ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
Yo trabajo pap :p esa no es excusa, no es que pasara 24 horas trabajando tampoco, siempre me queda algo de tiempo libre.Sebacarp escribió:Pues como dijo Dario eso paso siempre, vienen se presentan dejan sus vídeos y rara vez vuelven. Otros se quedan un poco mas de tiempo.
Creo que depende del tiempo que tiene cada uno. En algunos casos estudian o trabajan, otros no tienen nada mejor que hacer como @Konnor-kun y @ProuDreamer y publican pendejadas..xD
El grupo de Discord se creo precisamente para eso, socializar con otros editores o intercambiar opiniones. Pero incluso en Discord no hablan, de hecho hay 2 o 3 que nunca hablan y la verdad nose para que están en el grupo..
Es por que cuando llegan al foro les digo "cualquier duda que tengas solo pregunta". Nunca se sabe que les puede molestar del foro o que cosas no les gusta..en fin si no hablan o no lo dicen es difícil saberlo.
De hecho esta la Sección dudas y sugerencias sobre el foro para este tipo de cosas. Es decir las herramientas están disponibles sino las saben usar o no las quieren usar es problema de cada uno.
Creo que la diferencia de las demás comunidades con nosotros es que ellos te excluyen o se encierran en su grupo. En cambio en ZA algunos se auto excluyen y la verdad nose por que, si hablamos el mismo idioma y tenemos el mismo hobby.
Con respecto a CE, es como dice Dario se requiere un mínimo de 50 posts para publicar en esa sección. A demás los nuevos usuarios requieren un tiempo de "adaptación" al foro como para animarse a publicar en CE.
Como dije antes las herramientas están sino las no las quieren usar es problema de cada uno.
P/D: Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. Todo sea para mejorar el foro y como comunidad.
>:v oye yo estudio :v tampoco como dice @ProuDreamer No voy a estar todo el dia Estudiando :VSebacarp escribió:Pues como dijo Dario eso paso siempre, vienen se presentan dejan sus vídeos y rara vez vuelven. Otros se quedan un poco mas de tiempo.
Creo que depende del tiempo que tiene cada uno. En algunos casos estudian o trabajan, otros no tienen nada mejor que hacer como @Konnor-kun y @ProuDreamer y publican pendejadas..xD
El grupo de Discord se creo precisamente para eso, socializar con otros editores o intercambiar opiniones. Pero incluso en Discord no hablan, de hecho hay 2 o 3 que nunca hablan y la verdad nose para que están en el grupo..
Es por que cuando llegan al foro les digo "cualquier duda que tengas solo pregunta". Nunca se sabe que les puede molestar del foro o que cosas no les gusta..en fin si no hablan o no lo dicen es difícil saberlo.
De hecho esta la Sección dudas y sugerencias sobre el foro para este tipo de cosas. Es decir las herramientas están disponibles sino las saben usar o no las quieren usar es problema de cada uno.
Creo que la diferencia de las demás comunidades con nosotros es que ellos te excluyen o se encierran en su grupo. En cambio en ZA algunos se auto excluyen y la verdad nose por que, si hablamos el mismo idioma y tenemos el mismo hobby.
Con respecto a CE, es como dice Dario se requiere un mínimo de 50 posts para publicar en esa sección. A demás los nuevos usuarios requieren un tiempo de "adaptación" al foro como para animarse a publicar en CE.
Como dije antes las herramientas están sino las no las quieren usar es problema de cada uno.
P/D: Cualquier duda, critica o sugerencia es bienvenida. Todo sea para mejorar el foro y como comunidad.
ProuDreamer escribió:Bueno gente, que tal están? normalmente soy alguien alegre, alguien que siempre esta intentando hacer reír a los demás y esas cosas, el punto es que estuve en una etapa sentimental algo compleja y pues me retiré un poco de esa persona que era antes, el punto es este, veo que muchas personas se presentan cada semana en el foro, pero nunca se establecen, los únicos que estamos en comunicación son los mismos de siempre, no se dejan conocer, no son abiertos para conocer otro editores, creo que para que esta comunidad crezca más se debería perder ese ambiente que se mantiene de solo presentarse una vez y nunca más volver a saber de esa persona que se presento en un tiempo, acaso no piensan igual que yo?
los invito a ser más abiertos a los nuevos, los invito a Critica Extrema, ya que ahora formo parte de allí, no tengo tiempo de sobra, pero estoy comprometido con esa parte del foro, el ser critico me motiva mucho, a darle consejos a la gente y aprender más durante lo hago, así que los invito a critica extrema, allí los estaré esperando, también a los nuevos, los invito a ser más a abiertos, compartir sus redes sociales, intentar dialogar, no como la divina garza que solo spam y spam :p .....
Bueno gente, saludos y gracias a los que leyeron mi pequeño post
PD: les dejo algo rikolino
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV