Para mi es algo mas que un hoby, pero no llega a enviciarme (me gusta mucho editar, pero no estoy hoooras y hoooras editando xD) Me encanta ver y hacer videos, ya que es una buena forma de expresar lo que les gusta a las personas y lo que no, si alguien hace 1 amv gore es por que le gusta el gore, si alguien hace 1 amv romantico es por que le gusta el romanticismo, ya que seria algo sin sentido editar algo que no te guste si no es por obligacion
Mis padres desde que saben que edito no estan todo el santo dia diciendome que me lo paso en el ordenador, ya que saben que aprovecho el tiempo en algo que me gusta y que me puede servir (eso no significa que se callen) y no suelo mostrar mucho mis videos (el unico video que he enseñado es de que tengo de haruhi a mi ermana pequeña xDDDD)
Todo el mundo en donde vivo sabe que edito (ya que algunas veces e echo videos para clase (ventaja de tener 1 profe que me deja ser creativo) y siempre he dejado tanto a profesores como compañeros babeando xDDDD y a veces he llegado hasta a editar peliculas que nos tenian que poner en clase) y se preguntan como alguien como yo, cuyas notas han sido siempre las mas bajas puede hacer algo que nadie mas sabe hacer (en mi pueblo es imposible imaginar que alguien pudiera ser editor de video por hoby)
Antes me importaba ser famoso o no, era famosillo en youtube y me importaba bastante ya que se supone que si eres famoso es por que eres bueno en algo y yo, ya que toda la vida fui bastante malo en todo me gustaba que me reconocieran por hacer algo que me gusta, aunque desde que entre en za me di cuenta de que no hace falta ser famoso para ser bueno en algo, y ahora mismo edito mas por gusto y no me preocupo por promocionar mis videos xD a quien le gusta ok y a quien no le gusta pues ok tambien, con poner mis videos aqui y que gente que conozco del foro me de su opinion me vale mas que 500 comentarios de gente con la que nunca he ablado y que solo dicen "muy bueno 5/5 bla bla bla"
KuroNoPol escribió:bueno continuo ahora para mi editar es una pasion, yo no podria soportar morir sin aver terminado un video(no es broma) ademas de q es una de las pocas cosas en las q soy bueno (sin presumir)
cada vez que escucha una cancion me imagino como sincronisarla con un amv, y cuando ya tengo la idea con una cancion que me gusta me gusta mucho ago el amv.
idem
Lun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer
» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Lun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo
» Anime Mix (AMV) Burn
Miér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02
» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Sáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget
» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Vie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com
» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Dom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB