ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3)

:: Comunidad :: Charla General

wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Que onda bestias pardas?
Hay que continuar con la tradición de abrir temas random en charla general y ver qué dicen los demás usuarios >:3

¿Cuánto pagarían por una PC gamer?
Cuánto es lo máximo que estarían dispuestos a invertir por una PC gamer (o sea, el procesador más chingón del mercado, un chngo de Gb de RAM, 4gb de video (o más), enfriamiento líquido como los PROs, monitor pa' ver pelis desde la cama (27 pulgadas), mouse teclado y diadema gamer, etc).

Y se quedarían con un Gabinete (la caja de la PC) normal, negro, todo plano? O buscarían alguno de vidrio bien PRO con luces LED que dejara ver la tremenda máquina que está adentro? >:3

Respondan por qué sí o por qué no la comprarían, pongan el precio en su moneda natal y en dolares para poder hacer una comparación.
Si ya compraron una digan cuánto les costó y qué cosas chingonas tiene (para ver quién la tiene mas gránd... digo! quién la tiene más potente >:P)

Hablemos de PCs Gamers, para PCs para edición abriremos otro tema después de este ;P
Magikarp
Masculino AMV Crítico

Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Cinema 4D
A mi me gustaría tener una pc como los de la NASA  :v

Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) 36843210
wito
Magikarp escribió:A mi me gustaría tener una pc como los de la NASA  :v

Cuánto pagarían por una PC gamer? :V (vamos a fomentar la discusión >:3) 36843210

A todos :V:

Y cuánto pagarías por una? >:3
Darkio Hyoton
Masculino AMV Crítico

Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Darkio Hyoton

Mar 17 Jul 2018, 12:55 am
Principiante
Principiante
primero le hare una pregunta que casi es universal aqui en mi carrera..........para que CHINGADOS comprarias una pc gamer ? , osea imaginemos tu pc tiene intel de ultima generacion , 32 gb de ram, la tarjeta de video mas chingona y la tarjeta madre mas chingona 

que uso le darias ? jugar dota? jugar lol? jugar gta?, no se la verdad osea no le veo sentido tener una pc de alta potencia si no le saco su maximo potencial xD, por eso mismo en mi humilde opinion preferia crear un equilibrio en mi computadora para sacarle el potencial que necesito 

para mi una computadora con un valor alrededor de los 8,000 pesos mexicanos (424.72 Dolares) esta bien, exagerar seria una pc de al menos unos 15,000 pesos mexicanos(796.35 Dolares) aunque usualmente las PC gamer que me eh encontrado por aqui "como la marca alienware" estan valoradas entre los 34,000(1805.05 Dolares) lo cual esta claramente lejos de mis manos esas computadoras alienigenas D:
wito
Darkio Hyoton escribió:primero le hare una pregunta que casi es universal aqui en mi carrera..........para que CHINGADOS comprarias una pc gamer ? , osea imaginemos tu pc tiene intel de ultima generacion , 32 gb de ram, la tarjeta de video mas chingona y la tarjeta madre mas chingona 

que uso le darias ? jugar dota? jugar lol? jugar gta?, no se la verdad osea no le veo sentido tener una pc de alta potencia si no le saco su maximo potencial xD, por eso mismo en mi humilde opinion preferia crear un equilibrio en mi computadora para sacarle el potencial que necesito 

para mi una computadora con un valor alrededor de los 8,000 pesos mexicanos (424.72 Dolares) esta bien, exagerar seria una pc de al menos unos 15,000 pesos mexicanos(796.35 Dolares) aunque usualmente las PC gamer que me eh encontrado por aqui "como la marca alienware" estan valoradas entre los 34,000(1805.05 Dolares) lo cual esta claramente lejos de mis manos esas computadoras alienigenas D:

Pues para jugar juegos chingones a 60fps a 1080p a 60~65hrz/s mientras descargo otro juego de 14gb :V

La PC que tengo en la actualidad la compré hace 6 años, me costó 15mil pesos mexicanos (750 dolares), me la armó un amigo por eso me salió barata XD
Cuando la compré jugué los mejores juegos del año con un monitor de 24 pulgadas y un subwoofer como sistema de audio (los compré a parte), fue un gran año TwT

Todavía sigo usando la misma PC, pero yo no soporta los juegos actuales :C, tengo que actualizarme para disfrutar de un juego a gusto mientras me relajo después del trabajo UwU

(La PC es de 4 núcleos físicos de 3.2Ghz c/u, tarjeta de 2gb, 8gb de RAM, disco SATA de 1Tb.)

Las alienware de 34mil son las más baratas y no vienen con monitor ni mouse ni teclado T^T
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Mar 17 Jul 2018, 6:46 am
Aprendiz
Aprendiz
600 dolares es mas que suficiente para armar un pcgmaer, ya que los procesadores actuales que son carisimos no dan el rendimiento que uno cree... todo esta en la tarjeta de video... he visto I3 que corren todo lo demandante de la actualidad... por eso es bueno informarse antes de ir armar un pc gamer potente
Themiky04
Masculino Posts : 807
Nivel 1 Vegas y Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!

Themiky04

Vie 20 Jul 2018, 2:46 pm
Aprendiz
Aprendiz
Yo armé una. Estuve meses y meses comprando las cosas. No recuerdo cuanto pagué ya que compré pieza por pieza en distintas tiendas pero debe estar cotizada en unos $40000 o mas, serian unos 1500 dolares supongo. Igual si la tuviera que armar otra vez, no podria ya que los precios de las GPUs y las memorias ram aumentaron una locura. Las ram las pagué: $7500 (271 dolares) y el precio actual es de mas o menos $16000 (578 dolares) lo mismo con la GPU que aumento casi el doble.
Procesador Ryzen 7 1700, Ram 32 gb, Gtx 1070 y el gabinete phanteks eclipse p400s (lo amo <3). De refrigeracion uso el stock de ryzen que es muy bonito y enfria muy bien, aunque en un futuro pienso ponerle el Kraken x62.
Para que la uso? mmm... solo jugué Outlast 2 y Crysis 3 un poco. En este preciso momento estoy descargando el vegas :D. Pronto voy por AE, Pr, etc. 
La arme mas que nada para edicion y juegos tambien, por eso el ryzen y los 32 de ram. Si hubiese pensado en juegos unicamente, hubiera ido por intel, 16 de ram (que vas sobrado) y una gtx 1080.

@Castrojimenez2 escribió:600 dolares es mas que suficiente para armar un pcgmaer, ya que los procesadores actuales que son carisimos no dan el rendimiento que uno cree... todo esta en la tarjeta de video... he visto I3 que corren todo lo demandante de la actualidad... por eso es bueno informarse antes de ir armar un pc gamer potente
A decir verdad no es que los procesadores no den el rendimiento que uno quiere. El problema es que los juegos son los que no le sacan todo el rendimiento a los procesadores tope de gama actuales, ya que estan optimizados para pocos nucleos. Igual hoy esta de moda stremear asi que es mejor un procesador con varios nucleos para no tener tirones.
Hay que pensar a futuro al momento de armar un pc gamer. Si queres tener un cpu para rato o quieres actualizar. Si te compras un i7 8700k te va a sobrar procesador pero lo vas a tener unos cuantos años trabajando con los mejores juegos.
D-R
Masculino Posts : 766
Nivel 1 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
La primera PC que armé fue hace 4 años. me costó cerca de $30,000 MXN (1,600 dólares), 
la que tengo actualmente le invertí más de $40,000 MXN (2,000 dólares), no tengo los componentes más actuales pero me sirve para jugar todo en gráficos altos y ultra a 1080p

Componentes:

En mi caso si le saco casi todo su potencial, en Vegas renderizo con la gpu, pero mas que nada en juegos demandantes en hardware.
Estoy a la espera de la nueva generación de gráficas Nvidia para reemplazar la gpu, hay veces que me quedo corto con la 980Ti
Geingel
Masculino Posts : 2011
Nivel 2 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Yo directamente diré que pagué por mi ordenador gamer comprado en noviembre de 2017:
1103,90 € (1275,96 $) PC + 165,25 € (191,01 $) monitor.
Y es una de las principales razones que no entre al foro.
Lo principal del PC:
GTX 1060 6GB
i5-7500 3.4GHz
240GB SSD
2 TB HDD
16 GB RAM

Compre un montaje personalizado que hace la tienda especializada PCComponentes. Que tienen montajes gaming entre otros. Lo que me costo fue decidir el montaje. Ya que quería gastar menos de 1000 € y estuve esperando a que bajaran los precios y justo subieron por las gráficas...

Dicen por arriba para que quieres un PC gaming. Pues para jugar a juegos obvio. Que para jugar Fortnite y Lol probablemente con un ordenador de 500 € puedas pero hay más de los 4 juegos mainstream del momento y los que están por venir.

Si lo que quieres es un PC para editar gástate más en procesador. Si es más para juegos más en gráfica. Esa es la principal diferencia. Si quieres ambos busca un equilibrio. Yo hice eso tirando más a juegos.
También depende de tus expectativas. Gente como yo 1080p y 60fps es lo idel. Otros ya van a por el 4K o los 144Hz. Para eso igual es casi el doble de lo que me gaste. Yo con lo que me compré ya estoy contestísimo.
Ahora a ver si juego menos y edito de vez en cuando Razz .
Un saludo.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente