ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyHoy a las 9:51 am por Josh_Garciav

» Entrevista a Athrun
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyHoy a las 12:50 am por Artemyz

» Doraemon AMV - 'What's Left of Me'
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyAyer a las 3:52 pm por Puswi

» Zona AMV IC: Warzone
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyMar 11 Ago 2020, 5:59 pm por Darkio Hyoton

» [AMV] | Friend or Foe | Algeria IC
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyDom 09 Ago 2020, 3:56 am por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP - TheMasterKillerZ - No More Sorrow
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyDom 09 Ago 2020, 3:33 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptySáb 08 Ago 2020, 6:56 am por Kyon Sparda

»  -Anime mix- Linkin Park No More Sorrow HBD LuckeAmv
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyJue 06 Ago 2020, 2:48 am por Kyon Sparda

» [AMV] - Exposed
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyDom 02 Ago 2020, 8:31 am por Artemyz

» AMV de la Semana - Danny AMV- Gangsta
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyDom 02 Ago 2020, 4:37 am por Darkio Hyoton

» Youjo Senki 720p-1080p [BD]
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyVie 31 Jul 2020, 4:38 pm por TritioAFB

» Your Lie in April AMV - 'Faith in Others'
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:33 pm por Puswi

» The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:32 pm por Puswi

» Gangsta
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptySáb 25 Jul 2020, 1:49 am por Darkio Hyoton

» Pokemon AMV - 'River'
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyMiér 22 Jul 2020, 4:33 pm por Puswi

» AMV de la Semana -WhiteRabbit- Bellcules De Cero a Heroe
El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre EmptyDom 19 Jul 2020, 4:21 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre

por:CacoVenom • Comparte • 

El manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro llegará a su “clímax” el 14 de noviembre 14a8xgj

El número 49 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que el manga Toriko de Mitsutoshi Shimabukuro publicará el capítulo de su "clímax" en la próxima entrega de la publicación, a la venta el 14 de noviembre. La palabra "clímax" escrita en katakana como en este caso suele implicar el capítulo final de un manga. El capítulo tendrá una extensión superior a la normal con 31 páginas.

El  manga está protagonizado por un cazador gourmet llamado Toriko que se dedica a acabar con los más feroces y peligrosos monstruos, los cuales a su vez, son los ingredientes de mayor calidad y más demandados por los mejores restaurantes del mundo.

Shimabukuro lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Jump en 2008 y su tomo recopilatorio número 41 se puso a la venta el pasado mes de octubre.

Fuente: ANN
CacoVenom
CacoVenomAMVero
AMVero

Comentarios

Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D