ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Hajimemashite, Miku Zatsune desu ^^. Douzo Yoroshiku

 :: ZonaAMV :: Bienvenidas y Despedidas

Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 1:40 pm
Principiante
Principiante
はじめまして, Miku Zatsune です. どうぞよろしく (-> Soy Miku Zatsune, encantada de conoceros)

Bueno... Soy nueva en el foro, espero pasarlo bien por aquí.
A ver... Qué decir, me encanta el anime y el manga, sobretodo los que son de terror, horror, thriller, misterio, drama y psicológicos. No me gusta el shojo, odio las historias de amor de "Chico guay/prota/Bad Boy" por "Barbie Girl" y las "Magical Girls". Solo hay 2 shojo que me han llegado a gustar.

Me gusta (de música) Evanescene, Three Days Grace, algo de Green Day, y luego muchos grupos de Jmusic y VOCALOID. Amo a Vocaloid~.

Soy una gran fan de Tim Burton y Johnny Depp. Me encanta coleccionar cosas góticas (como muñecos y accesorios)
También amo a las "Japanese things" y colecciono Merchandising de manga y anime.

Actualmente estudio japonés. Por supuesto, hago AMV y traduzco canciones de Vocaloid en YouTube.

¡Nos vemos! Espero pasarlo bien por aquí Wink
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
:O alguien que sabe japones D: que bueno, xD. Yo solo se 3 kanjis, xD uno, dos y tres, xDDD.

Bienvenida al foro y espero que aprendas mucho de aqui :D

PD: leete el one-shot de nuestro mangaka esclavo ( porque no se le paga, xD ) Farm y conoceras un poquito mejor a la gente del foro.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 2:13 pm
Principiante
Principiante
Shas escribió::O alguien que sabe japones D: que bueno, xD. Yo solo se 3 kanjis, xD uno, dos y tres, xDDD.

Bienvenida al foro y espero que aprendas mucho de aqui :D

PD: leete el one-shot de nuestro mangaka esclavo ( porque no se le paga, xD ) Farm y conoceras un poquito mejor a la gente del foro.

Gracias por tu comentario~. Está bien, me leeré ese One-Shot, parece divertido (=^^=)
Y además veo que hay un club Anti-Jonas... Allí falta genteee (me voy a apuntar corriendo, Dios, como los odio xD)
¡Nos vemos!

Invitado

Mar 01 Sep 2009, 3:06 pm
Invitado
Okaeri, Miku-san!!!!
Pasala bien, saludos de tu sempai (?)

Vaya es bueno tener gente de tu edad por estos rubros, ojala te lleves
bien con Kuronopol y Joht Wink
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 4:05 pm
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:Okaeri, Miku-san!!!!
Pasala bien, saludos de tu sempai (?)

Vaya es bueno tener gente de tu edad por estos rubros, ojala te lleves
bien con Kuronopol y Joht Wink

Genial, ya tengo un sempai en este foro X3 qué rápido ~.
Kuronopol y Joht tienen también mi edad? Genial Wink pensaba que era la única :P .

Mil gracias por el coment~
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Mar 01 Sep 2009, 5:40 pm
Principiante
Principiante
KONICHIWA XD seas muy bienvenida, yo tambien hace poco estoy por aqui y me a gustado muchisimo esta comunidad. Encuentro genial que estes aprendiendo japones y que hagas subs.

Creo que por tu inclinacion al genero terror-drama-thiller, el 3erGoldAMV, te viene anillo al dedo XD , podrias sumarte. saludos.

PD: que series de terror te han gustado mas...?
0Reyzu0
Masculino Posts : 1372
Nivel 1 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Buenas, ya veo k no has escatimado en palabras a la hora de presentarte dX, bueno a lo importante 'Bienvenida' a ZA (en japonés podría ser 'okinasai' ¿? .... nuse da igual -.-'').

Respecto a gustos, k kieres k t diga ... kasi los mismos k yo Shocked

Drama, psicologic - terror,..... ¡¡¡¡ Three Days Grace & Evanescence !!!!! Me alegra k alguien aprecie esos grupos aki aparte de mí Cool
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 7:43 pm
Principiante
Principiante
Animeditor09 escribió:Buenas, ya veo k no has escatimado en palabras a la hora de presentarte dX, bueno a lo importante 'Bienvenida' a ZA (en japonés podría ser 'okinasai' ¿? .... nuse da igual -.-'').

Respecto a gustos, k kieres k t diga ... kasi los mismos k yo Shocked

Drama, psicologic - terror,..... ¡¡¡¡ Three Days Grace & Evanescence !!!!! Me alegra k alguien aprecie esos grupos aki aparte de mí Cool

¡Casii! Es "okaerinasai" ^^.
¡Seeee! Three Days Grace y Evanescence son los mejores Twisted Evil
Y que guay que tengamos los mismos gustos Wink. ¿Hay alguna manera de enviarte una invi de amigo o algo?
Bueno, ya investigaré Wink. See ya!

Invitado

Mar 01 Sep 2009, 7:58 pm
Invitado
Tatagame escribió:
Creo que por tu inclinacion al genero terror-drama-thiller, el 3erGoldAMV, te viene anillo al dedo XD , podrias sumarte. saludos.

Gracias por la publicidad gratuita xDDD

Adelante amiga, no dudes en inscribirte!
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Que onda! wooo!! *0* jaja
Bienvenidonamente bienvenida a ZA! miku-chan *0*, aquí pasarás buen rato aprendiendo y platicando con los usuarios, hay muchos de mas o menos tu edad así que te aseguro que te divertirás ^_^.

Aprendiendo japones a tu edad º_º, eso es bastante bueno! XD, me imagino que ya sabes ingles, verdad? XD

Bueno, postea mucho y pasala bien! ^_^.
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 8:22 pm
Principiante
Principiante
Tatagame escribió:KONICHIWA XD seas muy bienvenida, yo tambien hace poco estoy por aqui y me a gustado muchisimo esta comunidad. Encuentro genial que estes aprendiendo japones y que hagas subs.

Creo que por tu inclinacion al genero terror-drama-thiller, el 3erGoldAMV, te viene anillo al dedo XD , podrias sumarte. saludos.

PD: que series de terror te han gustado mas...?

~Muchas gracias por la bienvenida~.
Am, ya consideraré apuntarme al grupo~ aunque no sé si soy suficiente buena... Neutral .
¿Mis anime de terror favoritos? Pues a ver.... Me quedaría con Elfen Lied, Higurashi No Naku Koro Ni y JOgoku Shoujo :D.
¡¡Nos vemos!!

wito escribió:Que onda! wooo!! *0* jaja
Bienvenidonamente bienvenida a ZA! miku-chan *0*, aquí pasarás buen rato aprendiendo y platicando con los usuarios, hay muchos de mas o menos tu edad así que te aseguro que te divertirás ^_^.

Aprendiendo japones a tu edad º_º, eso es bastante bueno! XD, me imagino que ya sabes ingles, verdad? XD

Bueno, postea mucho y pasala bien! ^_^.

Aaam, mil gracias por tu bienvenida~. Qué bien que haya gente de mi edad. Sí, sé bastante inglés, aunque aún lo estoy estudiando. Quiero mejorar mucho más en los 2 idiomas. Ahora estoy estudiando kanji, no veas qué difícil "ù.ú". Aunque pienso resistiiir Twisted Evil XD.
¡Nos vemos!


Última edición por Miku Zatsune el Mar 01 Sep 2009, 8:30 pm, editado 1 vez

Invitado

Mar 01 Sep 2009, 8:26 pm
Invitado
NO es un grupo es un concurso y da lo mismo si eres buena o mala! Wink
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Mar 01 Sep 2009, 8:31 pm
Principiante
Principiante
FarmXD escribió:NO es un grupo es un concurso y da lo mismo si eres buena o mala! Wink

Ah, entonces supongo que está bien ^^. Me acercaré a mirar XP.
¡Gracias por la info, nos vemos!
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bienvenida al foro! :D
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bienvenida, y solo queda decir: VOCALOID RLZ!!!! xDDD
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Mar 01 Sep 2009, 10:21 pm
Aprendiz
Aprendiz
bienvenida al foro

pasala bien Cool
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Miér 02 Sep 2009, 2:34 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bienvenida al foro, pasala bien :D
*NaTsU*
Femenino Posts : 104
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Bienvanida =D

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente