hiciste muy larga, le pudiste agregar menos tiempo a la panoramizacion o le podías agregar un sutil desenfoque y pues (para que se viera mas dinámico) ya lo demás para mi esta bien, lo único que ya fallaría seria desde el min 0:38 el tema de los frames fantasmas.
y pos que chido que vuelvas a editar jeje no se quien seas pero siempre es bacano volver a editar cierto?
saludos xD

Si lo de la transicion estas en lo correcto, pero fue un video muy a la ligera ! jajaja . Y te soy sincero, cuando vi el resultado final antes de renderizar note los frames fantasmas.. pero no logre sacarlos... cualquiera que haya visto Gurren Lagann nota que es un anime con MUCHISIMOS de estos frames (creeme que si lo dejaba stock era un desastre xD ) Hice lo mejor que pude ! 

Gracias por la bienvenida, y si la verdad voy a editar en mis tiempos libres.. pero no consigo la "LICENCIA" para el Sony Vegas  Mad

Kurosaki.D escribió:bienvenido de vuelta c:

Laeks Kun escribió:2009 eres un old school :p

EXACTO ! OLD SCHOOL USER Razz lol!  . Gracias !
BakeSoul
Femenino AMV Crítico

Posts : 1164
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D

BakeSoul

Lun 26 Sep 2016, 4:13 pm
Aprendiz
Aprendiz
Re-welcome!

Por el titulo ya me imagine cual era la cancion XD

Respecto al video, note que tiene muchos fotogramas fantasmas, es es molesto a la vista y los demas te lo escribio Laeks.

Saludos :3

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente