ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Porque haceis amvs? - Página 2 Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Violet Evergarden 1080p [RAW]
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyLun 08 Jul 2024, 3:32 pm por Wily_Killer

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyLun 27 Mayo 2024, 2:20 pm por ribbo

» Anime Mix  (AMV)  Burn
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Porque haceis amvs? - Página 2 EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Porque haceis amvs?

:: Comunidad :: Charla General

ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Angelyura escribió:porq siempre q escucho una canción me imagino un video

+1, me encanta el hecho de poder plasmar lo que veo mi cabeza en video.

y mas con algo q me apasiona tando como el anime :P
Kaiohshinkai
Masculino Posts : 26
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Y bueno haciendo trío…..

Primero los empecé a observar porque me gusta el anime, luego para ver si era capas de hacer uno, creo que después le tome el gusto y continué aunque de forma no muy constante, después de un tiempo me encontré con que los AMV´s eran algo mas de lo que yo pensaba, que podían ser un medio artístico y de expresión mas, que existían aficionados en todo el mundo que creaban increíbles AMV´s usando todo tipo de recursos (de eso no hace mucho).

Auque no soy poseedor de ningún talento en especial o eso creo la satisfacción que me han dejado mis AMV´s no me la a dado ninguna otra cosa y me estoy probando a mi mismo a ver si logro llevar mi trabajo a otro nivel o como ya he dicho moriré en el intento xD…

Última edición por Kaiohshinkai el Sáb 31 Oct 2009, 5:47 am, editado 1 vez
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Sáb 31 Oct 2009, 5:47 am
Aprendiz
Aprendiz
Yo soy JuanK y esta es mi historia:
__ Todo empezo en una fria y calurosa noche a media mañana...estaba en la casa de un amigo y el dijo "Hagamoslo" y yo "Ok" y nos pusimos a editar =3 Haha..

Ok...Yo edito porque me gusta hacerlo :D Me perece suficiente razon xP Aunque no creo que alguien edite por que no le gusta XD Pero ya saben de que escribo...
DELFINO
Masculino Posts : 121
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
porque diario en la television veia horribles comerciales y yo me kedaba asi de "yo podria aser mejor que eso"... y luego cuando me jui adentrando mas en los amvs veia algunos de naruto pesimos en verdad pesimos y pues decia "ah.... tengo ganas de hacer uno mucho mejor q ese"...... y ahora pues no puedo dejarlo xD haha

ahora.............. creo que mi objetivo es diseñar video/iimagenes para que la gente las vea y diga wow y que no diga lo que yo decia al ver esos horribles comerciales
KEZOPAIN
Masculino Posts : 179
Nivel 0 Vegas y Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
hago amv¨s por que es igual que levantarse por las mañanas XD

yo solo queria probar que tal se sentia hacer un amv y que alguien lo viera pero ahora es totalmente imposible dejar de hacerlos, y graciAS eso hay un monton de gente que admiro en el foro por lo que hace y por lo que son como personas XD.
Marivi
Femenino Posts : 188
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
por tiempo libre '-'
es la cruel realidad u___u
antes editaba diseños en el kkshop (o como algunas personas ingenuas lo llaman... "photoshop" xD) lo que son firmas, avatares y esas weas
pero conforme me iba aciendo mas buena menos me gustaba, me empezaba a aburrir y tampoco me gustaba demasiado como se movia el mundillo de ese tipo de ediciones DD:
conclusion: lo mande a la mierda y me puse a buscar otro metodo de edicion para pasar el rato =O (seeeehhh, en el fondo me gusta demasiado lo que es editar) asi que acabe aciendo amvs u_uUU
ya abia echo un par de mmvs en el WMM por matar el rato, pero ya empiezo a centrarme mas como una ninia buena O:
Marivi escribió:por tiempo libre '-'
antes editaba diseños en el kkshop (o como algunas personas ingenuas lo llaman... "photoshop" xD) lo que son firmas, avatares y esas weas
pero conforme me iba aciendo mas buena menos me gustaba, me empezaba a aburrir y tampoco me gustaba demasiado como se movia el mundillo de ese tipo de ediciones DD:
conclusion: lo mande a la mierda y me puse a buscar otro metodo de edicion para pasar el rato =O (seeeehhh, en el fondo me gusta demasiado lo que es editar) asi que acabe aciendo amvs u_uUU
ya abia echo un par de mmvs en el WMM por matar el rato, pero ya empiezo a centrarme mas como una ninia buena O:

Yo creo q el photoshop es uno de los mejores medios de edicion de imagen que hay actualmente.
En mis amvs actuales he usado mucho de eso (aunque no se note -_-) y creo q es algo interesante
para aplicarlo a este fanart. Imagino q esto me ayuda a respaldar lo q ya dije antes en este tema hace varios meses atras y bueno con el photoshop he logrado hacer texturas q me ayudaron mucho a aumentar el nivel de expresion en los videos....

Wow, ha pasado tanto tiempo q postee aqui y aun no cambian mis razones para editar Dx
Me alegra ver que me he mantenido firme ah y por cierto....como pregunta OFF topic.....

Marivi escribió:
weas
:

Eres de Chile o Venezuela? :O
Miku Zatsune
Femenino Posts : 406
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Miku Zatsune

Miér 04 Nov 2009, 6:34 pm
Principiante
Principiante
Pues por varias razones... Porque me divierte, aprendes mucho, y el saber no ocupa lugar y también creo que es una forma de expresar y transmitir a la gente tus sentimientos.
Marivi
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
FarmXD escribió:
Marivi escribió:por tiempo libre '-'

Yo creo q el photoshop es uno de los mejores medios de edicion de imagen que hay actualmente.
En mis amvs actuales he usado mucho de eso (aunque no se note -_-) y creo q es algo interesante
para aplicarlo a este fanart. Imagino q esto me ayuda a respaldar lo q ya dije antes en este tema hace varios meses atras y bueno con el photoshop he logrado hacer texturas q me ayudaron mucho a aumentar el nivel de expresion en los videos....

Wow, ha pasado tanto tiempo q postee aqui y aun no cambian mis razones para editar Dx
Me alegra ver que me he mantenido firme ah y por cierto....como pregunta OFF topic.....

seeeeehhhhh, la verdad es que el photoshop puede ser bastante util O:
uno puede llegar a acer autenticas maravillas gracias a el, todo depende de como lo uses, en mi caso como solo lo use para cosas demasiado triviales acabo por pasarme factura y consiguiendo que le coja mania -_-
ahora solo me siento capaz de abrirlo para lo justo y necesario, aunque reconozco que todavia no e echo ni un video sin tener que recurrir a el (en parte porque es con lo que mas familiarizada me siento .-.)

FarmXD escribió:
Marivi escribió:
weas
:

Eres de Chile o Venezuela? :O

naaaaahhh, mas bien soy una española rara =O (que? tanto por internet como en mi dia a dia cuando acuerdo con lo que menos ablo es con españoles, asi que no puedo evitar que se me escapen expresiones asi XD)
Andres26492
Masculino Posts : 88
Sony Vegas Adobe After Effects Ninguno. Por ahora!
uff hobby pero estoy por informatico o diseño grafico
Darkxmaster666
Masculino Posts : 60
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop

Darkxmaster666

Dom 16 Mayo 2010, 12:26 am
Noob
Noob
Una vez jose gabriel garcia marques dijo: ''Comenze a escribir por casualidad, solo para demostrarle a un amigo que mi generacion era capaz de tener escritores.
Despues cai en la trampa de esta vida de seguir escribiendo por gusto y luego cai en la otra trampa de que nada en este mundo me gusta mas que escribir...."

Sinceramente esa frase expresa en su totalidad la razon por cual hago AMV's (en el caso de ''Gabo'' era la escritura en mi caso son los AMV's)

____________________ :: | Escucha la música con tus ojos | :: ____________________
Porque haceis amvs? - Página 2 Asdasdasdas
DarkCrystallis
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop

DarkCrystallis

Dom 16 Mayo 2010, 12:40 am
Noob
Noob
Porque al igual que muchos cuando oigo una cancion, no solo la oigo sino que la "visualizo" en la mente, ya sea con animes, recuerdos de familia y amigos, juegos, peliculas, fantasias..etc y necesito de alguna manera plasmar esa idea en algo fisico o algo que en realidad pueda ver, esa fue mi primera razon para empezar a editar. Cuando mi hermano me enseño a editar.. ahi ya se armó la grande xD
Desde entonces sigo con esa primera razon, pero ahora cuando edito algo, no kiero algo comun, algo q todos ya han visto, kiero ideas nuevas, y mas importante que todo, kiero que cuando alguien vea un video mio, no lo vea, sino que lo sienta, que le llegue..cuando logro llegar tan sikiera a 1 persona con un video mio(alegrandole el dia, haciendole llorar, reir, reflexionar..etc), ahi es cuando estoy conforme ^^ y eso es lo que me da animos para seguir mejorando e intentar llegar a mas personas mas adelante.

Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente