ZonaAMV
Conectarme
Recuperar mi contraseña
Registrarme
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] Zonaam11Log in
¿Primera vez?   Crea tu cuenta
Invitado
Servidor de Discord
Últimos temas
» Anime Mix  (AMV)  Burn
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyMiér 20 Mar 2024, 7:57 pm por tordo02

» Pedidos de [Anime RAW] Aquì
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:59 am por Jurget

» [RAW][WU] Dr.Slump (243/243) [Completa]
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptySáb 09 Mar 2024, 12:58 am por Jurget

» Fate/Zero [BD 720/1080p]
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyVie 10 Nov 2023, 3:55 pm por ricksue93@gmail.com

» Jim Kaposztas: El primer editor de AMV
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyDom 05 Nov 2023, 11:40 pm por TritioAFB

» Boku no Hero Academia 1080p [BD]
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyLun 23 Oct 2023, 3:24 pm por HoSanti

» Bleach 720p [BD]
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyVie 06 Oct 2023, 8:43 pm por Wolf64

» Watamote [BD-1080p]
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyLun 28 Ago 2023, 12:24 am por rigarz85

» Mas alla de LinkinBall Z: una historia de los Anime Music Video
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyLun 31 Jul 2023, 7:02 pm por D2X

» One Piece 1-516 (Cat / Jap DVD-Rip / HDTV) MP4 Descarga directa
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyLun 17 Jul 2023, 1:55 pm por armandokaza

» Kurumi Tokisaki Edit - Masquerade - AMV - [ Date A Live IV ] | Neolitz
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptySáb 04 Mar 2023, 9:59 pm por Neolitz

» Densetsu Drifters-LDZ
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyMar 17 Ene 2023, 10:25 pm por Densetsuldz

» ¿Qué tal gente?
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyMiér 28 Dic 2022, 1:10 am por CacoVenom

» ¡Hola de nuevo!
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptySáb 24 Dic 2022, 10:41 pm por TritioAFB

» [[Time Out]] EdiCión anthy and Joskua [[YuriAmv]] ▶PremIO》 free IC◀
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyMiér 07 Dic 2022, 2:41 pm por ZeroTM

» [AMV] - Catch Me If You Can - Kaguya-sama: Love Is War
Awaking Project - Shapeshifter [Kurono] EmptyMiér 07 Dic 2022, 1:27 pm por ZeroTM

RAWs
BD-Rip

por:

por:

por:

Universo AMV

Anime
Manga

Conectarse
Recuperar mi contraseña

Awaking Project - Shapeshifter [Kurono]

 :: Anime Music Video - AMV :: AMV's Usuarios

Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Nombre: Awaking Project
Anime: O_O... Caray son muchas >.<
Canción: Crazy in love- Shapeshifter
Artista: Beyonce- Celldweller
Duración: 1:57 ( Casi 2 min!)
Programas: Vegas 09, VirtualDub, SoundForge 09
Link Online: https://www.youtube.com/watch?v=Vlk07JVBFkI
DD: ;D Si piden el DD lo subo jejeje!

Video:

Bueno jejejeje 2 Amv que realizo ! Que mas puedo decir >.< ojala les guste!!!!!!!!! la cancion me la aconsejo un KuronoPol... toda la idea de este amv me la dio el.. XD luego de ver ese Amv de final fantasy q esta concursando, le pregunto una cancion y me dijo la de shapeshifter! jejejejej
a ver que dice el pueblo!!!!!!!
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 20 Oct 2009, 12:43 am
Aprendiz
Aprendiz
soy primis *W*
e pueblo te aclama kuro!!!! *O*
quede ---> *_____________________*


eres un groso xDDD!!
cuando sepa algo de edicion te analizare el video 8DDD
por el momento solo digo que es fantastico!!! *0*


<33
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
xD Gracias capa! Aprecio mucho tu comentario ! jejeje
..::Mirai;;,,
Femenino Posts : 1355
Nivel 1 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Photoshop e Illustrator Ninguno. Por ahora!

..::Mirai;;,,

Mar 20 Oct 2009, 12:54 am
Aprendiz
Aprendiz
solo digo lo que veo Smile
es impresionante la manera en que manejas los tiempos y los
efectos =D
tratare de aprender algo <33



mejor me voy a poner mi primer mv asi se me rien xP
MLT_Co
Posts : 189
Muy bueno para ser tu segundo AMV.
Que más decir... algunas escenas estan fuera de lugar, pero supongo que lo quisiste hacer de la forma aleatoria, como se percibe...
Creo que terminar este proyecto no te llevó mucho tiempo, te recomendaría que para el próximo te tomes todo el tiempo necesario para afinar cada detalle, escena, efecto, etc.
Y pues... bienvenido al Magic Side, espero que tu estancia no sea tan corta como lo tengo previsto... xD
Angelyura
Femenino Posts : 480
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop

Angelyura

Sáb 24 Oct 2009, 1:33 am
Principiante
Principiante
pz wuau, realmente bueno
aunque tiene fallas de coordinación, me gustó mucho como combinaste las escenas.
la parte de blood+, hellsing y gantz
=) al menos para mi fue lo mejor.

y..y..no vale tu segundo amv es así =O --- el mío era un asco xD

PD: me podrías decir please que naime es del 0:24
Kaiohshinkai
Masculino Posts : 26
Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
Por ahí alguien dijo que es fácil criticar pero a mi siempre se me hace difícil….mmmmm veamos me pareció una buena selección de escenas y me encanto el intro, no parece que fuera su segundo AMV creo que eso es lo mas destacable continué así, talvez después lo pueda subir en DD me gusta coleccionar los AMV´s de los usuarios del foro xD….
Megamom
Masculino Posts : 2390
Nivel 2 Adobe Premiere AfterEffects y ParticleIllusion Adobe Photoshop
Buenisimo... pero hay ciertos anime que no pintan aqui (True tears, chaos;head) pero en fin... siento que falto sincro en algunos golpes de la musica muy evidente, en fin... otro video de accion sin sentido! Smile
Shin
Masculino Posts : 2873
Nivel 0 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
No me gusto -.-

Los animes son demasiado difetentes, eso le quita toda la logica al video, y la sincro flojea bastante :S esta cancion pide demasiada velocidad, que no le das u.u

Lo siento, pero solo doy mi opinion xD
Bueno has usado gurren lagann asi que esta bien.
markrafu
Masculino Posts : 173
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Adobe Photoshop
Bueno... esta bastante bien.. lo unico que le veo asi "rarito" Es la cantidad de animes que utilizas, seguro que no te has dejado ninguno que no sea de accion.. xD pero.. esta bien. Smile
DADOX
Masculino Posts : 183
Nivel 0 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
mm
ps digo lo mismo que Shin12345
jeje n_nU
si le falto mucha velo
juanchok23
Masculino Posts : 729
Nivel 0 Sony Vegas AfterEffects y ParticleIllusion Ninguno. Por ahora!

juanchok23

Lun 26 Oct 2009, 3:29 am
Aprendiz
Aprendiz
o.o
Tu segundo amv? D:
Dentro de 2 mas ya me ganas xD
Me gusto mucho hasta la parte donde hay una brusco corte de la cancion, luego de eso es casi que solo el OP de Devil May Cry xD
Bueno me gusto pero la verdad odio ver op's en amv
ikore
Masculino Posts : 3262
Nivel 3 Sony Vegas Adobe After Effects Adobe Photoshop
..::Mirai;;,, escribió:mejor me voy a poner mi primer mv asi se me rien xP
nadie se va a reir, todos aca sabemos el trabajo q hay tras cada proyecto.

en cuanto al amv, no me sorprende q sea tu segundo amv, es un remix de ops, asi tmb fueron los primeros q yo hice *Q*, (bueno en realidad los primeros fueron con animatrix), tiene buena synch y buena seleccion de escena, buen inicio con el masking (creo q con el pendiente de samurai 7) y el shake, lo hiciste sin q fuera molesto, o talvez es solo el aumento de la velocidad, aun asi qdo bien montado, pero como posteo Shin12345, la velocidad te comio en algunas partes.
Bardock92
Masculino Posts : 1693
Nivel 1 Sony Vegas Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!

