ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
When the anime sings [Amv mix preview ] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
When the anime sings [Amv mix preview ] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

When the anime sings [Amv mix preview ]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Lun 24 Ago 2009, 1:55 am
Principiante
Principiante
Nombre: When the anime sings [PREVIEW!]
Anime:Dj max (por ahora y es un juego xD)
Canción: Circus Numb Encore
Artista:Britney, Linkin park, Jay-z
Duración:1:11
Programas: Sony Vegas Pro 9.0
Link Online:https://www.youtube.com/watch?v=eB-DnZKNeZA

:D es un adelanto de mi proximo amv, qeria ver q opinan de como voy y ps xD q m digan q puedo mejorar :D

Video:

jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Deornelas escribió:
Canción: Circus Numb Encore
Artista:Britney, Linkin park, Jay-z
Duración:1:11

Esta mezcla es como si mezclaras coca cola, wisky y cianuro, y lo peor es que esta bueno....

Britney spears y linkin park??, te podemos criticar mil cosas menos la originalidad en la cancion, parece que tenes talento es esto de la edicion de audio, Nos darias algunos consejos??

Por el video, esta muy bueno, lo unico que buscaria seria el OP sin creditos, atrasar un poco el juego de luces que aparece en el 0.54, que las luces azules broten cuando la musica vuelve, la tipa del 1.05 es bastante estatica, acelerala, o usa otra escena.

Muy buen video, aunque hay que reconocer que por ahora nada mas usaste el ruidito de los sintetizadores de Numb/encore, es un muy buen video, con musica muy original, espero verlo terminado pronto...
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
mmm brother..
estoo va en la seccion beta,
ahi lo cambian de post jeje.


pero sobre el video me gusto la sincro pero
no me agrada britney.
XD :D
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Lun 24 Ago 2009, 4:07 am
Principiante
Principiante
KEZOPAIN escribió:mmm brother..
estoo va en la seccion beta,
ahi lo cambian de post jeje.


pero sobre el video me gusto la sincro pero
no me agrada britney.
XD :D

XD ASSH perdon d vrdad D: se me a saltado el detalle D: error mio
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
tiene buena pinta, aunque yo quitaria los creditos que salen en la ultima aprte del video, pon una imagen o alguna chorrada, o busca otra imgen. Y luego cuando lo tengas listo, revisa, revisa y vuelve arevisar para añadir efectos y otro tipo de cosas.
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Los creditos del principio!!! buscale solucion, que quedan feisimos
Al principio me ha gustado, pero despues vas decayendo tio, el efecto que haces para resaltar el principio de numb esta algo visto, buscate otro, utiliza la imaginacion xD

jemm54 escribió:Britney spears y linkin park??, te podemos criticar mil cosas menos la originalidad en la cancion, parece que tenes talento es esto de la edicion de audio, Nos darias algunos consejos??

El no ha hecho el remix... https://www.youtube.com/watch?v=-KAxAw2QSc8 hay tienes el creador xD
Deornelas
Masculino Posts : 461
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Deornelas

Lun 24 Ago 2009, 5:39 pm
Principiante
Principiante
fangor escribió:Los creditos del principio!!! buscale solucion, que quedan feisimos
Al principio me ha gustado, pero despues vas decayendo tio, el efecto que haces para resaltar el principio de numb esta algo visto, buscate otro, utiliza la imaginacion xD

jemm54 escribió:Britney spears y linkin park??, te podemos criticar mil cosas menos la originalidad en la cancion, parece que tenes talento es esto de la edicion de audio, Nos darias algunos consejos??

El no ha hecho el remix... https://www.youtube.com/watch?v=-KAxAw2QSc8 hay tienes el creador xD


xD seh yo no ize el remix, pero el tampoco ^^ el creador se llama Robin Skouteris y tiene 3 CD's de remix de ste tipo xD me lo a pasado un amigo :D y creanme el mejor de todos es "ROCK THIS" xD eso si es un buen remix ^^ pero ya lo toy usando para un collab, asi q ize ste cn tra :3

Invitado

Lun 24 Ago 2009, 6:30 pm
Invitado
:O La cancion de Yorleni :O

Video sexy, mola, quiero ver mas...
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
la verdad me gusta como pinta :D...quiero terminar de verlo...y bueno recomendaciones ya las dijeron pero es cierto q deberias usar partes sin creditos...buscalas cretiless y si no las encuentras usa otra parte xD...me gustaria terminar de verlo por q pinta muy bien :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Mmmm no me termina de convencer, aunque la relacion musica/anime es buena, pero no se que es editado y que no ya que no vi esa serie o lo que sea xDD

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares