ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Anime - Mix  Love Is Gone - Aguillercaji videos EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Anime - Mix Love Is Gone - Aguillercaji videos

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Aguillercaji
Masculino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Aguillercaji

Vie 04 Sep 2009, 3:04 am
Noob
Noob
AMV Mix - Love Is Gne

Nombre: Love Is Gone
Anime: Son Muchos, La lista es larguita (en realidad me da flojera)
Canción: Love is gone
Artista: David Guetta
Duración: 1: 59
Programas: Magix Edit Pro
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=mfyGSP0F9fE
DD: http://www.megaupload.com/?d=0XFYE34Y
Video:

No es mi primer video. Pero si es mi primer anime-mix
Espero que les guste
Acepto Critricas


Última edición por Aguillercaji el Vie 04 Sep 2009, 10:02 pm, editado 2 veces
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Usaste Shokugan no shana, Haruhi y Zero No Tsukaima hasta ahi me gusto pero cuando vi "Este feo y bello Mundo" te ganaste todo mi respeto, lo unico que puedo decir seria:

- 1.50, creo que esta parte no da para las escenas que usaste aunque esten buenas, tendrias que haber usado escenas como la de ghost in the shell o animes muy futuristas ya que la musica me inspira eso

- 1.17 me gusto bastante esta parte

- En si el video no tiene mucho sentido y las escenas son bastante colgadas que se consiguen en OP y Endings, llegando al punto de que lo unico que se pasan es por la sincronizacion de los golpes en la musica, y en la mayoria esto lo veria mal, pero este amv no se porque me cayo bien (capaz que por los animes),

Bastante bueno y a mi en general no es de gustarme mucho el random, pero este video esta bueno, elegiste muy lindas escenas de los animes que usaste, la mayoria ya las he visto en otros amv, por lo que podrian tratarte de no original, pero a mi es si me gusto bastante, bien sincronizado, muy lindo.

Invitado

Vie 04 Sep 2009, 6:32 am
Invitado
No me arrepiento de haber visto esto.
Pero q buen timming señores!!
Ademas usaste mi anime favorito Last Exile por ahi xD
Y This Ulgy and Beautiful World....cualkiera q use esta o cualquier otra serie
de Gainax se gana mi respeto automaticamente!!

Hombre, subelo por favor para DD q qro tenerlo en el pc ya!! xD
Un video Randomness muy bien editado!
Congrats!!
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
cierto, muy bueno el amv. Tiene mucha sincro, una fluidez increible, parece todo 1 misma escena, xD.
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Zero No Tsukaima... te amo!


Jejejeje... esto fue awesome :D
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
me encantoo! >_< ...lo unico medio mal es q es un poco corto...si hubiera sido mas largo me hubiera emocionado mas xD...subelo a alguna parte! >_< ..quiero tenerlo en mi pc D:
RikuZala
Masculino Posts : 50
Nivel 1 Adobe Premiere Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!
Pues...

Da gusto ver que hay gente que se inventa algunos efectos... o que por lo menos utilliza algunos vistos de una forma más o menos original y/o creativa.

Es mi imaginación ... ¿Se deforman algunas escenas? Ten cuidado con los 4:3, los 16:9, y todas esas cosas que hacen feos en el video.

Las imagenes elegidas en muchas ocasiones me ha hecho parecer que es una elección muy, muy random, al estilo de: "Oh, me gusta esta escena, la voy a colocar a ver que pasa..." "Anda, queda bien, palante"

Y, pues como todos, a seguir mejorando.
Aguillercaji
Masculino Posts : 11
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Photoshop e Illustrator

Aguillercaji

Vie 04 Sep 2009, 9:26 pm
Noob
Noob
FarmXD escribió:No me arrepiento de haber visto esto.
Pero q buen timming señores!!
Ademas usaste mi anime favorito Last Exile por ahi xD
Y This Ulgy and Beautiful World....cualkiera q use esta o cualquier otra serie
de Gainax se gana mi respeto automaticamente!!

Hombre, subelo por favor para DD q qro tenerlo en el pc ya!! xD
Un video Randomness muy bien editado!
Congrats!!

Si,
al rato lo subo a megaupload
solo advierto que el que subire tiene mi otro nickname
gracias por tu comentario

RikuZala escribió:
Las imagenes elegidas en muchas ocasiones me ha hecho parecer que es una elección muy, muy random, al estilo de: "Oh, me gusta esta escena, la voy a colocar a ver que pasa..." "Anda, queda bien, palante"

Y, pues como todos, a seguir mejorando.

Gracias amigo
pero aunque no lo parezca las escenas usadas son elegidas minuciosamenta y procurando que lleven el beat y el flow de la cancion
por ejemplo la escena de 0:25 a 0:29 fue la que mas trabajo me costo sincronizar

tendre en cuenta tu opinio
aprendo de las criticas

DBC escribió:me encantoo! >_< ...lo unico medio mal es q es un poco corto...si hubiera sido mas largo me hubiera emocionado mas xD...subelo a alguna parte! >_< ..quiero tenerlo en mi pc D:

Cuando lo descargues te llevaras una sorpresa jejejeje
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
flood!!!!!!!!!!! xD pero me gusto tu amv ^^! ahora mismo me lo descargo!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Soul eater estaba muy fuera de lugar xDD pero por elr esto muy bueno :D me gusto

P.d. apollo eso de que se suba a DD xDDD
Gracias por subrirlo merece ser almacenado este video.
Ahora, evita los triple post plz!!

Post modificado :P
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Vie 04 Sep 2009, 11:32 pm
Principiante
Principiante
Buena, Grande este amv, un gusto para mis pupilas y timpanos, se acomodan muy bien las imagenes a la musica creo que esta muy bien echo, me gustaron particularmente las transiciones(0:59) y (1:20) y el principio. del reloj. creo que algunas escenas esta mas trabajadas que otras en terminos de calidad y como dijo jemm ahi varias que todos conocen, pero ello no quita lo bien que quedaron. gran trabajo Aguillercaji. y esperamos trabajos nuevos.

a pesar de q no soy muy aficioando al ramdom, me gusto, me hizo recordar el amv best of you.

salu2

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente