ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más

por:CacoVenom • Comparte • 

El manga Fairy Tail de Hiro Mashima finalizará en dos tomos más Fairyt10

El conocido Fairy Tail de Hiro Mashima está cercano a su final, y de hecho finalizará en “dos volúmenes más” según un mensaje del propio autor.
 
¿Esto da la sensación de ser el arco final o no…? (uff) Bueno, comencé con esta obra sin intención de que acabase siendo tan larga, así que cuando avanzo en la trama hay veces en las que la inseguridad me puede y me pregunto… “¿Estoy haciéndolo bien?”.
 
El proyecto comenzó como algo divertido, una aventura en la que ir resolviendo varios problemas por el camino, pero de haber seguido con eso mucho tiempo me habría cansado, así que comencé a meter de todo.
 
Como mi anterior obra tenía una historia muy densa, me recuerdo pensando que quería que la próxima fuera algo más ligera. Pero no sé cómo esta historia ha acabado con una enorme guerra. Aunque una gran diferencia entre esta obra y la anterior es que Natsu no lucha por la paz mundial, ¿no? En aquella ocasión los personajes luchaban para proteger el mundo. En esta ocasión solo quieren proteger su gremio. Natsu incluso llegó a decir en el arco de Edolas: “Nos unimos al gremio para vivir, por eso no me importa el mundo”.
 
Aunque es un poco molesto que no pueda considerarse el héroe de esta historia, gracias a ello ambos mundos siguen siendo similares hasta cierto punto. Luchar por sobrevivir. Luchar por tus amigos. Puede que no acabe en la paz mundial, pero a Natsu lo que le importa es la justicia. ¡Y eso es algo que me encanta de él!
 
Tras esto tengo intención de seguir dibujando, aunque en un nuevo mundo. ¡SÍ! Quiero crear una nueva historia. Fairy Tail quedará completa en unos dos volúmenes más, y tras eso me sentiré un poco vacío. Pero me ilusiona pensar en todas las cosas nuevas que podré comenzar. ¡Gracias a todos por el apoyo! Mi nueva obra comenzará pronto, así que por favor, hasta entonces, ved cómo cae el telón sobre nuestras hadas.
 
El manga se estrenaba en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en agosto de 2006 y hasta la fecha cuenta con 60 tomos recopilatorios.
 
Fuente: YonkouProd
CacoVenom
CacoVenomAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios