ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Dantex Ex escribió:hola gente alfin tengo tiempo y volvere a mis amv's :D aunque nadie lo extrañe mas bien creo que dan gracias que no he subido nada xD jajjajajaa espero me apoyen y ocupo un team ya que dark zone esta un poco muerto por asi decirlo T-T espero contas con ustedes
ProuDreamer escribió:Yo tengo un studio, pronto abriré audiciones estate pendiente si te interesa :p
:V que poco amable eres bro xDKurosaki.D escribió:bienvenido puto
tu y todos saben que en el fondo soy amable c:Dantex Ex escribió::V que poco amable eres bro xDKurosaki.D escribió:bienvenido puto
no me hagas recordala me averguenza U////U fuiste muy amable 7u7 xDTritioAFB escribió:hola Dante recuerdas aquella noche?
Se llama Bureku no Seigen :3Sebacarp escribió:Dantex Ex escribió:hola gente alfin tengo tiempo y volvere a mis amv's :D aunque nadie lo extrañe mas bien creo que dan gracias que no he subido nada xD jajjajajaa espero me apoyen y ocupo un team ya que dark zone esta un poco muerto por asi decirlo T-T espero contas con ustedes
Dantee!! Bienvenido de nuevo. Espero ver ese crossover que tenias en mente...xD
Edita algo para el GoldAMV asi nos muestras un poco de la que sabes..ProuDreamer escribió:Yo tengo un studio, pronto abriré audiciones estate pendiente si te interesa :p
Ohh! me hiciste caso en crear un team...bueno Proud suerte con ese proyecto.
P/D: Como se llama el team? Pendejos Team, Ban Team o Banned Team.. xD
si aun me acuerdo xD tu fuiste quien me canbio el nombre de editor xD pero me parecio mejor el que me pusiste algo no muy comun :D aunque sigo siendo tu sempai xDDarkio Hyoton escribió:namas me acuerdo de ti porque segun me dijistes una ves que yo te hice una banner pero yo ni kikiriki me acuerdo :v .......bienvenido a tierra santa de nuevo :3 ?
Dantex Ex escribió:si aun me acuerdo xD tu fuiste quien me canbio el nombre de editor xD pero me parecio mejor el que me pusiste algo no muy comun :D aunque sigo siendo tu sempai xDDarkio Hyoton escribió:namas me acuerdo de ti porque segun me dijistes una ves que yo te hice una banner pero yo ni kikiriki me acuerdo :v .......bienvenido a tierra santa de nuevo :3 ?
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB
» Boku no Hero Academia 1080p [BD]