ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyHoy a las 9:51 am por Josh_Garciav

» Entrevista a Athrun
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyHoy a las 12:50 am por Artemyz

» Doraemon AMV - 'What's Left of Me'
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyAyer a las 3:52 pm por Puswi

» Zona AMV IC: Warzone
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyMar 11 Ago 2020, 5:59 pm por Darkio Hyoton

» [AMV] | Friend or Foe | Algeria IC
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyDom 09 Ago 2020, 3:56 am por Darkio Hyoton

» AMV de la Semana - MEP - TheMasterKillerZ - No More Sorrow
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyDom 09 Ago 2020, 3:33 am por Darkio Hyoton

» ≈Anime Mix≈ ♫Evanescence - Bring Me To Life♫ ★Happy B-Day KuroiYuu★
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptySáb 08 Ago 2020, 6:56 am por Kyon Sparda

»  -Anime mix- Linkin Park No More Sorrow HBD LuckeAmv
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyJue 06 Ago 2020, 2:48 am por Kyon Sparda

» [AMV] - Exposed
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyDom 02 Ago 2020, 8:31 am por Artemyz

» AMV de la Semana - Danny AMV- Gangsta
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyDom 02 Ago 2020, 4:37 am por Darkio Hyoton

» Youjo Senki 720p-1080p [BD]
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyVie 31 Jul 2020, 4:38 pm por TritioAFB

» Your Lie in April AMV - 'Faith in Others'
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:33 pm por Puswi

» The Disappearance of Haruhi Suzumiya AMV - 'Voice of Treason'
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyMiér 29 Jul 2020, 3:32 pm por Puswi

» Gangsta
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptySáb 25 Jul 2020, 1:49 am por Darkio Hyoton

» Pokemon AMV - 'River'
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyMiér 22 Jul 2020, 4:33 pm por Puswi

» AMV de la Semana -WhiteRabbit- Bellcules De Cero a Heroe
Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga EmptyDom 19 Jul 2020, 4:21 am por Darkio Hyoton

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga

por:ProuDreamer • Comparte • 

Noragami detiene repentinamente la publicación de su manga Noragami

El número de mayo de la revista Monthly Shonen Magazine, de Kodansha, ha anunciado que el 75.º capítulo del manga Noragami, de Adachitoka, no aparecerá en este número debido a “circunstancias”. El personal editorial de la revista se ha disculpado por la repentina pausa del manga.

Fuente : https://www.koi-nya.net/
ProuDreamer
ProuDreamerAprendiz
Aprendiz

Comentarios