Bardock92

Lun 26 Oct 2009, 6:16 am
Aprendiz
Aprendiz
pues la intro en si no me parecio porque no va bien con la musica, pero quitandole el audio queda bien ^^ no me mal entiendas, digo que tenes buena imaginacion para hacerla (yo no aria algo asi, lo mio fuera una escena con texto y ahi muere xD)

despues de ver la intro pense: solo era la intro, debe de estar mejor lo que vere...

si tiene sus partes buenas y otras que senti que "nada que ver con la cancion", pero para ser tu segundo amv, la verdad es mejor que la m... que hice, usando el vegas, no creas que el segundo amv en general porque de ese ni hablemos XD

una especie de consejo (o algo asi xD) que te daria, despues de renderizar todo el proyecto miralo y trata de buscar fallos y/o cambiar escenas para mejorarlo... esto te lo digo porque hace poco al ver mis amvs me quedo pensando: si hubiera puesto tal cosa quedaria mejor.... lastima que no tengo los proyectos T_T
RV
Femenino Posts : 171
Nivel 2 Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
Hm... para ser segundo amv está muy bien.
Y checando los comentarios arriba escritos, no tengo nada que añadir haha
Pero me gustó, y seguro que mejoras mucho en tu siguiente video.
What a Face
Kurono
Masculino Posts : 1015
Nivel 2 Vegas y Premiere Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora! Ninguno. Por ahora!
MLT_Co escribió:Muy bueno para ser tu segundo AMV.
Que más decir... algunas escenas estan fuera de lugar, pero supongo que lo quisiste hacer de la forma aleatoria, como se percibe...
Creo que terminar este proyecto no te llevó mucho tiempo, te recomendaría que para el próximo te tomes todo el tiempo necesario para afinar cada detalle, escena, efecto, etc.
Y pues... bienvenido al Magic Side, espero que tu estancia no sea tan corta como lo tengo previsto... xD

Vale este proyecto lo termine en 5 horas y media xD asi contando

Angelyura escribió:pz wuau, realmente bueno
aunque tiene fallas de coordinación, me gustó mucho como combinaste las escenas.
la parte de blood+, hellsing y gantz
=) al menos para mi fue lo mejor.

y..y..no vale tu segundo amv es así =O --- el mío era un asco xD

PD: me podrías decir please que naime es del 0:24

XD Yeah! Arigato eh....se llama World Destruction

Kaiohshinkai escribió:Por ahí alguien dijo que es fácil criticar pero a mi siempre se me hace difícil….mmmmm veamos me pareció una buena selección de escenas y me encanto el intro, no parece que fuera su segundo AMV creo que eso es lo mas destacable continué así, talvez después lo pueda subir en DD me gusta coleccionar los AMV´s de los usuarios del foro xD….
:O Vale pronto lo subire a la org! ^^

Megamom escribió:Buenisimo... pero hay ciertos anime que no pintan aqui (True tears, chaos;head) pero en fin... siento que falto sincro en algunos golpes de la musica muy evidente, en fin... otro video de accion sin sentido! Smile
XD Bueno en eso de los anime q no pintan era para darle al intro una pinta de que este es un AMV con algo de accion jejej xD
Shin12345 escribió:No me gusto -.-

Los animes son demasiado difetentes, eso le quita toda la logica al video, y la sincro flojea bastante :S esta cancion pide demasiada velocidad, que no le das u.u

Lo siento, pero solo doy mi opinion xD
T_T Rayos y pensar que le habia dado velocidad pero gracias aprecio tu comentario!

FarmXD escribió:Bueno has usado gurren lagann asi que esta bien.
xD Esa era la idea Farm!
markrafu escribió:Bueno... esta bastante bien.. lo unico que le veo asi "rarito" Es la cantidad de animes que utilizas, seguro que no te has dejado ninguno que no sea de accion.. xD pero.. esta bien. Smile
Seh le meti todos los que me acordaba con accion y gore!

DADOX escribió:mm
ps digo lo mismo que Shin12345
jeje n_nU
si le falto mucha velo
ajajaja Vale ^^ Tomo en cuenta sus comentarios sobre la velocidad
juanchok23 escribió:o.o
Tu segundo amv? D:
Dentro de 2 mas ya me ganas xD
Me gusto mucho hasta la parte donde hay una brusco corte de la cancion, luego de eso es casi que solo el OP de Devil May Cry xD
Bueno me gusto pero la verdad odio ver op's en amv
golpe brusco o_O Damn y pensar que no se notaba! asi en la parte de devil mmm si me fue dificil encontrar escenas en esa parte...!

ikore escribió:
..::Mirai;;,, escribió:mejor me voy a poner mi primer mv asi se me rien xP
nadie se va a reir, todos aca sabemos el trabajo q hay tras cada proyecto.

en cuanto al amv, no me sorprende q sea tu segundo amv, es un remix de ops, asi tmb fueron los primeros q yo hice *Q*, (bueno en realidad los primeros fueron con animatrix), tiene buena synch y buena seleccion de escena, buen inicio con el masking (creo q con el pendiente de samurai 7) y el shake, lo hiciste sin q fuera molesto, o talvez es solo el aumento de la velocidad, aun asi qdo bien montado, pero como posteo Shin12345, la velocidad te comio en algunas partes.
.
Gracias, x el maskin eh... pero no era samurai 7 T_T ya me olvide q era me parece q era con ray
!
Bardock92 escribió:pues la intro en si no me parecio porque no va bien con la musica, pero quitandole el audio queda bien ^^ no me mal entiendas, digo que tenes buena imaginacion para hacerla (yo no aria algo asi, lo mio fuera una escena con texto y ahi muere xD)

despues de ver la intro pense: solo era la intro, debe de estar mejor lo que vere...

si tiene sus partes buenas y otras que senti que "nada que ver con la cancion", pero para ser tu segundo amv, la verdad es mejor que la m... que hice, usando el vegas, no creas que el segundo amv en general porque de ese ni hablemos XD

una especie de consejo (o algo asi xD) que te daria, despues de renderizar todo el proyecto miralo y trata de buscar fallos y/o cambiar escenas para mejorarlo... esto te lo digo porque hace poco al ver mis amvs me quedo pensando: si hubiera puesto tal cosa quedaria mejor.... lastima que no tengo los proyectos T_T
^^ El intro la song la robe de tyler vs hito ^^ Es q me encanto su intro pero no pude hacer una tamb buen como ellos, y si T_T todo el rato renderizo xq la vita previa suxxx! pero para un futuro lejano prometo la version 1.11!
RV escribió:Hm... para ser segundo amv está muy bien.
Y checando los comentarios arriba escritos, no tengo nada que añadir haha
Pero me gustó, y seguro que mejoras mucho en tu siguiente video.
What a Face
Muchas gracias ojala si mejore para el prox!




EN FIN GRACIAS A TODOS X SU COMENTARIOS !!!!! ME AYUDAN A MEJORAR Smile
Tatagame
Masculino Posts : 447
Nivel 0 Adobe Premiere Adobe After Effects Adobe Photoshop

Tatagame

Sáb 31 Oct 2009, 9:16 pm
Principiante
Principiante
bueno, no esta nada mal para ser tu segundo amv, sigue asi q tienes potencial, pero aun falta por mejorar, falta sincronizar con la musica, empatizate con las voces y los intrumentos de las canciones, creo q escojiste una cancion muy compleja de seguir para ser tu 2 amv. busca que la sincronizacion escena-musica lleguen q ser uno solo. después entraremos a criticar el contenido creativo y expresivo como propio AMv.

salu2 y espero q te sirva

Contenido patrocinado


Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente