ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

 

Serie: La AMV Mailing List: la primera comunidad

por:TritioAFB • Comparte • 

En el año 2022 la comunidad AMVera cumple 40 años de existencia, y comenzamos a publicar una serie de recopilaciones de una comunidad olvidada en el tiempo pero cuya importancia radica en que fue a partir de aqui que surgieron la grandes comunidades que conocemos ahora, como la org. Siempre pense que la org era la mas antigua pero francamente me equivoque. Lo que leeran ahora sera la traduccion de los mensajes posteados desde el fundador de la AMV Mailing List, la primera comunidad de editores que existio a partir de 1998 y que desafortunadamente dejo de existir en 2019.

Para facilitar la lectura, se postearan esta serie de articulos en forma de dialogos. Comenzamos:

6/8/1998, 10:40 AM - Steve Pearl escribio: Esta lista esta  dedicada al arte y creacion de Anime Music Videos asi como un foro para la discusion de los mismos.


(Nota: El es el creador de esta comunidad)


6/26/1998, 9:33 PM - McKallister escribio: Es esta lista para la creacion de videos o para los anime music videos en general?



(Nota: McKallister era el jefe de relaciones del evento BAKA! Con 99, un antiguo concurso de esa epoca)


6/26/1998, 9:52 PM . Steve Pearl escribio: 



Ambos! Para aquellos interesados en la creacion de videos musicales, para el anuncio de nuevas competiciones, y para la discusion de videos que la gente haya visto.


(Nota: Despues de esta simple introduccion, tuvo que pasar un dia para ver el primer tema que no proveyera del mismo creador)


6/27/1998, 12:00 AM - Amy Chan-chan escribio:



Hola a todos,
aunque me habia suscrito a la lista hace mucho, no he visto mensajes posteados. Bueno para empezar la lista con el pie derecho, creo que preguntare sobre dividir videos.


Los VCRs de tipo flyring erase head eliminan el efecto 'arcoiris' visto cuando se pegan clips juntos. Alguna idea de uno bueno? Los mas baratos que conozco en J&R Music World cuestan $250 en su catalogo.


Que hay que hacer cuando se hacen videos de los fansubs? La estetica esta totalmente fuera de lugar con los subtitulos apareciendo en el fondo de la pantalla. Alguna forma de remediarlo? Tendremos que comprar las cintas japonesas raw, doblajes comerciales en venta o.... (suspiro) LDs? -$-


Algun sistema establecido para sincronizar la musica con los clips? Como podria sincronizar una nota particular a una accion ejecutada en un anime, digamos, un personaje de anime tira un puñetazo en un tiempo que un gran cimbalo golpea en la pista?


Eso es todo lo que pienso en el momento' 


6/29/1998, 5:20 AM - Derek Sherman escribio:



La pregunta que me hago a mi mismo es acerca de los videos que he visto en convenciones y si es posible o no de conseguir copias de ellos para que pueda verlos en casa, o mostrarselos a mis amigos - es muy dificil de describir algunos de ellos a mis amigos, y hacerles justicia ^_^


Derek


6/29/1998, 12:05 PM - Cernunnos Morrigu escribio:



Tengo una cinta y algunos videos en el momento, incluyendo varios de C-Ko's
-- Fields of Gold
- Your Wildest Dreams
- The Promise
Algunos de Gavigan's
- End of the World
Comfortably Numb - Akira
Girls With Guns - Dirty Pair

Y muchos otros que no recuerdo ahora, deberia catalogarlos...

De todos modos, estan disponibles para intercambio por similares, especialmente algunas compilaciones como las del Katsucon 3, 4 y Anime Central. Incluso los viejos archivos de Arctic y de otros concursos seran aceptados.

(Nota: Katsucon y Anime Central son concursos estadounidenses)


En el tema de creacion, me gustaria saber con que hardware la gente trabaja en ellos - Ya tengo los datos de C-Ko pero alguien mas quisiera compartir?

Tuve una oportunidad (pero desafortunadamente no tenia tiempo) de usar una AVID para crear videos por un tiempo, y me gustaria volver a usarla otra vez.

-Cernunnos Morrigu


Como pueden leer, los primeros temas eran preguntas al azar, lo que observamos en comun era que se trataba de editores que si bien no dominaban mucho la edicion, hacian preguntas basadas en que equipo usan, si tienen copias de algunos videos (En aquel entonces no existia YouTube) y vemos que el sistema dominante era el metodo de los VCRs.


Proximamente se vienen mas temas de la primera comunidad de AMVs en la era AOl, La AMV Mailing List
TritioAFB
TritioAFBAMVero
AMVero
- Temas similares

Comentarios


Sin Comentarios.¡ Sé el primero en comentar ! :D