ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista

por:TritioAFB • Comparte • 

AKROSS Con 2016 - Rider4Z - Gloria Fortis Miles - La Entrevista Proxy?url=http%3A%2F%2Fakross.ru%2Fpics%2Fscreens%2Fac2016%2F69-1110914946_4866_02

En esta ocasión entrevisto a Rider4Z, una editora de Estados Unidos, quien ya ha participado en el pasado en anteriores ocasiones. Ya que la entrevista se realizo previamente en ingles, pueden encontrar la original aqui: 

English version:

y ahora la entrevista:

Tritio: Bienvenida a esta nueva entrevista. En esta ocasion con Rider4Z, una editora conocia por varios videos y por participaciones en concursos. Gracias por unirte y bienvenida.

Comenzemos con tu mas reciente video. Cual fue la idea detras de el?

Rider: Despues de mirar Kabaneri of the Iron Fortress yo queria hacer un AMV de el inmediatamente. 
Edite para Sabaton en el pasado y la vi como una gran fuente para trabajar con ella.
Sus canciones son fuertes, cortas y con melodias interesantes.
'Resist and Bite' es una de mis pistas favoritas de ellos, y yo senti que podrian hacer una buena combinacion.

Originalmente yo queria usar mas material de Ikoma (el personaje principal) pero la cancion se enfocaba en 'Nosotros'. 
Podria haber usado mas de el, especificamente durante el segundo verso y coro, excepto cuando lo muerden
y se convierte en un Kabaneri en el primer episodio (spoilers) por lo que no hay mucho material de el antes de ese
cambio visual. Y porque su transformacion es un elemento clave en la narrativa de este video particular, cualquier material
de el como un kabaneri de antemano podria decrecer ese impacto.

Tritio: Cual fue la parte mas dificil cuando editaste el video?

Rider: Depender del material de Ikoma peleando como Kabaneri. La narrativa es crucial para mi,
y no importa que tan bien se mire un clip en un momento particular de la cancion, 
si esta fuera de lugar en el bloque, no pueden ir alli. Hay momentos cuando me siento capaz 
de volver a revisar los bloques por lo que puedo mantener esos momentos de impacto, pero la parte mas dicil
es finalmente aceptar cuando no podra ser.

Rider: Cual es tu opinion acerca de este AKROSS Con 2016?

Tritio: El concurso por si mismo se siente como siempre lo ha sido. Aunque senti que hubieron menos entradas este año.
Podria estar equivocada. Asi como van las entradas, no hubieron tantas gemas como lo han habido en el pasado.
Algo util para destacar, pero el resto ennublece mi mente.

Estoy fascinada cuando veo editores venir con conceptos originales y simplemente usar personajes mas como protagonistas
o marionetas para contar su propia historia. No es algo en lo que este inspirada a hacer, mas me gusta la variedad que AKROSS ofrece.
Si hay una cosa que AKROSS motiva es la originalidad.

Tritio: Participaras el proximo año en AKROSS Con 2017?

Rider: Es posible si tengo un proyecto en mente en ese entonces, creo que sere mas competitiva. 
Algunos de mis trabajos habria deseadp haberlos metido como entrada para ver como hubieran rankeado, pero algunas ya las habia
enviado o ya habian estrenado.

Tritio: Cuales son tus videos favoritos del concurso?

Rider: Me gusta Epiphany, Numinous y I Knew You Were Psycho Wink

Tritio: Si pudieras darle un consejo a los nuevos editores que planean unirse al concurso
en el futuro cual seria?

Rider: De hecho ya lo hice en otro foro el mes anterior, copiare y pegare lo que escribi.-

'Siento que deberia advertirle a cualquier novato a editar y/o las competiciones, los participantes en AKROSS
no son conocidos por ser agradables o terrones de azucar en sus comentarios.
Sin embargo ellos te recuerdan/reconocen y te diran si has mejorado despues de años/trabajos'

Tambien, pongan mucha atencion a su Panel de Participante. Hay muchas instrucciones detalladas que deben seguir
pero que no son muy dificiles si las lees cuidadosamente. Es una competencia donde se debe juzgar por lo que tienes que trabajar.

Tritio: Si recuerdas, ya hemos hecho en el pasado otra entrevista, y varios editores de comunidades como ZonaAMV
estan interesados en tus trabajos. Tienes algunas palabras para tus fans?

Rider: Oh no lo sabia! Eso es grandioso de escuchar, gracias Smile

Si eres un editor, edita lo que amas incluso si piensas que te arriesgas. Aprende a tomar criticismo (incluso el mas dificil) con gracia,
porque cada editor sabe algo que tu no. Si quieres mejorar, encuentra un betatester o dos en los que puedas confiar para encontrar esos fallos en tus trabajos.
Mira tutoriales sobre tecnicas en YouTube. Si tu video no llega a las finales de un concurso, entonces entra a otro.
Y diviertete! el poder es tuyo y tu haces el corte final.

Si no editas pero amas los AMVs en general, deja un  comentario al editor. Un artista esta siempre agradecido al escuchar
que sus trabajos son muy apreciados. Suscribete a sus canales de YouTube (pero asegurate de que el canal sea el del autor para alabarlo)
Dile a las convenciones que tanto amas sus eventos de AMV. Si tu con no tiene un evento, realiza uno diles que aqui ya esta! :D

Disfruta la comunidad, diviertete y no seas un elitista Wink

Tritio: Ahora que lo dices... cuales son tus pensamientos acerca del elitismo en la comunidad AMV?

Rider: Honestamente, de lo que he escuchado acerca de otras comunidades y del elitismo, particularmente del cosplay,
lo estamos haciendo bien en su conjunto. Los editores tienden a ser mas introvertidos y gente que no busca conflictos, por lo que la mayoria
de nosotros trata de ayudar en lugar de insultar, especialmente con los nuevos editores. Pero por supuesto siempre hay unas manzanas podridas que caeran en tu camino.
Como un troll, es mejor no juntarse con ellos en lo absoluto.

Yo pienso tambien que AMVs se encuentran dispersos a nivel global, la gente naturalmente supera las diferentes culturas y casi siempre algunas palabras pueden
ser cumplidos para algunos e insultos por error para otros. Incluso la gente de una misma comunidad simplemente 
con diferentes personalidades pueden malinterpretarse online.
Por lo que tomarse las palabras con calma hace los dias mas faciles a la larga.

Tritio: Gracias por unirte a esta entrevista mi amiga. Algunas palabras antes de terminar?

Rider: Se gentil con otros
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios


Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D