ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi

por:TritioAFB • Comparte • 

Conociendo a los Editores - Entrevista a Nakayoshi 14489713_10155198693864692_790681011_o

TritioAFB: Bienvenidos a la sección Conociendo a los editores, en esta ocasión me acompaña Nakayoshi de La Ceiba. Bienvenido y gracias por unirte a esta entrevista Nakayoshi.

Nakayoshi: un placer el ser escogido para esta entrevista.

Tritio: Cuéntanos sobre ti, cual es el origen de tu nick? cuanto tiempo llevas editando y que te inspiro a editar?

Nakayoshi: El apodo Nakayoshi (Buen amigo) comenzó por un amigo de la U llamado Dario Vryzas que siempre me decía así, llevo aprox 4 como editor y lo que me inspiro a editar eran los amvs que encontré un día en youtube.

Tritio: Que tipo de amv encontraste?

Nakayoshi: el primero que vi fue un amv de naruto vs sasuke, genérico pero me gusto en su época :v

Tritio: que genero de amv te gusta editar?

Nakayoshi: mi favorito son los de misterio con un pequeño toque de gore y los de accion con mechas.

Tritio: que otros editores de amv conoces?

Nakayoshi: En persona solo conozco a Alejandro Cruz, Jeffry Aizen, BMC Sama y Reivax

Tritio: La comunidad de editores de Honduras esta creciendo. Que opinas de ello?

Nakayoshi: Si y bastante, cada vez se mira que al momento de presentar amvs en los festivales mas gente se emociona, incluso cada vez mas amigos míos empezaron a hacer amvs.

Tritio: te han pedido ayuda en el betatesteo? como ha sido la experiencia?

Nakayoshi: 2 amigos siempre me elige para ayudarlo con el betatesteo y algunos otros me preguntan sobre: como hacer amvs? que programa deberían usar? entre otras cosas

Tritio: alguna experiencia que te gustaría realizar con la comunidad hondureña?

Nakayoshi: la verdad algo en especial no

Tritio: perteneces a algún studio de amv?

Nakayoshi: no pertenezco a ninguno

Tritio: algún proyecto nuevo en el futuro?

Nakayoshi: El proyecto para el Akross Con 16, sera el ultimo amv del 2016 una vez terminado ese mirare que hacer para el 2017.

Tritio: algunas palabras para los fans y para quienes leen esta entrevista? 

Nakayoshi: Me alegra mucho al ser seleccionado para esta entrevista y para todos mis amigos y conocidos pues espero que sigan disfrutando mis amvs

Tritio: Muchas gracias por unirte a esta entrevista Nakayoshi

Nakayoshi: Un placer
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios