kuruta escribió:Bienvenida! Tus trabajos presentados inspiran pureza y elegancia!! Me gustan bastante, tienen muy buenos contrastes, la combinacion de colores es muy armoniosa. Mi unica critica constructiva es que trabajes mas en el desarrollo y visualización de las tipografias porque se pierden en el fondo. Y que los fondos sean un poco mas simples y con no tantos elementos porque complejizan la vision de los personajes. Aun asi como te dije me gustaron y te deseo lo mejor en el foro.
Darkio Hyoton escribió:Bienvenida!!! diablos enserio me gusta tus ediciones xD osea nada mas de ver lo que nos presentas en tus firmas me parece realmente increible, emocionante, estare al tanto de tus post para ver tus making off
Kurosaki.D escribió:bienvenida! muy bonitos trabajos ^-^ que lo pases bien por aca en el foro
DarknessTheWarrior escribió:Bienvenida Lucy, me gusto mucho tu edicion, se miran muy bonitas, estare atento para ver mas ediciones tuyas
KonnorDaisako escribió:Bienvenida, tus diseños esta bonitos me encantan
Creo que el @DarkioHyoton quedo sin trabajo xD
Esencia de Iris escribió:Bienvenida al foro! solo te recomiendo que tengas cuidado con estos chicos XD . Bellas ediciones, veo que te especializas con las luces, y como dice Kuruta, seria de mejorar las fonts. Puedes empezar descargando fonts no comunes ya que el Monotopy es bien usado. Algunas Script darian genial como Brandom Felt.
Suerte en el forito
|
|
» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
» Densetsu Drifters-LDZ
» Bleach 720p [BD]
» ¿Qué tal gente?
» ¡Hola de nuevo!
» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
» [Pokemon Journeys AMV] ASH VS LEON FINAL FIGHT (Pokemon World Championship Master Rank FINALS)
» Kurumi Tokisaki - Worth It - AMV
» Anime Mix: Man On A Mission AMV
» Anime Mix「AMV」 Play
» [Pokemon AMV] ASH VS STEVEN FULL FIGHT
» Money 「AMV」 Anime Mix
» Anime Mix 「AMV」 Hands Up
» Pokemon XY&Z [RAW] 720p [COMPLETO]