ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored

por:Magikarp • Comparte • 

Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored Image110


Buenas a todos en ZonaAMV, volvemos a retomar esta ronda de entrevistas y pues en esta ocasión nos acompaña [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para hablar sobre su entrada en Akross Con 2018.

Aquí pueden encontrar su vídeo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



-Antes de hablar de tu entrada a Akross, cuéntanos un poco sobre ti. Desde cuando editas? Y como te definirías como editor? Tienes un estilo en particular?


-Kottai: Hola! Soy de Colombia, tengo 20 años y empecé en la edición hace 5 años. Desde mis inicios me defino como un editor enfocado al género romance, ya que he  intentado con varios géneros y este es el que más satisfacción me ha dado.



-Hablemos de tu entrada a Akross. En que momento decidiste editarlo? Como fue el proceso de creación?


-Kottai: Al principio iba a ser un AMV casual para volver a la edición, me vino la idea con la canción y el anime por allí el 5 de enero y había empezado a cortar escenas por capítulo. Luego, me llegó la notificación en Youtube que estaban subiendo los vídeos del Akross. Después de verlos, entré a la página y me di cuenta que aún estaban las inscripciones abiertas y quise intentar entrar con el AMV que tenia en mente, ya que siempre había querido entrar al Akross pero nunca me motivaba a hacerlo. Finalmente, seguí con mi edición colocando escenas, agregando coloring, desenfoques, transiciones, lo mandé a betatesting con varios amigos y le corregí ciertos detalles hasta tener el resultado final.



-Como fue que elegiste la canción y el anime?


-Kottai: Desde que empezó el anime la temporada pasada lo estaba siguiendo y me encantó. Me dieron ganas de editar con ese anime y esperé pacientemente a que terminara, por eso empecé a editarlo en enero. Tenía principalmente la idea de la historia del AMV en la cabeza y solo me faltaba encontrar una canción suave y me demoré varios días buscando en youtube hasta que me apareció esta en recomendados y me encantó también! Sentí que quedaba perfecta con la idea que tenía en mente y me gustó mucho el resultado final.



-Siendo tu primera experiencia en Akross, que expectativas tienes sobre tu vídeo?


-Kottai: Con solo participar me siento bastante satisfecho y feliz, ya que era una de mis metas como editor participar en Akross. Aspiro a que mi vídeo quede al menos de finalista y, aunque pase como finalista o no, me sentiré orgulloso del trabajo que hice.



-Has visto algunas entradas de Akross de este año? Tienes algún vídeo favorito o alguno que te haya llamado la atención?


-Kottai: He visto pocas entradas, vi la de Joskua (Bimyou) y la de Caco que  los conozco y me encantaron sus entradas, espero que les vaya muy bien en el Akross. Por otro lado, he visto algunos otras entradas pero no llamaron mucho mi atención. Pero la entrada de DamnKazu  - Can't hold us me gustó muchísimo! Se notó el trabajo arduo que hizo y su vídeo siento que innova en el género Dance; así que de los que he visto, su vídeo sería mi favorito hasta ahora.



-Después de Akross tienes algún proyecto en mente?


-Kottai: Aún no :c Tal vez no me dé tiempo de seguir con algún proyecto debido a la universidad pero ojalá que pueda llegar a realizar algún trabajo en el futuro para el Big Contest, Japan Expo o tal vez el Akross que sigue.



-Para ir terminando con la entrevista, algunas palabras finales para los lectores del foro?


-Kottai: Bueno, principalmente muchas gracias por tomarse el tiempo de leer la entrevista c: Y que los quiero mucho a todos en el foro, ya que gracias a todas las personas que conocí en él soy el editor que soy hoy! Saludos a todos!



-Gracias por la entrevista. Saludos y mucha suerte en Akross.


De esta manera cerramos nuestra entrevista, en la próxima edición se vienen mas entrevistas y una sera de una manera muy especial, estén atentos a eso.

Saludos y nos vemos pronto.!



Magikarp
MagikarpAprendiz
Aprendiz
- Temas similares

Comentarios

Darkness

Mensaje Re: Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored

por Darkness Lun 21 Ene 2019, 7:56 pm
CacoVenom escribió:eres un pendejo, si no tienes planes a futuro debiste decir algo como que, ^ espero que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me agregue a sus planes^ y eso quedaria de maravilla
Esta madre hasta a mi me inspiro, intentare participar el big contest o en la japan  :<3:
Esencia de Iris

Mensaje Re: Entrevista - Akross Con 2018 - Kottai - Uncolored

por Esencia de Iris Miér 23 Ene 2019, 8:40 pm
Ya comenzaron las entrevistas !! que bueno ver a varios editores de los cuales no sabia nada todo este tiempo. Suerte Kottai en el Akross Smile ya agregue tu video a mis favoritos