ZonaAMV :: Comunidad :: Charla General
ai muuuucha diferencia de tu primer vid con el ultimojemm54 escribió:Yo no me acurdo mucho de cuando empeze, pero me acuerdo que veia esos video de The legend of zelda con musica de trailers, o final fantasy con musica de offspring, y decia
- Guau... esto lo deben haber hecho los que hicieron el juego para promocionarlo... Lo que menos me imaginaba era que habia fanaticos que hacian esas cosas, me parecian de otro planeta...
Hace un par de años me regalaron la pc, viendo lo que traia windows ahi vi el movie maker, y dije "que cool, editar videos..." y a la hora de usarlo dije, - "debe haber algo mejor que esta basura...." y comenze mi busqueda por varios programas magix, ulead, premiere, etc, hasta que logre instalar (en mi maquina que en su momento no tenia internet) el sp2 y lograr instalar el vegas 7 que aunque a primera vista no me gusto mucho, y ahi empeze a coparme y hacer algo...
Este fue mi primer video que me tardo varios meses con conocimientos casi nulos:
https://www.youtube.com/watch?v=msHkJN2yiTU
Despues fui agarrando tutoriales, viendo como se hacian algunas cosas, y sigo aprendiendo, ahora estoy empezando a usar el AE, el PI, Gimp (que me ha acompañado, Quien necesita photoshop con un Lobo??), Photozoom pro2 (programazo...), Megui (otro groso) y otros...
Mi ultimo video fue este:
https://www.youtube.com/watch?v=UoJ1CdLVBVc
Y ahi sigo ahora me incline mas hacia el anime, puesto que empece con los gmvs, y sigo aprendiendo, y quizas algun dia pueda hacer algo que alguien diga, "GUAU..., esto lo debe haber hecho el que hizo la serie..." que descubra que no es asi y el ciclo comienze otra vez...
Ok, ve a comprarla al supermercado o sino fabricate una de papel y que ponga "me lei toda la biblia amv de shin" n____nfangor escribió:Me lei todo y reclamo mi medalla xDD
exactamente eso pensequedaba maravillado con aquellos videos y pensaba que los hacian empresas de publicidad de las series o algo asi por que no me explicaba sino como los podian acer y como quedaban algunos tan bien (con nada me sorprendia xDDDD)
pero lejos XD... nah, es broma ^__^DBC escribió:PD: si se leyeron esto entonces si me quieeeereeen!! T-T xD
no se porque mi mente me dice, "vos pensabas lo mismo" XDShin escribió:quedaba maravillado con aquellos videos y pensaba que los hacian empresas de publicidad de las series o algo asi...
fangor escribió:PD3:Y el puto kaiser me obligo a base de palos a dejar de usar DBZ.
FarmXD escribió:...ovas con In the end de linkin park...
( https://www.youtube.com/watch?v=t-K_Ikt7KAY )
Creo que farm te pegara por ese comentario xDDDD y pues bueno, podria responder por farm ya que comprendo lo que ha de sentir con ese video, pero mejor que lo haga elfangor escribió:farm que tiene de especial running up that hill?? yo creo que ya as cumplido tu sueño como amvmaker, hearts on fire es mejor que ese amv
fangor escribió:farm que tiene de especial running up that hill?? yo creo que ya as cumplido tu sueño como amvmaker, hearts on fire es mejor que ese amv
que no fue buscando yaoi? o_O... xD..::Mirai;;,, escribió:...buscando tutoriales me encontre con este foro *O*
Bardock92 escribió:me gusta la forma de como escribis, para mi es muy orginal
y eso del lado emo jajaja me mato de risaque no fue buscando yaoi? o_O... xD..::Mirai;;,, escribió:...buscando tutoriales me encontre con este foro *O*
PD: sobre la firma aqui :P
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB