ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
AMVfia de foreros Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
AMVfia de foreros EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
AMVfia de foreros EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
AMVfia de foreros EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
AMVfia de foreros EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
AMVfia de foreros EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
AMVfia de foreros EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
AMVfia de foreros EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
AMVfia de foreros EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
AMVfia de foreros EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
AMVfia de foreros EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
AMVfia de foreros EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
AMVfia de foreros EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
AMVfia de foreros EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
AMVfia de foreros EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
AMVfia de foreros EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
AMVfia de foreros EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

AMVfia de foreros

:: Comunidad :: Charla General

Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
Primero que coño es esta palabra que invente "AMVfia" es una forma de decir "biografia"
bueno al grano
me gustaria saber como enpesaron o q los impiro aser amv y como fueron avansando
aqui mi "AMVfia" lol!
exactamente el dia que me regalaron mi pc un dia despues un amigo vino para mi casa y yo le pregunte
-como mierda ago estos videos
y el me respondio
-con una verga de programa q se llama windows caca maker
y yo dije
- albino
y lo enpese a usar.
mi primer vid fue uno con solo imagenes.
despues de aser como 10 vid en movie maker vi un video que se llamaba naruto amv brakin the habit con efectos que nunca vi y investigue y del cielo callo algo llamado
SONY VERGAS 7.0 y despues 8.0
mis primeros vid
https://www.youtube.com/watch?v=nnB22dMnBHE
https://www.youtube.com/watch?v=2so3XScSaQA
https://www.youtube.com/watch?v=Pf5szOoPT9Y
Mis vid de ahora
https://www.youtube.com/watch?v=OK0ATgfao0o
https://www.youtube.com/watch?v=LF-5JRb5qQA
https://www.youtube.com/watch?v=fUEb80WowgU
xD bueno y asi comense con la edicion
PD: ahora talves use solo AE pero lo estoi practicando
ahora me gustaria mucho que pusieran sus "AMVfias" LOL
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Yo no me acurdo mucho de cuando empeze, pero me acuerdo que veia esos video de The legend of zelda con musica de trailers, o final fantasy con musica de offspring, y decia
- Guau... esto lo deben haber hecho los que hicieron el juego para promocionarlo... Lo que menos me imaginaba era que habia fanaticos que hacian esas cosas, me parecian de otro planeta...

Hace un par de años me regalaron la pc, viendo lo que traia windows ahi vi el movie maker, y dije "que cool, editar videos..." y a la hora de usarlo dije, - "debe haber algo mejor que esta basura...." y comenze mi busqueda por varios programas magix, ulead, premiere, etc, hasta que logre instalar (en mi maquina que en su momento no tenia internet) el sp2 y lograr instalar el vegas 7 que aunque a primera vista no me gusto mucho, y ahi empeze a coparme y hacer algo...

Este fue mi primer video que me tardo varios meses con conocimientos casi nulos:
https://www.youtube.com/watch?v=msHkJN2yiTU

Despues fui agarrando tutoriales, viendo como se hacian algunas cosas, y sigo aprendiendo, ahora estoy empezando a usar el AE, el PI, Gimp (que me ha acompañado, Quien necesita photoshop con un Lobo??), Photozoom pro2 (programazo...), Megui (otro groso) y otros...

Mi ultimo video fue este:
https://www.youtube.com/watch?v=UoJ1CdLVBVc

Y ahi sigo ahora me incline mas hacia el anime, puesto que empece con los gmvs, y sigo aprendiendo, y quizas algun dia pueda hacer algo que alguien diga, "GUAU..., esto lo debe haber hecho el que hizo la serie..." que descubra que no es asi y el ciclo comienze otra vez...
Pikachu
jemm54 escribió:Yo no me acurdo mucho de cuando empeze, pero me acuerdo que veia esos video de The legend of zelda con musica de trailers, o final fantasy con musica de offspring, y decia
- Guau... esto lo deben haber hecho los que hicieron el juego para promocionarlo... Lo que menos me imaginaba era que habia fanaticos que hacian esas cosas, me parecian de otro planeta...

Hace un par de años me regalaron la pc, viendo lo que traia windows ahi vi el movie maker, y dije "que cool, editar videos..." y a la hora de usarlo dije, - "debe haber algo mejor que esta basura...." y comenze mi busqueda por varios programas magix, ulead, premiere, etc, hasta que logre instalar (en mi maquina que en su momento no tenia internet) el sp2 y lograr instalar el vegas 7 que aunque a primera vista no me gusto mucho, y ahi empeze a coparme y hacer algo...

Este fue mi primer video que me tardo varios meses con conocimientos casi nulos:
https://www.youtube.com/watch?v=msHkJN2yiTU

Despues fui agarrando tutoriales, viendo como se hacian algunas cosas, y sigo aprendiendo, ahora estoy empezando a usar el AE, el PI, Gimp (que me ha acompañado, Quien necesita photoshop con un Lobo??), Photozoom pro2 (programazo...), Megui (otro groso) y otros...

Mi ultimo video fue este:
https://www.youtube.com/watch?v=UoJ1CdLVBVc

Y ahi sigo ahora me incline mas hacia el anime, puesto que empece con los gmvs, y sigo aprendiendo, y quizas algun dia pueda hacer algo que alguien diga, "GUAU..., esto lo debe haber hecho el que hizo la serie..." que descubra que no es asi y el ciclo comienze otra vez...
Shocked ai muuuucha diferencia de tu primer vid con el ultimo
muy buena XD
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Vamos a ver... de esto hace como 2 años....
Como todo el mundo imagino, buscaba por youtube videos de su musica preferida... en aquellos tiempos era superfanatico de linkin park (aun lo soy pero no tanto) entonces siempre veia videos de buu (si el de DBZ) con musica de linkin park, ya que me encantaba, pero a mi y a mis amigos nos entro la curiosidad de como aser estos videos.
Empeze con un programita llamado showbiz (me venia en un disco junto a una camara de video que compre), ya que el windows movie maker no estaba en mi ordenador xD
Con ese programa hice varios videos, de los cuales me averguenzo xD, pero como estamos siendo sinceros pondre el link xD....
https://www.youtube.com/watch?v=vlVPaGZv-kU&feature=channel_page
Aora que me fijo, no tiene audio, por si alguno le interesa es con la cancion "in the end" y no tiene absolutamente nada xD asi que mejor no miradlo...
Despues de hacer varios videos, conoci a una xabal por youtube "razieldbz", yo me corria con sus videos no entendia como los hacia tan cojonudamente bien... asi que hable con el, le dije que queria aprender mas, y el me ofrecio entrar en ZA (el antiguo foro, no este xD)
Como el manejaba premier, pues yo tambien xD asi que aqui teneis mi primer y unico video con premier
https://www.youtube.com/watch?v=quvRzyUTOLM&feature=channel_page
Que tampoco tiene audio xD
Y bueno, ya en ZA conocia a mas gente, los cuales me dijeron que el vegas estaba mucho mas facil de manejar, por lo cual me pase a el
y si aqui teneis mi primer video con el vegas
https://www.youtube.com/watch?v=5Q5ex3GjT-0&feature=channel_page

Y bueno los actuales imagino que lso conoceis, aunque paresca mentira solo he hecho dos amvs completos mas y uno de ellos no merece ser enseñado xD
Mi ultimo amv:
https://www.youtube.com/watch?v=FTyH_FZTTps&feature=channel_page

Espero no aberos aburrido ^^ xD

PD: sr vaca tu primer video es acojonante, como combinas escenas del juego de la gameboy, con secuencias de buenos graficos xDDDD
PD2: kuro cuanto tiempo ace k empezaste?
PD3:Y el puto kaiser me obligo a base de palos a dejar de usar DBZ.
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Pues fangor, para hacer 2 o 3 AMV's completos te digo, que el de My Way siempre tendra un hueco en mis favoritos y quizas en el disco duro, xD ( no soy mu partidario de descargar amv's ) ya que me en-can-to.

Ahora toca la mia pues es mu cortita, xDD.

Empece, puede que hace un año o dos, no se, xD. Lo que si me acuerdo esque desee hacer amv's desde que vi Skittles y puse en google: " Programas para hacer amv's".
Y hay comenzó todo, encontre el HT video editor, un programa que para principiantes es mu simplon, y tiene efectos cosas asi aunque yo no los pude usar porque siempre me estaba dando errores, xD.

Mi 1º AMV, nunca lo subí a YT, era una basura, xDDD.

Mi 2º AMV, creo que fue uno con la peli de los simpson ( asique ya no se puede considerar amv, xD ) con la cancion Cowboy hat de Nickelback. Este video me lo hizo retirar la FOX de YT y no lo volvi a subir, xD.

Mi 3º AMV fue uno con las pelis de One PIece: " La maldicion de la espada sagrada" y " otra que no me aucerdo, xD " creo que me quedo bastante bien, no se, xD. Ese si esta subido a YT.

Mi 4º AMV y creo que el mejor, fue uno del anie de Devil may cry, que lo hice para un amigo que no tiene nombre, porque era un amigo del GW, xD. Lo hice con la cancion de Billy Talent - Fallen Leaves. Este AMV tambien me lo quitaron de YT aunque duro un poco mas que otros porque estaba dividido en 2 partes, ya que cuando se subi'o ocupaba mucho como para subirlo en 1 solo cacho.

Y el ultimo AMV que hice con ese programa porque ya estaba hasta los huevos de los errores que me salian, xD. Un AMV de los openings de Raruto ( si, del manga que puse en la seccion de manga, xD ) no se por que lo hice de eso, pero lo hice, fue con el que mas tiempo me tire, varios meses y puede no se que el mejor, ni idea. La cancion era Raison d'etre de Nightmare. Este sigue subido a YT.

Y ahora saltamos a otra epoca. Tras varios meses sin editar descubri este foro al ver el video My Way de Fangor y no me lo pense ni 1 vez, xD Me meti y registre y me descarge el vegas, xD.

Y ahora esta la epoca del vegas, tras pasar x la epoca " HT video editor" y "Sin edicion" llegamos a la epoca VEGAS !!

1º AMV con vegas: AMV FFVII - Surrender. El 1º amv que hice con vegas ( ya se, me repito, xD ) y con el que tome primera toma de contacto, xD. Estuve como un mes editando y ya por fin estaba echa la beta, xD. La subi, me dijistes las cosas, edite y volvi a subirlo como amv normal. A unos les gusto a otros no. Pero fue mi 1º amv con el vegas, si sigue sin gustaron cuando lleve 6 o 7 eso ya es un problema, xDDD

2º AMV con vegas ( en produccion, xD ): Todavia no esta acabado, pero casi. Con este proximo voy a participar en el concurso de belgica, queria haber participado en el de anrise, pero no me dio tiempo. Una pena.

Y aqui acaba temporalmente mi AMVfia, xD. Espero haberos aburrido y os dejo mi canal de YT para que os riais de los videos, xD: https://www.youtube.com/Shas0
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Yo empeze en el 2003... de aqui pa aya no hay mucho que contar... bla bla bla... y aqui estoy!

Hare mi bio cuando me retire.... o sea "Never" :P
fangor
shas no sabia que te animaste a seguir editando por mi video O.O me alegra mucho
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Bueno, empiezo xD

Yo empece a ver videos de DBZ (serie a la que por aquel entonces era el unico anime que podia ver (aparte de doraimon y sus similares xD))

Yo notaba una gran diferencia entre animes japoneses y dibujos mierdas yanquis (que por aquel entonces nisiquiera sabia cual era) y por eso solo encendia la tele para ver DBZ, aparte era friki completo de los juegos de final fantasy y los kingdom hearts, y buscando videos de kingdom hearts (ya que no tenia el juego y queria saber mas sobre su historia) me tope con youtube, lugar donde empece a ver gmvs, y mas tarde se me ocurrio ver videos de dbz y naruto (aun no lo habia visto pero estaba super de moda y a mi me atraia bastante xD) y asi fui conociendo grupos, ademas me quedaba maravillado con aquellos videos y pensaba que los hacian empresas de publicidad de las series o algo asi por que no me explicaba sino como los podian acer y como quedaban algunos tan bien (con nada me sorprendia xDDDD)

Un dia mi madre estaba curioseando programas del ordenador, y se encontro con WMM y me dijo, y yo ahi pense "COÑO!! quizas hagan los videos de youtube con eso" y me puse a editar usando otros videos de naruto, dbz y inuyasha que tenia en mi pc (por aquel entonces no podia usar avi y no sabia de conversores) asi que asi empece haciendo puros videos de dbz y mas tarde de naruto e inuyasha, hacia 1 cada dia elijiendo una cancion al azar y me meti a youtube solo por eso en 1 principio xD

Tiempo despues una persona vio algun video mio de inuyasha que le encanto (aunque sus videos eran bastante mejroes que los mios) y me dio a conocer muchas cosas sobre la edicion y me metio en el mundo de youtube, y mas adelante fue la que me paso el vegas y un amigo suyo fue quien me enseño a usarlo y pues empece a hacer mejores videos, este fue el 1er video vegas que hice

https://www.youtube.com/watch?v=qL--f-VHXes (nota: no pongo los primeros del maker por que esos nisiquiera existen xD)

Y muy poco a poco fui mejorando mientras mi amigo master me iba instruyendo (y me criticaba -.-) hassta que un dia llego un punto en que NAAAAAADIE me criticaba, tenia practicamente los mismos conocimientos del vegas que ahora, aunque dominaba las cosas peor que ahora y no sabia usar el 3D, pero tenia practicamente los mismos conocimientos y empeze a frustrarme por que no podia mejorar, hasta que me mandaron el intro de oyep de wito y yo me quede "O.O!!!!!! este tipo usa vegas como yo??!!"

Mas tarde descubri que no habia sido el el que habia echo todo el video y los efectos y tal, pero habia visto sus demas videos y aun asi me habia quedado impresionado, luego intente meterme a oyep (sin niiiiguuuna esperanza xDDDDD) para ver si podia aprender algo, y entonces fue cuando el me mando el link hacia ZA, y apartir de venir aqui he mejorado bastante, aunque no aprendi casi nada nuevo xD pero si ahora se las cosas que se deben de tener en cuenta aparte de los efectos y bla bla bla (apartir de aqui el resto ya lo sabeis)

FIN - To be continued
-------------
Quien se halla leido todo esto se merece 1 medalla xDDD
fangor
Me lei todo y reclamo mi medalla xDD
Shin
fangor escribió:Me lei todo y reclamo mi medalla xDD
Ok, ve a comprarla al supermercado o sino fabricate una de papel y que ponga "me lei toda la biblia amv de shin" n____n
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Vie 11 Sep 2009, 12:47 am
Aprendiz
Aprendiz
pues mi hermano (que es mas viejo) desde hace mucho que tenia varios videos en cd's... una vez que me puse a revisarlos me tope con un amv de Excel Saga (con la cancion "you give love a bad name" de bon jovi), y me quede Shocked me gusto tanto que ( aunque no lo crean) pase semanas viendolo y no me cansaba (ahora casi ni lo miro :P) XD luego segui revisando los cd's (aclaro que pase del primer CD XD) y vi otro de una especie de mix de Final Fantasy (con la cancion "stating at the sun" de Offspring) este fue el que me motivo a hacer (finales del 2007)...

pues al no tener ni puta idea de como hacerlos me puse a revisar como carajo se hacian y me encontre con la antigua zona-amv y ahi vi que tenian un manual del sony vegas 5, pues para ese entonces no tenia internet en mi casa por lo que bajar un programa me daba flojera :P asi que me "baje" el manual del movie maker, tambien se fue el del vegas por si las moscas... ahi hice mi primer amv sobre bardock, pero lo andaba en una memoria usb (pene drive, como dice farm) y un hdp me la formateo y se fue a la...?¡¿?!bueno, se borro XD luego me hice otro solo que mucho mas largoooooo (ahora que lo miro es como un "resumen" con cancion de fondo XD)... lo pongo para los que no han visto la peli XD

Arrow https://www.youtube.com/watch?v=Aaqa-p2pFEo&feature=channel_page

luego hice uno con FLCL usando nuevamente WMM... no se cuanto tiempo paso donde era hora de revisar el manual del vegas que me habia "bajado" y me puse a editar otra vez usando FLCL solo que no use efectos ni mascara porque no tenia ni puta idea de como hacerlos/las (XD)... si mal no recuerdo me llebe como un mes o mes y medio (porque le dedicaba poco tiempo) :P para el 13 de abril de 2008 andaba volando en YT (creo que ese mismo dia lo renderice y lo subi) jaja

Arrow https://www.youtube.com/watch?v=VjE7617acJM&feature=channel_page

luego hice uno de avatar ya usando efectos y mascaras (gracias YAMCHAcuyonumerosnorecuerdo :D) aunque no es la gran cosa; de ahi hice un LMV... paso mucho tiempo para que hiciera otro amv, de FLCL (no crean que es el unico que halla visto, es solo que es era el unico que tenia en ese entonces en avi... los otros eran en DVD)... de ahi me tienen editando para el G....¿? mucha informacion no? XD

pues estoy aprendiendo a usar el AE jejeje

PD: al igual que shin, quien lo lea se merece un "algo" XD

Última edición por Bardock92 el Vie 11 Sep 2009, 4:38 am, editado 2 veces
Pikachu
quedaba maravillado con aquellos videos y pensaba que los hacian empresas de publicidad de las series o algo asi por que no me explicaba sino como los podian acer y como quedaban algunos tan bien (con nada me sorprendia xDDDD)
exactamente eso pense
DBC
Masculino Posts : 636
Nivel 0 Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
Juas mi historia es mas larga y sin sentidooo! :D xDD

bueno...mi historia comienza alrededor de hace 2 anios o menos....cuando un amigo me mostro YouTube...y me mostro un video de uno de los extratrerrestres de Halo haciendo una kitty dance >_<.....luego de haber conocido YT comenze a buscar videos al azar por las categorias...luego vi un video de Bloody Roar Xtreme con una cancion de linking park...sino mal recuerdo era numb...pues ese video me dejo Shocked ....y al igual q bardock lo vi por semanas xD....despues de eso otro de mis amigos me mostro un amv que el hizo de one piece en WMM...era su primer amv y a mi me dejo Shocked (era el primer amv q veia >_< )...de esa manera comenze a ver amvs...pero no me entraba en la cabeza como los hacian >_< .....mi amigo me dijo q era con un programa de edicion q venia con la PC...pero yo no lo tenia >_<....y me daba miedo bajarlo por q en ese entoncs no tenia antivirus :O (porq? no me acuerdo >_< )....

Luego mi padre instalo un quemador de DVDs llamado Nero star smart o algo asi...y venia con un editor de video (que en realidad era pare editar,cortar o poner transiciones en tus peliculas) y me dijo q lo usara para editar videos porq era mejor q movie maker .........pues me mintioo! >_< es la misma mierda! D:..xD...solo q los efectos son diferentes..pero no es nada del otro mundo -.-....no se puede ni cortar el video >_<...

pues mi primer amv lo hice con esa cosa...
https://www.youtube.com/watch?v=9TaacwbpO08&feature=channel_page
y con una cancion q en ese entonces escuchaba porq?...tampoco se scratch

luego me arriesgue y baje movie maker >_< ....pero el movie maker q baje me dejaba la mitad del video con una puta pantalla verde! >_<.... hasta que lo arregle..como? nose xD...e hice como 30 videos mas....luego de eso empece un video (el cual yo creia q iva a revolucionar al munco >_< ) era uno de naruto contra sasuke mejorado...y lo iba a presentar en una convencion...lo hice con la cancion de sum 41 we're all to blame....

en el final sasuke y naruto se toman de las manos (como los gays que son) pero cuando uno de mis amigos lo vio dijo q le dieron ganas de llorar...el video estaba horrible pero dijo q por el final le ganaba a cualquiera xD...

en fin...el video no fue aceptado y no participe -.- ....luegooooo vi un amv de de hellsing...llamado ''Hellsing ultimate - rise of the pentagram''...de un sujeto llamado VampireLord...si vemos el video orita no tiene mucho sentido..solo q el parpadeo era perfecto u__u...y eso me encantaba...en la descripcion decia q uso sony vegas...baje el 7.0 y vi un tutorial q te ensenia como hacer todo...solo lo basico claro.. y tambien el amv de dragon ball con ''It's my Life'' de bon jovi

luego de unos meses de practica lanze mi primer amv de sony vegas
https://www.youtube.com/watch?v=Sq-ZHXcN5is&feature=channel_page

(ese en realidad es el segundo...lo que pasa es q el primero fue borrado por YT y ese lo hice el dia siguiente asi q eran las mismas habilidades >_< )

luego de varios meses de practica logre hacer varios amvs decentes (muchos borrados).....despues aprendi a usar After Effects pero era algo dificil hacer esos efectos tan complejos...ademas nadie me podia explicar ya que nadie sabia ... >_<

y conoci esta pagina :O

aqui fue q aprendi a usar particle illusion para mis videos...^^ ...

y despues de un largo camino tratando de averiguar como usar sony vegas..particle illusion ii otros programas como el virtualdub logre hacer un video apreciable

https://www.youtube.com/watch?v=2EANMzMFBIk&feature=channel_page
(el love project)

y asi me converti en lo que soy ahora,.....un noob no tan noob ^^ xD

espero llegar a ser como los grandes editores que se encuentran en este foro...tengo un largo camino q recorrer en la edicion...y mi ultimo video esta muy lejos por llegar ^^

PD: si se leyeron esto entonces si me quieeeereeen!! T-T xD
Bardock92

Bardock92

Vie 11 Sep 2009, 4:51 am
Aprendiz
Aprendiz
DBC escribió:PD: si se leyeron esto entonces si me quieeeereeen!! T-T xD
pero lejos XD... nah, es broma ^__^

tu "segundo" amv con vegas es mejor que el mio :P

Shin escribió:quedaba maravillado con aquellos videos y pensaba que los hacian empresas de publicidad de las series o algo asi...
no se porque mi mente me dice, "vos pensabas lo mismo" XD
fangor
fangor escribió:PD3:Y el puto kaiser me obligo a base de palos a dejar de usar DBZ.

Nose quien ha puesto eso xD imagino que farm, y a dado en el clavo
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
Dios mio, son demasiadas AMVfias d egolpe, xD. Me lei la de shin y bardock, luego me leere la de DBC, xD.

Y fangor, yo creia que lo pusiste tu, XD. AUnque tambien puede haber sido kaiser, xD

Invitado

Vie 11 Sep 2009, 2:59 pm
Invitado
Yo ahora no ando con animos ni de leer una tira comica, aunque me lei lo de shin a ver si contaba la misma historia q me conto por msn y falto la inspiracion de scream resonance : P : P : P
Shin, qro q mi medalla tenga una yoko de oro simetricamente perfecta, vale?

Bueno mi historia es la sgte:
Cumpleaños de un amigo, año 2002, prende pc, abre el Kazaa y yo como fan de rurouni kenshin no me resisto a su llamado; "Tgo algo cool de Rurouni kenshin aqui, Farm!!" Era un video de las ovas con In the end de linkin park...
( https://www.youtube.com/watch?v=t-K_Ikt7KAY )
yo: O_O moooooooooola, como hacen eso???!!!!
el: ni idea, deben ser profesionales.

Dos meses despues, descubro en el pc de mi hermana un programa q venia con el Windows ME:
WMM (Windows Mierda Maker) y hago un videillo de street fighter zero (q la tenia en VCD xDD)
con speed of light de stratovarius...me encanto, y ps comence a editar...hasta el año 2005 me mantuve asi...hasta q un dia en la pc del mismo amigo q me mostro el amv de kenshin entro a este sitio http://www.tidirium-studio.net/ (el de mi banner) y descargo el amv Running up that hill
(hasta ahora mi amv favorito de por vida) https://www.youtube.com/watch?v=wufPKIfUmxk&feature=channel_page

Y un mes mas tarde, en un cine (Cinearte Alameda) al final de un ciclo de anime pasan esta otra
maravilla: https://www.youtube.com/watch?v=o3eIsyTORRk&feature=PlayList&p=8A73801EB62ED3D9&playnext=1&playnext_from=PL&index=22

Y me decidi a buscar nuevos programas para algun dia alcanzar ese nivel....
Y aqui estoy, aun en eso. Decidi q cuando hiciera un amv de Last Exile completo
y mas increible q Running up that hill de mi sensei Kyouki, me retiraria, ya q ese es mi
sueño como amv maker.
Bardock92

Bardock92

Vie 11 Sep 2009, 8:29 pm
Aprendiz
Aprendiz
FarmXD escribió:...ovas con In the end de linkin park...
( https://www.youtube.com/watch?v=t-K_Ikt7KAY )

seguro que es ese video? porque no es la cancion scratch
fangor
farm que tiene de especial running up that hill?? yo creo que ya as cumplido tu sueño como amvmaker, hearts on fire es mejor que ese amv
Shin
fangor escribió:farm que tiene de especial running up that hill?? yo creo que ya as cumplido tu sueño como amvmaker, hearts on fire es mejor que ese amv
Creo que farm te pegara por ese comentario xDDDD y pues bueno, podria responder por farm ya que comprendo lo que ha de sentir con ese video, pero mejor que lo haga el

Invitado

Lun 14 Sep 2009, 6:18 pm
Invitado
fangor escribió:farm que tiene de especial running up that hill?? yo creo que ya as cumplido tu sueño como amvmaker, hearts on fire es mejor que ese amv

Fue uno de los mas exitosos en su epoca, el sentimiento tras el amv es muy potente (no sirve de nada
si no has visto el anime :P) y fue uno de los pioneros como con euphoria de todos los efectos q se usan en
el hoy en dia. Ademas q el manejo de la historia es totalmente diferente y es brillante

EDIT: Otra cosa, Hearts on Fire, no es un logro, solo es un regalo, lo q qro lograr es un sentimiento aun mayor q logra Mary en Running up that hill pero con MI estilo, no con el de Istiv :P
Cuando veas Last Exile y re-veas este amv me entenderas perfectamente, ahora sigamos el tema plz

Ah y Bardock..le cambiaron el audio al video ahce unos dias era in the end....La magia de WMG :P
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Sáb 03 Oct 2009, 4:16 am
Aprendiz
Aprendiz
OwO!!! que buenas historias <333
me siento una intrusa xDDD *eso eres ¬¬*

Pero mi historia aunque no es nada interesante 8DDD
*el que quiera leer que lea xD*

Pues... *_______________* jamas toque un editor de video siempre fui partidaria
del PS es que lo amo y es mi vida xDDD desde como hace 3 años solo toco el Ps y nada mas :X
salvo el lapiz y la goma <333
*eso no tiene nada que ver con este tema ¬¬* ya lo se u_U bueno al grano =D
entonces un dia aqui en mi ciudad *rosario* junto con un grupo de amigos hicimos un evento
de anime *:X estoy hablando de un evento que sucedio hace 3 semanas xD*y lo organizamos durante mucho tiempo, la cuention fue que me informaron
*los malditos amigos que tengo u_u* que no iba a ser yo la que se encargue de los diseños DD:
y que tendria que hacer otra cosa, dado que los dibujos ya los habia hecho *pero otra chica dijo antes que yo que le aplicaria photoshop ¬¬* en conclusion me dejaron botada T^T
Y dado el caso solo faltaban dos semanas para el evento y no habia nadie que haga un fanmade de death note D: *serie que amo y es mi vida xD* asi que me dijeron *obligaron* a hacerlo u_U
Imaginense io no sabia ni como se abrian esos programas xDDD
esta fue mi cara de --> WTF *__*
pero luego comenzaron las malas lenguas de que no habia hecho tantas cosas como los demas y eso y no tube mas opcion que hacer el video =__=

Fue terrible =___= me di cuenta que no servia para esto porque no me salia nada xD
incluso mi autoestima quedo fregado por el piso 8DDD asi que fueron dos largas semana que tarde en hacer el bendito video *-* y en fin solo tengo para decir que mi primer video lo hice hace dos semanas xDDDD y tengo 0 conocimientos LOL
pero lo raro fue que me gusto como quedo el video =D y hace dos semanas que solamente abro mi vegas y cada vez que tengo horas disponibles experimento <3 tanto asi que mi adorado PS quedo en un rincon emo de mi lap DD: *eso es muy cruel ;__;*
y hace dos dias xDD buscando tutoriales me encontre con este foro *O*
y ya estoy enamorada *w* hay muchas cosas y se que aprendere mucho <33
prometo esforzarme ;DD

emmmm... =___= el video lo pasamos en la proyeccion pero no lo subi al YT xD
me da meio 8DDDDD asi que en esta semana lo subo y lo muentro como "mi primer video en mi historia pokemon xDDD" el que ademas amo porque lo hice un toque yaoi xDDDDD

*es yaoi mejor dicho >.> es una descarada =_=*

y esa es mi historia xDDDsolo puedo decir que en tan poquitos dias aprendi a amar la edicion *_*
realemnte me gusta mucho <333

espero aprender =O a ver si mejoro con los años 8DDD
Por lo visto aqui todos son muy dedicados *-* eso me gusta porque tambien lo soy xD

si leyeron esto tienen mi cariño xP

PD: mi firma no se ve *^*

xD
Bardock92

Bardock92

Sáb 03 Oct 2009, 6:35 am
Aprendiz
Aprendiz
me gusta la forma de como escribis, para mi es muy orginal cheers
y eso del lado emo jajaja me mato de risa

..::Mirai;;,, escribió:...buscando tutoriales me encontre con este foro *O*
que no fue buscando yaoi? o_O... xD

PD: sobre la firma aqui :P
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

Sáb 03 Oct 2009, 7:26 pm
Aprendiz
Aprendiz
Bardock92 escribió:me gusta la forma de como escribis, para mi es muy orginal cheers
y eso del lado emo jajaja me mato de risa

..::Mirai;;,, escribió:...buscando tutoriales me encontre con este foro *O*
que no fue buscando yaoi? o_O... xD

PD: sobre la firma aqui :P

xDDDDDDD see fue buscando yaoi en teoria 8DDD
es que por ahi aparecio un boton medio afeminado y comence a darle clic xDDD
y de repente aparece aqui 8DDDDDDDDDDDDDDDDD!!
pos sera el destino *________*
*la rajan por decir tantas tonterias juntas xD*

y con respecto a la firma muchas gracias *O*
eres un amor <333
pero soy tan mensa que todavia no pude ponerla =___=
puse en adjuntar irma siempre SI y pos no me aparece nada ;__;
*soy bien lela como L xDDD*

pero gracias y besos <333

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente