ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
MediaCoder o MemCoder Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
MediaCoder o MemCoder EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
MediaCoder o MemCoder EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
MediaCoder o MemCoder EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
MediaCoder o MemCoder EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
MediaCoder o MemCoder EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
MediaCoder o MemCoder EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
MediaCoder o MemCoder EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
MediaCoder o MemCoder EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
MediaCoder o MemCoder EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
MediaCoder o MemCoder EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
MediaCoder o MemCoder EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
MediaCoder o MemCoder EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
MediaCoder o MemCoder EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
MediaCoder o MemCoder EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
MediaCoder o MemCoder EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
MediaCoder o MemCoder EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

MediaCoder o MemCoder

 :: Anime Music Video - AMV :: Recursos :: Programas

Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 08 Oct 2009, 1:15 am
Aprendiz
Aprendiz
Tras años buscacando conversores y formas de tener mis series en avi para poder trabajar con ellas
llegue al mejor, mas complejo y completo convertidor
El MediaCoder
este software es gratis, asi que no hay problemas de pirateria en el foro

MediaCoder es un transcodificador de audio y video, publicado bajo la licencia libre GNU/GPL y compatible con los sistemas operativos Windows y Wine. Es desarrollado desde 2005 por Stanley Huang, un desarrollador independiente. Puede convertir una gran variedad de formatos de vídeo y audio mediante códecs y herramientas de código abierto, así como de código propietario. Entre sus usos se pueden citar: compresión, conversión de formatos, extracción de audio de archivos de video, streaming y procesamiento de video mediante GPU. Innumerables formatos son soportados, entre los que se encuentran MP3, Vorbis, AAC, Windows Media Audio, RealAudio, WAV, H.264, Xvid, DivX 4/5, MPEG-2, AVI, CD y DVD. Es totalmente gratuito, incluyendo publicidad recomendatoria de OpenCandy en el software de instalación, además de esta no contiene ningún otro tipo de publicidad.

MediaCoder es un programa de interfaz gráfica que funciona mediante un conjunto de líneas de comando y librerías dinámicas (incluidos códecs de audio/video y multiplexores). Mantiene un árbol de parámetros unificados, los cuales pueden ser alterados automáticamente mediante la interfaz gráfica. Además de sus funciones de compresión, conversión de formatos y extracción de audio, cuenta con la función integrada de ser utilizado como servidor para streaming (transmisión), pudiendo enviar tanto archivos de audio como de video, mediante protocolos HTTP, teniendo además una adición para esta función, el on-the-fly transcoding (transcodificación sobre la marcha), mediante la cual se puede convertir y/o comprimir el contenido enviado. Otra característica destacada del programa es el procesamiento de video mediante GPU, en la cual se hace uso de los procesadores gráficos para disminuir la carga sobre el CPU, logrando convertir archivos mas rápidamente y utilizando menos recursos. Esta última función está disponible a partir de la versión 0.7.1 y se realiza mediante CUDA, de la empresa Nvidia, siendo compatible únicamente con los ordenadores que poseen una tarjeta gráfica GeForce (series 8XXX en adelante), Quadro y la línea Tesla, todas de Nvidia.


y aqui el link:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A mi me funciono de lujo
MLT_Co
Posts : 189
Interesante alternativa, ya leí antes sobre MediaCoder, pero dejame probarlo y veremos si me convence más que el VirtualDub/VirtualDubMOD. Si abre Scripts Avisynth estará interesante... Gracias por la información.
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 08 Oct 2009, 1:34 am
Aprendiz
Aprendiz
MLT_Co escribió:Interesante alternativa, ya leí antes sobre MediaCoder, pero dejame probarlo y veremos si me convence más que el VirtualDub/VirtualDubMOD. Si abre Scripts Avisynth estará interesante... Gracias por la información.

claro que lo abre
y ademas te muestra el bitrate real de los archivos en mp4 (genial eso)

ahh y lo olvidaba
tambien convierte varios archivos en cola
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Ya lo conozco, ya lo tengo y lo uso, debo decir que la unico malo que tiene es el soporte para portatiles, osea, vos queres pasarlo a un mp4 y probablemente no te lo tome porque se jode con los audios, para corregir esto los creadores hicieron una version de mediacoder especifica para el audio, aunque para mi signifiacaba tenes que estar en 2 programas para crear mi video, por lo que preferia usar S.U.P.E.R., pero por lo demas este programa es muy bueno, tiene la opcion de "apagar cuando termine", con lo cual te podes ir a acostar y dejar a la maquina trabajando que despues va a estar todo ahi, la otra contra, que tambien puede ser una ventaja, es que usa codecs internos, por lo cual tiene los fundamentales, como xvid (no divx), h264, hyuff, pero otros no tan conocidos no los tiene (como Lagarith, el cual se puede usar en el VD), pero es bastante bueno dentro de todo, yo lo conozco desde la version 6 y algo, y debo decir que ahora lo han cargado mucho, mucho, antes hacia casi lo mismo y ocupaba mucho menos espacio, ahora esta bastante mas pesado y no le he encontrado mayores funcionalidades, sin embargo yo tambien pienso que es el mejor transcodificador (para compresion es mejor virtualdub o Megui)
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Jue 08 Oct 2009, 1:57 am
Aprendiz
Aprendiz
jemm54 escribió:Ya lo conozco, ya lo tengo y lo uso, debo decir que la unico malo que tiene es el soporte para portatiles, osea, vos queres pasarlo a un mp4 y probablemente no te lo tome porque se jode con los audios, para corregir esto los creadores hicieron una version de mediacoder especifica para el audio, aunque para mi signifiacaba tenes que estar en 2 programas para crear mi video, por lo que preferia usar S.U.P.E.R., pero por lo demas este programa es muy bueno, tiene la opcion de "apagar cuando termine", con lo cual te podes ir a acostar y dejar a la maquina trabajando que despues va a estar todo ahi, la otra contra, que tambien puede ser una ventaja, es que usa codecs internos, por lo cual tiene los fundamentales, como xvid (no divx), h264, hyuff, pero otros no tan conocidos no los tiene (como Lagarith, el cual se puede usar en el VD), pero es bastante bueno dentro de todo, yo lo conozco desde la version 6 y algo, y debo decir que ahora lo han cargado mucho, mucho, antes hacia casi lo mismo y ocupaba mucho menos espacio, ahora esta bastante mas pesado y no le he encontrado mayores funcionalidades, sin embargo yo tambien pienso que es el mejor transcodificador (para compresion es mejor virtualdub o Megui)

Añado algo
Tambien te permite ver el tamaño del archivo resultante
esto sirve mucho para medir el bitrate que se le asigne
y evitar archivos gigantezcos
jemm54
Masculino Posts : 1279
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Castrojimenez2 escribió:
Añado algo
Tambien te permite ver el tamaño del archivo resultante
esto sirve mucho para medir el bitrate que se le asigne
y evitar archivos gigantezcos


Cierto, me habia olvidado de esa estupenda herramienta, si, sin dudas el mejor, seguido de cerca por SUPER, muy lindo, se los recomiendo a todos...
Pikachu
Masculino Posts : 1200
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator
muchas gracias me iso de mucha mucha ayuda :D
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Jue 08 Oct 2009, 4:10 am
Aprendiz
Aprendiz
oye gran aporte al foro man Wink
luego me lo bajo que me voy a dormir jejeje

+1 respeto
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Jue 08 Oct 2009, 6:47 am
Aprendiz
Aprendiz
lo estoy descargando *O*
muchas gracias lo uso y si no
me funciona algo vengo y molesto =D


xP



muchas gracias *o*
ski5451
Masculino Posts : 104
Sony Vegas Particle Illusion Adobe Photoshop
ohhh gracias castrojimenes ese es muy bueno thax Wink

Invitado

Jue 08 Oct 2009, 7:52 pm
Invitado
Muy bueno el aporte o/
Ya andaba buscando una segunda opcion q no fuera virtual, cuando lo pruebe les cuento
mi experiencia !!
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Lo probare a ver que tal *-* se ve bueno
fangor
Masculino Posts : 2846
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
+1 gracias por el programita ^^
Shas
Masculino Posts : 1385
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop Ninguno. Por ahora!
vamos a ver si este me puede convertir unos archivos que el virtualdubmod no me deja... ( chan chan chaaaan~ )
Castrojimenez2
Masculino Posts : 1989
Nivel 3 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Cinema 4D

Castrojimenez2

Vie 09 Oct 2009, 3:27 am
Aprendiz
Aprendiz
PA ESO ESTAMOS
wito
Masculino Posts : 3392
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Photoshop e Illustrator Cinema 4D
Se mueve este tema a su respectiva Sección
Ohanoky
Femenino Posts : 87
Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Grax Lo necesitav =D !

+1 Respeto =)

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
- Temas similares